TEMARIO OPOS TURISMO JUNTA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B12
OMT

05/06/2009 19:29:00
TEMARIO OPOS TURISMO JUNTA
buenas a tod@s, mi caso es que estuve preparándome le temario y al final lo tuve q comprar a un funcionario via online por un ojo de la cara ...me presenté el año pasado sólo con el específico y me he quedado en bolsa de interinos, al menos algo es algo jeje no pierdo la esperanza y este año no ha cambiado casi nada el temario aunque se han convocado 5 plazas...pero en fin!!!  

si estáis interesad@s os vendo el temario actualizado y sobre todo todas las noticias y artículos relacionados que he ido sacando de internet y de la consejería...lo vendo a mitad de precio porque algunos están subrayados y demás...más fácil de estudiar, en mi caso también estaba trabajando y ha sido mucho esfuerzo.  

SOY REALISTA, UNA ACADEMIA ES MUCHO MEJOR PORQUE TE OBLIGAS A TÍ MISMO, PERO SON MUY MUY CARAS POR LO MENOS EN SEVILLA...yo como me gusta mucho estudiar, por mi cuenta decidí prepararme con el temario y he obtenido buenos resultados.  

simplemente eso, yo espero sacarme la plaza este año Diosssssssssssssss que tengo más tiempo libre y aquí estoy para cualquier duda o pregunta sobre lo que sea..ÁNIMO!!  

os dejo mi email: dalaro_20@hotmail.com  

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.312 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro