37 RESPUESTAS AL MENSAJE
maluro74
LA JUNTA DE ANDALUCIA POR SIEMPRE......PARA ESPAÑA
21/11/2007 22:17:00
RE:¿Llegará al 4.4XX o es una utopia?
Gaditana, yo tengo el 43xx, y m pregunto lo mismo q tú.
Suerte pa los 2
siii suerteee maluro, ya me contaras si te llaman..k a ti te toca antes
kimb
22/11/2007 12:42:00
bueno, yo estoy la 378X, me quedan 100 delante. En Julio llamaron a un conocido que estaba el 20XX.Echa cuentas...No pensé que la bolsa iba a correr tanto pero creo que ha pasado mucho tiempo desde que hicimos el exámen y hay muchas renuncias...Así que ánimo
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
22/11/2007 13:14:00
puede llegar tranquilamente, yo en la anterior estaba por esa zona, y se quedo la bolsa por el 2800 aproximadamente, pero ahora lleva mucho sin hacer examenes y no esta convocado nada, asi que tiempo al tiempo que llegar llegara en la que no llaman es en la de
auxiliares
Hola a todos y todas, soy nueva en esto y no me he presentado nunca, me preguntaba sobre que nota estais en el examen para ver q posibilidades hay q llamen aprobando, pensando ya claro en las proximas convocatorias.gracias
Por cierto, suerte a todos!
maluro74
22/11/2007 14:55:00
yo saqué 93,550 aprox.
Yo saqué 93,3
En el C saqué en las dos convocatorias anteriores un 65 más o menos, pero no me llamaron y en esta del 2005 bajé la nota y saqué un 50 y pico más o menos.
Perdon 93,3 saqué en el grupo D este año, pero ahí no tengo esperanzas de que me llamen.
Muchas gracias, parece q está la cosa complicada, habrá q ponerse las pilas, suerte!
lucia, yo tengo 59 con algo, y acabo de elegir plaza. Al estar tanto tiempo sin convocar estan tirando mucho de bolsa, yo no esperaba q me llegara.
maluro74
22/11/2007 22:30:00
Perdón, yo en el C, saqué 54,550 aprox
Porque 93,500 saqúe en el D.
NODI
ESTA VEZ SI
22/11/2007 22:40:00
YO SAQUE UN 53 Y ALGO ERA LA PRIMERA VEZ Y EMPECE A ESTUDIAR CUANDO SALIO LA CONVOCATORIA MAS O MENOS TRES O CUATRO MESES ANTES, NO TENIA NI IDEA Y ME SORPRENDI YA QUE APROBE, CON MUY POCA NOTA ESO SI, PERO APROBE. FIJATE SI NO TENIA IDEA QUE QUERIA HACER EL EXAMEN DE EL D Y ECHE LOS PAPELES PARA EL C. AHORA ME ALEGRO DE HABERME EQUIVOCAO, AUNQUE ESTOY 44XX Y NO CREO QUE ME LLEGUE.
Hola Nodi, la verdad q me animas bastante, pq pense q era muy dificil y q con poco tiempo era imposible aprobar. Yo es q en realidad nunca se me pasó por la cabeza opositar a este grupo, pq he estado trabajando hasta ahora, pero no me veo demasiado agusto y quería un cambio. La cuestión q trabajando se tiene poco tiempo, así q es cuestión de organizarse bien y aprovechar al máximo el tiempo libre. Esperemos q haya suerte y saquen muchas plzas en la nueva convocatoria. Animo y lo mismo te llaman pronto. Saludos.
perdonad mi ignorancia pero, cuando hablais de 53, 93, etc que es exactamente... el computo total entre la nota de examen y concurso... o sólo la nota?? gracias de antemano...
Manuella, se trata sólo de la nota del examen. Es lo único que cuenta en la bolsa para que te llamen de interino.
gracias Lasté... yo no me he presentado nunca... podeis explicarme por favor en que consisten las pruebas selectivas... leo por ahi que son tipo
test.. tmb que hay pruebas de mecanografia.. supuestos practicos.. no sé... tengo un lio impresionante... si pudierais aclararmelo os lo agradeceria...
Sólamente hay un examen tipo
test, nada de supuestos prácticos ni nada de mecanografía en la Junta, eso depende de donde te presentes por ej en la UCA entra mecanografia y supuestos prácticos en el Estado entra mecanografía y word...todo viene especificado en las bases del organismo que se trate.
Efectivamente, para el C y el D sólo hay un examen, para el A y el B son dos.
Pero los dos exámenes del A y B son el mismo día o son eliminatorios.
Con cual de ellos se forma la bolsa?
Son eliminatorios. El segundo se hace si apruebas el primero, y la nota final es la media de ambos. Suelen hacer el del A y el B en el mismo día, uno por la mañana y otro por la tarde (tanto el primero como el segundo). Se hacen en
Sevilla.
Eso lo han cambiado este año (lo han hecho en el A1200 y algunos más). Se hacen los dos exámenes el mismo día y para entrar en bolsa tienes que aprobar los dos.
Por cierto...¿cuál se hace normalmente por la mañana el A o el B?
En la última convocatoria fue el B por la mañana y el A por la tarde.
que nota tienen los de 44xx?
cual es el numero mas bajo de la bolsa?
Bueno yo tengo el 4.4XX y saque un 53 mas o menos, una nota bajisima, que lástima porque en las dos convocatorias anteriores no bajaba de 65
alis10
ahora llaman de ETTS!!!!!!!!!!!
18/07/2008 13:43:00
Hola!acaban de actualizar la bolsa,a día de hoy la del c1 sigue en las mismas,4369!buen finde a tod@s!!!!!
Gracias Alis, buen finde y a ver si la semana que viene te toca...ya parece k no es tanta utopía k nos llamen jejeje ya vesssss
He hablado con AMARAL y me ha dicho que llegará, así que no te preocupe. Y he hablao tambien con bob dylan y ma dicho que la respuesta está en el viento. Yo creí que llega a los 40 con pelo sería ubna utopía y fijate tengo pelo a los 40 y argo. bueno voy a ve como están las utopias que tengo el fuego puesto al máximo. :)
NODI
ESTA VEZ SI
27/09/2008 0:41:00
Opositora gaditana, subo tu hilo ya que han actualizado la bolsa 4389, que ganas tenía de volverlo a ver arriba, esto me vuelve a dar algo de esperanza, que ya casi la habia perdido por completo. Suerte y paciencia
altadiss
vamos, "tu puedes"
27/09/2008 10:02:00
sabeis donde puedo mirar el numero, Gracias.
Gracias Nodi, a ver que pasa....espero que nos llamen a todos.
Altadiss, el número lo puedes ver en la web del empleado público, en bolsas de interinos. Suerte.
NODI
ESTA VEZ SI
03/10/2008 13:11:00
4390, yo creo que no será una utopia.
Animos
Muchas gracias Nodi..k estamos en puertasss. Desde luego todo es posible y nunca hay que perder la esperanza. Habrá que celebrarlooo.
Por cierto yo estoy la 4.47X y ¿tu estás antes que yo? Si estás antes avisaaa en?
alis10
ahora llaman de ETTS!!!!!!!!!!!
04/10/2008 11:33:00
Qué me decís!!!!!!!que ya va `por el 4390,ostras!que me queda na y menos,que soy la 4406.Saludos opositora gaditana,ya la utopía está en puertas,eh!
Alis10 cuanto tiempo sin verte por aquí, ya ves...como corre la bolsa en?? tu estás ya mismo dentro oleeeeeeee. A ver si el lunes llaman. Tu avisa en cuanto te llamen, que nosotros vamos detrás.
POR DIOS YO LO QUE QUIERO ES QUE ABRAN YA LA BOLSA NUEVA. QUE SE NOS VA A JUNTAR CON LA PRÓXIMA CONVOCATORIA!! VAMOS, ES QUE DESDE MAYO QUE HICIMOS EL EXÁMEN Y DESDE JUNIO QUE SE ENTREGARON LOS MÉRITOS, YO CREO QUE YA ESTA BIEN
ANDALUCÍA....IMPARABLE!!