mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
21/04/2008 14:12:00
494 plazas mas de c1000
sale en el BOJA de hoy, por no haberse cubierto por promoción interna se acumulan a las ofertadas en turno libre, menudo subidon, en
auxiliares 11
saludos
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:494 plazas mas de c1000
ya lo he visto mafo. pero mi pregunta es si hay que sumar 494 plazas a las 300 existentes o bien se quedan finalmente con la acumulación en 494. gracias
tengo la misma duda
mafo
21/04/2008 16:58:00
yo entiendo que se acumulan a las ya ofertadas, porque si te fijas en auxiliar son 11 y no 166,
Único. Acumular las plazas que se relacionan en el Anexo, convocadas por Órdenes de 17 de diciembre de 2007, a las plazas de los mismos Cuerpos, Especialidad y/o Opción, ofertadas por el sistema de acceso libre por los Decretos
116/2006, de 20 de junio, y 284/2007, de 4 de diciembre
creo que la redaccion es bien clara
saludos
Los que no tenemos puntos por lo que somos optamos a la bols de interinos la acumulación nos perjudica, no?
Por favor opina mafo q tienes fama d ser el más experto y sabio del foro
¿cuando piensas q se abrirá la nueva bolsa?
¿piensas q irá más lenta debido a q se pierden para la bolsa estas 400 plazas o irá más rápido pq hay 400 aspirantes menos en la bolsa?
es q no tengo puntos y estoy estudiando intensivamente un montón y a veces pienso si merece la pena cuando no se ni siquiera como irá la bolsa. si te apetece responde q leere muy atentamente tus previsiones. muxisimas gracias y suerte a todos :)
mafo
22/04/2008 19:19:00
nanti, de experto solo tengo que llevo cuatro años trabajando con la administracion y he trabajado en cinco administraciones diferentes, de sabio tengo mas bien poco, soy del monton.
El que acumulen 400 plazas al turno libre es bueno, primero porque son 400 plazas mas, y despues, porque como bien dices en algun sitio son 400 menos en la bolsa, aunque para la bolsa no se tienen en cuenta los puntos del concurso, solo la nota del examen, pero en esta ocasion si te puedo decir que los que no tenemos muchos puntos si tenemos alguna que otra opción, si como tu dices estas estudiando intensamente, en esta ocasion no va a venir nadie que sacase un 50 con 70 puntos en el concurso a hechar al que habia sacado 110 de 110 y solo tenia los puntos de su formacion academica, antes si tenias un 55, con 15 años de servicio, los 20 puntos de formacion complementaria 7 puntos por formacion acadmica cuatro puntos por examenes pasados y alguna que otra jornada, hacia un total de 55 por el examen, + 36 experiencia + 20
cursos + 7 formacion academica + 4 examenes + 2 otros conceptos = 119 puntos, y el que habia acertado todo y solo tenia como mucho formacion academica tenia 117, habia obtenido mas puntos en el concurso que en el examen, ahora como poco en el examen tiene que sacar 75 y en el concurso como mucho se lleva 50, esto beneficia a quien como tu se esta preparando tan a conciencia, y si aun asi no lo consigues, tienes que ir a por la mayor nota que seas capaz de sacar, porque en la bolsa no cuentan los meritos, y te digo yo que en el cuerpo
administrativo se puede entrar a currar bien, , las plazas que puedan salir saldran igual, de momento hay un concurso en ciernes que aunque heche a muchos interinos fuera tambien dejaran en sus puestos de origen plazas libres que se volveran a cubrir con la bolsa generada con este proceso.
venga no te vengas abajo y sigue dandole que al final todo tiene su recompensa.
saludos
Se acumulan todas para turno libre o también hay que descontar alguna para el turno de discapacidad?
Alguien lo sabe?
he preguntado y me han respondido que las que en promocion interna fueran para discapacitados, si han quedado desiertas, pasan al turno de discapacitados
Entonces, siendo así, haciendo cuentas, me sale que en realidad son:
672 plazas para turno libre
122 plazas para discapacitados
Me imagino que si no se cubren las 122 de discapacitados, ahí si que pasarían a turno libre las que no se cubrieran.
Saludos.
lo subo a ver si alguien lo sabe...
SR-LOBO
Soy el Sr-LoBo
11/06/2008 23:16:00
No me salen esas cuentas. Veamos, las que yo hago son las siguientes:
1º Sumamos las plazas de la OEP de 2006 y las de la OEP de 2007 y el resultado es de 288 plazas de acceso libre (aquí ya hemos quitado 12 plazas para el cupo de discapacitados).
2º De las 494 que acumularon de la promoción interna, calculamos el 5%, que es el cupo que establece el Decreto de la OEP de 2007. Salen unas 24 plazas que hay que quitar en principio. Por tanto, nos quedan 470 plazas para los demás.
3º Sumamos el total (288 + 470) y obtenemos 758 plazas.
Si lo quieres hacer de otra manera. Sumas el total de la OEP de 2006 y la de 2007 (150+150) con las 494 de acumulación y le quitas el 5% de reserva de discapacitados. Creo que salen unas cuantas menos [(300+494)- 5%], 754 plazas. Dependerá de cómo hagan el redondeo, si a la baja o a la alta.
Saludos.
La DGFP ha dicho que las plazas que no se hubieran cubierto para el turno de discapacidad en promoción interna, pasaban al cupo de discapacidad del turno libre. Si esto es así, realmente las plazas quedarían así:
672 para turno libre
122 para discapacitados
Si esto es así, las 66 personas que han aprobado de discapacidad el C1 tendrían plaza asegurada y para turno libre nos quedarían 728 plazas.
Saludos.
PERDONA, ME PODRÍAS DECIR CUANDO Y DONDE HA DICHO FUNCION PÚBLICA LO QUE ESTÁS AFIRMANDO DE LAS 122 PLAZAS PARA LOS DISCAPACITADOS?
GRACIAS
transcribo literalmente parte del escrito del Director General de la F.P al sindicato SAFJA, de fecha registro de salida 31/07/2008. Viene firmado por el Director General y con registro de salida.
"Si bien no se expone en la citada Orden, siguiendo el espiritu de los Decretos de OEP y Decreto 93/2006, las plazas reservadas al cupo de discapacitados que no se cubran por promoción interna, se acumularan al turno libre en el cupo de reserva de discapacitados".