5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:LISTA DEFINITIVA
Según mis calculos las listas definitivas deben estar a punto de salir pues normalmente tardan un mes, mes y medio y luego unos 20 dias la oferta de vacantes así que según yo las incorporaciones serian sobre finales de junio pero vamos teniendo en cuenta que función publica va por libre puede ser que dejen los nombramientos para despues de verano.
Ojala sea lo que dices, pero en algunos grupos han tardado unos dos meses, y con el cambio de gobierno puede que la cosa se retrase aún más. Aparte de eso, lo de las incorporaciones antes de verano lo veo una utopía la verdad.
No obstante, espero que tus previsiones tan optimistas se cumplan
Este año entre provisionales y definitivas están tardando 2 meses. Luego la oferta de vacantes sobre 20 días.
La toma de posesión ¿ quién sabe? en todo caso junio me parece pronto, puede ser que julio o ya después del verano.
La semana pasada por mi trabajo se decía que habian escuchado que parael mes de junio quería función publica tener finalizados los procesos selectivos de la oferta del 2007 y yo le vi su logica pues SSCC ya le ha pasado de nuevo las competencias al IAAP, pero ahora pienso que no que función publica sigue tomandonos el pelo y que las incorporaciones serán algun día esperemos antes de nuestra jubilación. además con el cambio de gobierno esto va para largo.
Ya si, ya han salido las definitivas y se puede decir que somos funcionarios.
Enhorabuena a todos los aprobados y muy especialmente a mis compañeros de la Delegación de
Hacienda de Málaga y a todos los granadinos aunque luego nos peguemos tortas por las plazas jeje.