RE:PREVISIONES NOTA CORTE
No creo que todo el mundo tenga 17 puntos, fjate que son 10 max por
curso, y dos de jornadas, que son 12 que si tendra todo el mundo, pero van 4 por examenes aprobados que no todo el mundo tiene y elresto de puntos esta mas complicado que la gente los tenga, al menos como regla general, se quedara en algo menos.
Yo, por lo poco que se de esto, intuyo que si el año pasado (siendo 15 plazas) la media de puntos en el concurso fue de unos 15, siendo este año mas del doble de plazas no puede ser superior a 15. Así, y para ser prudente... digamos otra vez 15 puntos de media en el concurso.
Si el que hace el corte en nota tiene 92 y medio, pues el corte estará en torno a los 107 y medio.
El problema... la incertidumbre de todos aquellos que esten cerca de esos 107 y medio, debido a lo ajustado de las notas.
Dos décimas arriba o abajo te pueden dejar dentro o fuera... es un coñazo la verdad... se lo que es eso por otras convocatorias anteriores.
Y ahora, por primera vez en mucho tiempo, no tendré que padecer eso.
Ya me lo merecía, porque he estado muchas veces pendiente de notas de corte y mierdas de esas.
Yo esta vez, sumando nota y concurso me quedaré en torno a los 120 puntos.
Ya era hora.
No obstante, os entiendo. Animo a todos y suerte.
Pues wintofer, si esa es tu nota..... Joder, vete ya por ahí a emborracharte!!!!!!!!
Me alegro mucho, de verdad, los que nos hemos quedado ya varias veces en puertas de varios grupos, sabemos lo mal que se pasa.... Y si tu lo has vivido también varias veces ahora te toca disfrutarlo campeón!!!