45 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ME HAN LLAMADO PARA INTERINO
Enhorabuenaaaaa, ays k alegria me has dado..k la bolsa se mueveeee y yo que pensaba que se quedaría estancá, aunque claro no se si llegará a mi número. Me conformo con un contrato de 15 dias o un mes...
¿Qué numero tienes?
alis10
ahora llaman de ETTS!!!!!!!!!!!
26/05/2008 18:03:00
Enhorabuena!!me qlegro que sigan llamando , a ver si corre y me llaman antes de que abran la nueva bolsa.Podrías decirnos tu número y asñi nos relajamos un pco,porfa!
destroooyer
destruiría todos los apuntes con mis propias manos
26/05/2008 18:45:00
114 es mi numero. me encantaría que alguien a quien han llamado en veces anteriores o gente que acaben de llamar me cuenten que le han dicho.
a mi me han dicho que van a llamar en dos bloques, que por lo que se ve es para bastantes plazas y no me han querido decir mas nada. me han convocado para el 28 miercoles a las 9.30 en república argentina.
por favor me gustaría tener algo de información porque despues de 3 años a mi me da un síncope alli.
Mi preocupación ahora es que me ofrezcan lejos y tenga que renuncir con todo el dolor de mi corazón. La verdad es que tengo 20 euros en el bolsillo y muchas ganas de meter cuello.
destroooyer
26/05/2008 18:47:00
opositora gaditana y alis, no me he acordado de daros las gracias, si estais cerca de ese numero os llamarán fijo. ya os digo que han dicho en dos tandas y es posible que si no os llaman para la primera será para la segunda pero prontito.
mucha suerte¡¡¡ que bien viene tras este examen tan raro.. verdad?
alis10
ahora llaman de ETTS!!!!!!!!!!!
26/05/2008 19:08:00
hola destrooyer,imagino que estarás nervioso,siento no poder darte información ya que nunca he tenido la suerte de trabajar d einterina.
Lo que me gustaría comentarte es que si tu número es el 4114, la lista va actualizada a día 25 de mayo por el 4117,es raro.De todas formas a mí a ún me queda esperar un rato,yo soy la 4406,ojalá que llegue!!!Mucha suerte!
Destrooyer tampoco he tenido la suerte de que la Junta me llame, siento no poder ayudarte, yo aun estoy mas abajo que Ali....el 447X, asi que me puedo quedar en puertas....
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
26/05/2008 20:33:00
Destroyer, tu tranquilo que a lo que vas a la republica argentina no es al tribunal de la inquisición ni nada por el estilo. yo el procedimiento lo segui ya en noviembre y en marzo, y no es tan malo. El proceso es el siguiente, tu llegas alli, y mas o menos como en los examenes cuando llega la hora van llamando por lista (orden de la lista de empleo) y te van entregando un listado con las plazas que ofrecen, y te pasan a una sala donde te sientas en una mesa, en ese listado estan las plazas que ofrecen cuando acaben de hacer el llamamiento os dirán las plazas que figurando ahi ya no están disponibles, porque las han cogido primero, y si llega el caso os daran alguna nueva que pudiese haber salido sobre la marcha, tambien te dan un folio en blanco para que apuntes las que te interesan.
Después de 5 minutos de reflexion empiezan a llamar otra vez por orden, y cuando te llaman tienes que decir que plaza eliges, o bien si renuncias en cuyo caso pasas a ser el ultimo de la lista, si elijes y luego no tomas posesion te penalizan a no llamarte durante un plazo de 12 meses de ninguna bolsa de la junta de
andalucia, asi que tu despues de haber visto las plazas que ofrecen veras as que te interesan, y si tienes suerte cuando llegue a ti elejiras de lo que ete quede lo mejor.
Si están empezando a hacer ahora el llamamiento, serás de los primeros en elegir, y podras elegir bien, piensa bien en lo que quieres, porque las plazas que te den estaran ya metidas posiblemente en el concurso, y si te dejas guiar por ser
Sevilla centro, o por ser una plaza con tardes, te estas condenando a quedar fuera cuando se resuelva el concurso, si vas a un destino un poco menos comodo auque este en concurso tambien puedes librar el concurso.
saludos y suerte
destroooyer
27/05/2008 11:12:00
::: --> Editado el dia : 27/05/2008 11:13:04
::: --> Motivo : me he equivocao un poquito con el teclao
muchas gracias mafo por la información. El problema es que es una decisión demasiado importante para tomarla en 5 minutos, no crees?En fin. espero que haya plazas en
sevilla.En cuanto al concurso, cuando se resuelve?es algo que no había pensado.Como no tengo coche, lo de sevilla capital es imprescindible, lo de las tardes, me da igual la verdad.
Gracias a todos los que me habeis contestado. Por cierto, soy 1.14X en la bolsa, es que se me olvidó poner la X el otro dia.
Se supone que tengo de 30 a 40 personas delante mía. ¿creeis que estoy mu lejos de poder elegir con holgura lo que me interesa o tendré que conformarme con lo que haya?
Gracias a todos y mucha suerte. Mafo, muchas gracias.Será dificil no llegar alli como un flan, estoy mas jodio que en el examen, que ya es algo.
mafo
27/05/2008 13:12:00
Si tienes las cosas claras no te preocupes, miras las plazas de sevilla capital o alrrededores que tengas cercanias o autobus para poder llegar y punto, si te las cogen primero mala suerte y renuncias, los cinco minutos son para que tu peudas ver las plazas que hay, y sales de alli sabiendo que plaza vas a ocupar, no hay que resolver nada, solamente que vayas a la delegacion provincial que te corresponda a entregar la documentacion (titulo, certificado medico, copia del dni, y copia de la cuenta bancaria para ingresarte la pasta), y esperar a que
hacienda de de paso el nombramiento, eso puede ser una semana o 3 semanas, y con alguna p osibilidad sales ya sabiendo que dia empiezas, si te han mandado ir el jueves, iras despues de los del miercoles, no se en donde se habian quedado la ultima vez, pero muchos no tienes delante, y si es otro llamamiento de los de ciento y pico, tendrás plazas en sevilla salvo que los que tienes delante sean todos de sevilla, pero ya veras como de los de delante tuya hay bastantes de malaga y cadiz, yo las dos veces que fui a elegir, fui en segundo o tercer dia pudiendo escoger cualquier provincia de
andalucia todavia, la primera vez cogi almeria una plaza con tardes y la segunda en jerez por tener casa sin pagar alquiler, asi que donde elegir tendras, y no te pongas como un flan, que es un tramite al que te acostumbraras en cuanto cojas algo mas de experiencia en este maravilloso mundo de la función pública, con sus ventajas e inconvenientes, pero normalmente pesan mas las ventajas que los inconvenientes.
saludos
a mi tambien me ha citado mañana a la 13:00. YO CREIA QUE AL LLAMARME DE
SEVILLA SERIA SOLO PARA SEVILLA Y ALREDEDORES. YA VEO QUE NO.
¿EL TIEMPO DE CADA VACANTE TAMBIEN TE LA DICEN EN EL LISTADO O NO?.
CONTESTAD POR FAVOR.
¿TE DICEN MAÑANA ANTES DE ELEGIR EL TIEMPO MÍNIMO DE INTERINIDAD ? O ELIGES Y LUEGO TE DAN LA SORPRESA (NO SERÍA LÓGICO PERO BUENO...TODO PUEDE SER)
GRACIAS
destroooyer
27/05/2008 18:50:00
creo que nadade nada. te dicen de donde son las plazas, cuantas hay y si tienen tarde o no pero ya esta. luego te la juega la suerte. yo me doy con un canto en los dientes si trabajo tres meses de veranito y en mi ciudad, lo demas será como un regalo que no espoeraba, si son mas meses po mejor.
ozono mucha suerte.
mafo, muchídsimas gracias por todas las aclaraciones, pensé que había que tomar posesión a los dos o tres días. ahora que me dices que te dan semanas, me quedo mucho mejor.
Asi al menos te da tiempo a pensar como arreglartelas para llegar al lugar, sacarte el examen medico, del cual ni me acofdaba y esas cosillas.
Al final se me van a juntar los papeleos de la interinidad con las del baremo. pero bueno, eso significa que estoy aprobado y ademas trabajo...
Muchas gracias a todos, compañeros de fatigas, mucha suerte.
yo tambien te deseo mucha suerte. yo sevillla no lo quiero. la verdad es que yo estoy trabajando y para colmo este año no me he presentado, por lo tanto cuando cese será para irme a mi casa a llorar.
No sé que hacer
mafo
28/05/2008 0:30:00
a mi la ultima vez me dijeron que todas las plazas eran vacantes pero estaban en concurso, si tienen tardes o no lo ves en las hojas que te dan, si la plaza es x---- es base, no tiene tardes, si es xx--- tiene una tarde a la semana, su CE es mas alto, y si es xxx- ENTONCES tiene dos tardes, y su ce mas ato que los anteriores, las dos ultimas opciones te dicen que cuando se resuelva el concurso te las quitan, la primera opcion puede ser que no se cubra, sobre todo si es un SAE en alguna zona fea de la ciudad, si es un colegio despidete de la plaza en la resolucion del concurso porque es el destino apetecido por mamis de nenes pequeños, ya que es la forma de que su horario de trabajo coincida con el del niño
saludos
muchas gracias mafo por tus orientaciones. otra pregunta. en otro foro dicen que han llamado hasta el 4232. ¿llaman hasta el número de vacantes que existe?
para que me entendais, yo tengo el puesto 432x por lo tanto soy de las últimas en elegir. entonces ¿que nº de vacantes me van a dar a elegir habiendo llamado hasta el 4232?
gracias otra vez
mafo
28/05/2008 10:28:00
si, llaman hasta el numero de vacantes que ahi para repartir, las que te queden depende de los que quedan despues de ti, de las renuncias que hubo antes de que fueses tu, que en un principio digeron que iban y despues no quisieron nada de lo que habia, y luego tendran que llamar a mas por culpa de eso
saludos
Gracias mafo, todos los que estamos en esto de nuevas te agradecemos este pequeño "tutorial".
Pero una cosa no me ha quedado clara, dices que en una plaza con tardes es mas fácil que la interinidad sea mas corta??o te he entendido yo mal.
Es que yo suponía que una plaza en la que tambien se trabajan por las tardes sería un sitio menos apetecido por alguien que saque su plaza, no?? O es que tienen pluses importantes y eso las hace mas apetecibles??
Gracias por anticipado
mafo
28/05/2008 12:02:00
pues claro, entre un base x-------- y un xxx-------- puede haber hasta 500 euros brutos mes
destroooyer
28/05/2008 16:21:00
Hola a todos. Yo quería
Sevilla capital, pero ha habido muy pocas plazas. solo 4. las demas en sae en pueblos. yo he cogido Sae de utrera. no se como me las voy a arreglar , pero tengo que llegar todos los dias alli.No tengo coche. esto mola..
Espero que los demas hayais tenido la misma o mejor suerte que yo...( estoy contento al fin y al cabo)
Mafo, creo que la mia no ha salido en el concurso. la he mirado y solo estaba ofertada una del grupo a o b.. con lo cual lo mismo hasta trabajo mas aunque mas incomodo por la lejanía.
Bueno animo destrooyer, al menos piensa eso que no se oferte tu plaza en el concurso y te dure la interinidad, ya cuando puedas te pides una permuta, lo importante es entrar...
Una pregunta, si la plaza la pueden coger en el concurso me imagino que se vera en la RPT no? es que no tengo ni idea.
mafo
28/05/2008 19:46:00
ya has entregado la credencial y la documentación, o lo vas a hacer en estos próximos dias? para llegar a utrera no tienes un cercanias que te llelve?
saludos
al final he podido elegir en jaén. pero ¿como puedo saber si está en concurso mi plaza de interinidad? ¿donde se mira eso?
mafo
28/05/2008 23:41:00
ozono, en el portal del empleado publico se puede ver, lo que no me acuerdo ahora es si necesitas tener el usuario para verlo, porque yo siempre entro con mi usuario de empleado publico, que ademas de eso puedo ver mi hoja de servicios, nominas etc.
saludos
destroooyer
29/05/2008 15:28:00
Se puede ver en la solapa de provision de puestos y buscas concursos. dentro te sale la convocatoria por consejerías. solo tienes que buscar la tuya y mirar si viene en el listado la plaza con tu codigo de puesto de trabajo ( en la primera columna). Ese codigo está en la credencial.
Mafo. Si he entregado ya la credencial y todo. me han dicho que de 10 a 15dias me llaman para trabajar al dia siguiente.
El cercanías es mi única solucion, pero claro, resulta que llego a las 7.45 y desde alli al SAE hay 1 kilometro o dos andando porque no hay buses.
Espero que no me pongan muchas pegas. De todas formas si me las ponen es lo que hay. Que me compren dellos el coche o me manden un jet privado a casa. ja ja ja
Espero que no tenga mucho problema.
mafo
29/05/2008 21:17:00
tranquilo, que siempre hay una flexibilidad, eso no quiere decir que te den carta blanca para llegar cuando te de la gana, pero si llegas a las 8 y diez tampoco pasa nada
destroooyer
03/06/2008 11:11:00
gracias mafo, tenías toda la razon. me da la impresión de que voy a trabajar agusto alli. me presente ayer y resultó ser mu buena gente el director y la gente parece apañá. Me tranquilizó mucho con lo del horario, ya que dijo que por él no tenía ningun problema. To bien. ahora espero a que me llamen pa decirme cuando empiezo.
bufe
la vida del desempleado que dura es
06/06/2008 11:11:00
Me acaban de llamar y soy la 4300 así que animos que esto seguirá tirando por lo que me han dicho por teléfono
Para destroooyer: en el cercanía creo que puedes meter la bicicleta. Utrera es una ciudad estupenda: los mejores pasteles de la provincia.
!!!!ENHORABUENA¡¡¡¡¡
Hola destruyer, soy la chica que cogio san jose, me alegro de que al final hayas podido coger utrera, ami todavia no me han llamado para incorporarme, esperemos tener suerte, y que estemos agusto.
Bufe felicidades¡¡ Ya luego me cuentas donde te ha tocado.
destroooyer
09/06/2008 10:50:00
hola majotesa¡¡¡ Me alegro mucho de poder comunicarme contigo.. si no llega a serpor que aquella mujer se raja al final, te toca a ti utrera y a mi nada de nadad, ja ja ja
Que mal lo pasamos en?
mi correo es destroyermario@gmail.com cuando quierasw hablar conmigo ya sabes.
yo estoy agobiao porque aun no me han llamado y estoy todas las mañanas con el telefono a cuestas y con u agobio.. El lunes fuí a sae de utrera y guay.. parece que hay buen rollo y no esta mu lejos de la estacion de utrera. me voy en cercanías.
El director parece muy enrrollado y encima vive en mi barrio, asi que sabe la que tengo que liar para ir hasta alli sin coche.
Mucha suerte4 y me encantará mantener el contacto contigo. ciao
bufe
la vida del desempleado que dura es
09/06/2008 15:00:00
Al final he cambiado el destino, no me convencía, y si me han dejado hacerlo es porque hay hueco por lo menos el que yo no he cogido que es algeciras. Tranqui que tienen que seguir llamando.
Destruyer, que alegria me has dado que hayas contestado... la verdad es que lo pasamos muy muy mal....pendiente de los anteriores y cuando decian otra provincia, se nos iluminaba la cara, ja, ja, ja, menos mal que despues de todo tuvimos suerte, a mi tambien me gustaria estar en contacto, mi correo es mariajterron@hotmail.com., a mi tampoco me han llamado, estoy todo el dia pegada al telefono....arreglando guarde,, ya sabes....en cuanto me llame te aviso. Saludossssssss
destroooyer
11/06/2008 10:39:00
ya te he escrito mi correito. majotesa.
por cierto, que hoy van por el mismo camino de no llamarme. ya pa eso que espern al lunes y me dejen este par de dias antes del finde, ja ja ja. me va a dar un sincope con el telefono a cuestas.
ciao y suerte con tus nuevos compis.
sabe alguien cuanto suelen tardar en llamar desde que firmas los papeles?
Vaya agobio
mafo
12/06/2008 22:59:00
para todos los que estais ansiosos de empezar, menos de dos semanas nunca tardan, porque primero teneis que ir a presentar la credencial junto con la documentacion, que salvo que seais de sevilla nunca lo haceis el mismo día, y alguno como el que escribe, la ultima vez utilizo argucias para retrasarlo a su interés sin que ello supusiera que me fastidiasen el nombramiento, solo que a mi me interesaba que tardase y lo retarde acogiendome al procedimiento
administrativo, entregando la documentación incompleta y enviando la que faltaba en el plazo de 10 dias por correo certificado con lo cual retrase hasta un mes mi incorporacion desde que firme en sevilla, habia firmado el 14 de marzo y me incorpore el 10 de abril, pero cuando tome posesion en Almeria firme el 22 de noviembre en sevilla, fui el 24 a Almeria a entregar la documentacion, y me incorpore el 12 de diciembre al destino, la razón es sencilla, teneis que entregar la docuemntacion, luego esa documentación hay que mandarla al intervenor de
hacienda en sevilla para que firme el nombramiento y una vez que les llega la constancia de la firma te llaman para saber cuadno te vas a incorporar en un breve espacio de tiempo, si sois de la ciudad o cercanias lo normal es que si os digan que os incorporais al dia siguiente, pero tranquilos que las cosas en palacio van despacio, y no os van a quitar lo que ya firmasteis.
saludos
destroooyer
13/06/2008 15:43:00
::: --> Editado el dia : 13/06/2008 15:43:08
::: --> Motivo :
pero es un verdadero coñzo esta esper sin hacer na.
lo peor que he tenido dos semanas pa haberme ido con mi novia de vacaciones, ya que este verano no voy a poder tener.
al menos eso es una duda que yo tengo... creo que este verano yo nanai de la china no? mafo? es que no se eso deasuntos propios y vacaciones como van en interinos, ya que uno no sabe cuando va a dejar de trabajar tampoco y pa cuanto tiempo es.. a ver si me lo puedes aclarar, que tengo muchas ganas de estudiar pero tambien estoy deseando dame una escapadita con mi chica.
no solo de pan vive el hombre, ja ja ja
mafo
14/06/2008 13:00:00
tu tienes derecho a los días que proporcionalmente te correspondan, es decir, vas a tener 4 moscosos y 11 dias de vacaciones, otra cosa es que te llamasen para una acumulacion de tareas de tres meses y supieses ya la fecha de la finalizacion de la relación, pero como estas en una vacante, y no se sabe, se supone que hasta 31 de diciembre, otra cosa es que el director de tu oficina haga diversas interpretaciones, pero si te dicen qeu tienes que tener generado el derecho acude a la ley de funcion publica de la junta de
andalucia, y qeu te busquen donde lo dice, pues la unica ccaa que tiene establecido eso para moscosos (tener derecho al primer dia para poder empezar a coger moscosos) es el principado de
asturias, y ahi no hay interpretacion posible, porque se sigue el principio de tipicidad, es decir,a l no estar tipificado lo puedes coger cuando quieras, supongo que las pegas que te van a poner es que tus compañeros estan cogiendo las vacaciones, y en el verano no las puedas coger, pero no tienes porque esperar a ultima hora, aunque piensa en que los dias son laborales, y en navidades hay muchas fiestas para maximizar eso, y si no pides vacaciones y vas por lo bajini, los moscosos se te pueden quitar y los puedes perder por necesidades del servicio, las vacaciones no, asi que si de mi consejo te guias los dias que te cojas con los cuatro moscosos puedes hacer una semana de vacaciones con 12 de octubre 1 de noviembre o 6 de diciembre en el medio, y luego cuenta de reyes hacia atras 11 dias y veras el pedazo periodo vacacional que te queda.
saludos
pepipa pul
esta ha sido la mía....seguro!
14/06/2008 19:20:00
ÉN QUÉ NÚMERO ACABA LA BOLSA DE 2005?Gracias
destroooyer
18/06/2008 11:46:00
mafo mas dejao un poco rallao con los moscosos o algo asi.. no me he enterao de nada...bueno, muchas gracias de todas formas por aclararme to tanto....
en realidad cuando puedas y tengas tiempo, preferiria que me lo aclarases un poco a niver novato, je je que es lo que soy. gracias.
moscosos=asuntos propios???
mafo
18/06/2008 15:24:00
si destroyer, son los dias por asuntos propios, lo que pasa que yo hablo siempre de moscosos porque asi se llaman en la jerga, porque fueron unos dias que instauro en la administracion un ministro con ese apellido en el 58, aunque como cultura general y fuera de temario, te digo que tiene su razón de ser y es que cobramos 12 meses iguales de 30 dias como el año tiene 365 dias, y los bisiestos 366, pues trabajariamos 6 dias que no cobramos, por eso nos los dan libres, ese es el fundamento de esos dias, luego ya con el estado de las autonomias y su competencia en materia de regulacion de su funcion publica, por eso en el estado tienen 6 y en
andalucia 8 y en
castilla la mancha 7
saludos
destroooyer
20/06/2008 10:58:00
mafo me tienes lucinao.. pero es que tu eres funcionario o que?....no se de donde sales pero me tienes flipando aqui...eres la wikipedia del foro. je je je
un saludo y gracias por tu aclaracion.
aquiesperando, otra semana mas sin nomina, je je je
mafo
20/06/2008 14:23:00
no soy funcionario todavia (de carrera) pero llevo cuatro años en la administracion como interino, estoy en mi octavo nombramiento en 6 administraciones, solo repeti en
andalucia y en
asturias, y en tres cuerpos diferentes antiguos B, C y D, y me presento a casi todo lo que se menea, solo excluyo ayuntamientos pequeños de menos de 200.000 habitantes de mis oposiciones.
Eso lo fui aprendiendo a lo largo del tiempo, porque me gusta la historia y saber de donde vienen unos nombres u otros, mas cuando difiere el de la jerga del legal.
saludos
destroooyer
23/06/2008 19:28:00
Te admiro, colega eres mi idolo.. yo quiero tomarme las cosas con esa positividad y paciencia y atreverme con todo. por cierto me he incorpordo hoy y me han dao cañita pero guay la gente se ve muy buen rollo y me estan ayudandomucho, lo del tren no era pa tanto