bolsa nueva?¿?¿?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
reslapi

06/06/2008 13:19:00
bolsa nueva?¿?¿?
Entonces ahora cuando habran la nueva bolsa de los que han aprobado en esta convocatoria, la anterior deja de ser válida?¿? Con los aprobados hacen una nueva y desaparece la anterior?¿? Entonces será pequeña "relativamente" la nueva bolsa no?¿?  
No me entero de nada, pero voy cogiendo de aquí y de allí y no se si estoy llegando a pillar algo o por el contrario me lio mas.  
Espero alguna respuesta, gracias.  
Un saludo a todos.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

destroooyer
destruiría todos los apuntes con mis propias manos

06/06/2008 15:07:00
RE:bolsa nueva?¿?¿?
si cuando aprueben la bolsa de este ultimo examne dejan de llamar de la del 2005 y empezarán por la nueva. lo de si son pocos o muchos dependerá de lo que llamen desde la junta. este año se han hartado de llamar y en el 2003 iba mas rapida la del grupo d. es por lo que les da.

reslapi

07/06/2008 12:09:00
Gracias. Tengo de las notas mas bajas que hay, es la primera vez y he tenido tantos errores tontos... Pero bueno soy consciente de que en esto hay que ser paciente y sobre todo de que hay que presentarse de nuevo para intentar hacerlo mejor.  
Solo toca esperar y que llamen al mayor numero de personas posibles para que podamos contar con tiempo trabajado.  
Muchas gracias.

destroooyer

09/06/2008 14:51:00
aprobar el examen nunca es tiempo perdido, aunque sea con poca nota o partimos de 1 puntito pal siguiente o nos llaman de interinos, asi que nunca pienses que no sirve de nada. asi empecé yo y por fin ha llegado mi ansiada interinidad. ¿quien me dice que no sea la proxima vez la mia? eso es lo que espero.  

cuando no sirve de nada es cuando uno tira la toalla. hay que luchar que asi hemos empezado todos. aprobando por los pelillos.

reslapi

09/06/2008 15:02:00
bolsa nueva?¿?¿?
::: --> Editado el dia : 09/06/2008 15:36:41  
::: --> Motivo : elección de las provincias  

Muchas gracias de verdad, no sabes cuanto me anima lo que me dices!!! La verdad es que ando perdida pero eso si lo tengo claro no tiraré la toalla, no he empezado mal, ahora a escalar puesto. A ver para cuando salen los plazos para el concurso, aunque no me sirva de mucho pero supongo que habrá que ir igualmente. Sabes algo se esto?¿?  
Se me olvidaba; la elección de provincia para las que quiere que te llamen, eso se hace cuando vas a baremar o cuando?¿? o simplemente lo eliges cuando te llaman?¿? Es que he oido mucho sobre eso, y no se cuando hay que indicarlo. Supongo que cuantas mas provincias señales, mas posibilidades hay de que te llamen no?¿? No será lo mismo elegir Sevilla solo que todas las provincias de Andalucía no¿?  

Gracias de nuevo y un saludo.

destroooyer

10/06/2008 11:33:00
mira lo del baremo solo se que cuando salga en boja nos dan 10 dias habiles para mandar el baremo con los documentos originales para compulsarlos.  

en cuanto a la bolsa. cuando te llaman te llaman a ti y a un monton mas y te citan en sevilla en la avenida republica argentina que es donde esta funcion publica.  
una vez alli te vamn llamando por el orden de bolsa y te meten en una sala. te dan el listado de puestos que se ofertan y vas eligiendolos apuntandolos en un papel a parte( en el listado no se puede escribir). tu apuntas los que te interesan y por orden a ser posible. y luego de nuevo por el orden de la bolsa van llamando uno a uno y estos iran diciendo en voz alta el puesto que han elegido, asi los demas van viendo las plazas que les van quedando. cuando llega tu turno si hay plazas que te gusten las coges y si no pues mejor renuncias, por que si coges la que no te gusta y luego te rajas, no te llaman ni de esa bolsa ni de ninguna de la junta durante un año.  
ciao

reslapi

10/06/2008 13:25:00
mil gracias, ya lo voy entiendiendo todo un poco mejor.  
un saludo.

alis10
ahora llaman de ETTS!!!!!!!!!!!

10/06/2008 13:30:00
destrooyer,entonces si renuncias no te penalizan,qué pasa si no te gusta ninguna plaza y las rechazas?gracias

destroooyer

10/06/2008 19:27:00
pues que te ponen el ultimo de la lista de esa bolsa pero no te afecta en otras bolsas de la junta, en el caso de haberte presentado en varias. y si la suerte corriera de tu parte y dieran la vuelta a la blas te volverían a llamar, lo cual lo veo totalmente improbable.

peloncete

11/06/2008 19:14:00
Si renuncias a la plaza no te ponen el ultimo de la fila porque ese es un cantante mu malo. Te ponwen el penultimo de la fila. Ah si te llaman de interino no vayas muy peinao y te toca plaza en sevilla, a mi me pasó eso

destroooyer

13/06/2008 15:44:00
no te metas con manolo garcía que soy fan suyo, jejejr  

fuera de coñas, si que te ponen el ultimo, pero de la lista.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.048 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro