ayuda!!!! la orden de contabilidad quiere acabar conmigo...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B12
estudiante bago

07/06/2008 1:30:00
ayuda!!!! la orden de contabilidad quiere acabar conmigo...
hola compañeros, alguno de vosotros me puede aconsejar algún modo de entender la orden de contabilidad? es que me trae por la calle de la amargura.... gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

pelukita loca

07/06/2008 11:05:00
RE:ayuda!!!! la orden de contabilidad quiere acabar conmigo...
creo que lo mejor es que primero te estudies un poco la ejecución del presupuesto y luego es simplemente darle como un nombre por el que lo vas a expresar, tanto las fases de gestión como las modificacones presupuestarias, y las extrapresuuestarias es lo mismo pero al margen, no son libramientos en firme

estudiante bago

07/06/2008 15:51:00
gracias pelukita loca, que eres más "salá" que "to" las cosas.

pelukita loca

07/06/2008 19:59:00
de nada, tu vete estudiando el presupuesto y su ejecución y si tienes dudas lo preguntas y ya está.  
Lo primero q debes sabes es que existe una contablidad previa que es por parte del órgano gestor, al hacer una propuesta de dc contable, y cuando esta se fiscaliza, despues vendrá la fase de contabilidad oficial, donde se realizan los documentos contables. La contabilidad se puede mostrar en fases de gestion, que es lo del ADOPy todo eso, y la fase de creditos, en que se reflejan las modficaciones de creditos, por ej. el "T", el I1, I2......el TR..mas menos, jejeje

estudiante bago

07/06/2008 22:50:00
qué bien, con gente como tú da gusto ponerse a estudiar y más aún tratándose de un principiante en esto como yo. Si al final voy a tener que contratarte como preparadora ;)

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.156 mensajes ::: 160.611 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro