Conozco un preparador que creo que es muy bueno para
administrativo grupo B y más bajos y no se si tb A. Se llama Cesar Descalzo; 639 39 18 59, la pega es que es un poco caro , 120/mes por 3 horas a la semana, aunque creo que por cualquier clase del grupo B cobran eso. Tb he oído hablar de otro que se llama Eduardo Chalud ( 958 22 441 ) pero algunos comentan que ya esta muy mayor, también hay otra que se llama Adoración Cañavete pero todos hablan horrores de ella. De academias busca ARI e IPAO y tb ALPE y para nada Master D que te cobran 2000 euros y se quedan tan anchos vendiéndote la moto de que a los 3 años te devolverían el dinero si no apruebas.
Mira bien por aquí por los foros, también en el de canaloposiciones.com, que se habla mucho de estas oposiciones. Te diré que los próximos exámenes son más difíciles pero mejor para los que se presentan por libre pq ya no están enfocados para que entren los interinos con preferencia.
Para la parte de informática hay unos libros de la
editorial Lulu que creo que están mu bien, si ya tienes una idea de los programas y que es mejor que dar clases que son para gente con poco manejo.
Ánimo, salen muchas plazas tb de grupos inferiores. Si tienes más cuestiones mi mail es este:
franziskore@gmail.com