LISTA DEFINITIVA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B12
opositorescabreados

20/04/2009 21:03:00
Hasta aquí hemos llegado
LISTA DEFINITIVA
Alguien sabe cuándo va a salir la lista definitiva? Se supone que tarda un mes o así? Y entre esa lista y los nombramientos cuanto tiempo suele pasar? 
Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

podemos0

21/04/2009 11:46:00
RE:LISTA DEFINITIVA
Según mis calculos las listas definitivas deben estar a punto de salir pues normalmente tardan un mes, mes y medio y luego unos 20 dias la oferta de vacantes así que según yo las incorporaciones serian sobre finales de junio pero vamos teniendo en cuenta que función publica va por libre puede ser que dejen los nombramientos para despues de verano.
PSEUDOFUNCIONARIO
ESO ES LO HAY, MI ARMA

21/04/2009 12:07:00
Ojala sea lo que dices, pero en algunos grupos han tardado unos dos meses, y con el cambio de gobierno puede que la cosa se retrase aún más. Aparte de eso, lo de las incorporaciones antes de verano lo veo una utopía la verdad. 
No obstante, espero que tus previsiones tan optimistas se cumplan
la resistencia

24/04/2009 11:32:00
Este año entre provisionales y definitivas están tardando 2 meses. Luego la oferta de vacantes sobre 20 días. 
La toma de posesión ¿ quién sabe? en todo caso junio me parece pronto, puede ser que julio o ya después del verano.
podemos0

26/04/2009 12:29:00
La semana pasada por mi trabajo se decía que habian escuchado que parael mes de junio quería función publica tener finalizados los procesos selectivos de la oferta del 2007 y yo le vi su logica pues SSCC ya le ha pasado de nuevo las competencias al IAAP, pero ahora pienso que no que función publica sigue tomandonos el pelo y que las incorporaciones serán algun día esperemos antes de nuestra jubilación. además con el cambio de gobierno esto va para largo.
podemos0

30/04/2009 13:18:00
Ya si, ya han salido las definitivas y se puede decir que somos funcionarios.  
Enhorabuena a todos los aprobados y muy especialmente a mis compañeros de la Delegación de Hacienda de Málaga y a todos los granadinos aunque luego nos peguemos tortas por las plazas jeje.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro