37 RESPUESTAS AL MENSAJE
maluro74
LA JUNTA DE ANDALUCIA POR SIEMPRE......PARA ESPAÑA
21/11/2007 22:17:00
RE:¿Llegará al 4.4XX o es una utopia?
Gaditana, yo tengo el 43xx, y m pregunto lo mismo q tú.
Suerte pa los 2
siii suerteee maluro, ya me contaras si te llaman..k a ti te toca antes
kimb
22/11/2007 12:42:00
bueno, yo estoy la 378X, me quedan 100 delante. En Julio llamaron a un conocido que estaba el 20XX.Echa cuentas...No pensé que la bolsa iba a correr tanto pero creo que ha pasado mucho tiempo desde que hicimos el exámen y hay muchas renuncias...Así que ánimo
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
22/11/2007 13:14:00
puede llegar tranquilamente, yo en la anterior estaba por esa zona, y se quedo la bolsa por el 2800 aproximadamente, pero ahora lleva mucho sin hacer examenes y no esta convocado nada, asi que tiempo al tiempo que llegar llegara en la que no llaman es en la de
auxiliares
Hola a todos y todas, soy nueva en esto y no me he presentado nunca, me preguntaba sobre que nota estais en el examen para ver q posibilidades hay q llamen aprobando, pensando ya claro en las proximas convocatorias.gracias
Por cierto, suerte a todos!
maluro74
22/11/2007 14:55:00
yo saqué 93,550 aprox.
Yo saqué 93,3
En el C saqué en las dos convocatorias anteriores un 65 más o menos, pero no me llamaron y en esta del 2005 bajé la nota y saqué un 50 y pico más o menos.
Perdon 93,3 saqué en el grupo D este año, pero ahí no tengo esperanzas de que me llamen.
Muchas gracias, parece q está la cosa complicada, habrá q ponerse las pilas, suerte!
lucia, yo tengo 59 con algo, y acabo de elegir plaza. Al estar tanto tiempo sin convocar estan tirando mucho de bolsa, yo no esperaba q me llegara.
maluro74
22/11/2007 22:30:00
Perdón, yo en el C, saqué 54,550 aprox
Porque 93,500 saqúe en el D.
NODI
ESTA VEZ SI
22/11/2007 22:40:00