Atencion CUPO de DISCAPACITADOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
kistumach

09/06/2008 13:02:00
Atencion CUPO de DISCAPACITADOS
Hola a tod@s:  

Esta mañana he estado en Funcion Publica, para resolver algunas dudas...  

Debemos movilizarnos. El foro es muy lento y necesitamos hablar con mas dinamismo. Mi direccion es federero@hotmail.com.... agragadme en el messenger y hablamos....porque tenemos que hablar de cosas de las que dependen tener plaza o no.  

Propongo una quedada hoy a partir de las 15.30,ok??yo estaré.  

De verdad, acudid, porque nos jugamos la plaza, y creo que tenemos que movilizarnos de forma conjunta, para presionas mas.  

Ha todo esto, mi nombre es Victor, encantado.  

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

kistumach

09/06/2008 17:11:00
RE:Atencion CUPO de DISCAPACITADOS
pero nadie responde????

InmaMV

09/06/2008 21:00:00
Hola Victor, acabo de leer tu hilo y me he quedado algo preocupada. ¿qué pasa? es que esoty un poco desconectada y no sé que es lo que pasa con eso del cupo de discapacitados  
Un saludo

kistumach

10/06/2008 10:44:00
Hola inmav:  

el problema es xa el cupo de discapacitados, no es seguro que en la acumulacion hayan un cupo de discapacitados, es decir. de las 3000 plazas de promocion interna 151 eran para discap. De estas 494 no se cubrieron, como todos sabeis y de esas 111 no se cubrieron para discap.  

Por tanto, deberian acumularse al turno libre:  

1- esto es lo que deberia ser: 800 plazas de las cuales 12(4%)+las 111=123  
2- esto es lo que pensamos que es justo: 800 plazas, el 4% para discap= 32.  
3- esto es lo que tememos que va a ser 800 plazas, solo 12 para discap (es un 1.3%), muy lejos de la integracion real y efectiva, totalmente injusto y una falacia electoralista.....  

Vamos a mover cielo y tierra.  

Sr. Fuentes Fiables
Un cafeeee, que me duermoooooo

10/06/2008 13:06:00
JODER CON TANTO LLORAR LOS DISCAPACITADOS. QUE QUEREIS QUE OS REGALEN LA PLAZA POR TENER UN PAPELITO EN QUE PONEN QUE SOIS MINUSVALIDOS? JODER A ESTUDIAR COMO TODOS. HAY SITUACIONES EN LAS QUE ESTA BIEN LO DEL CUPO PERO ES QUE VES CASOS DE MINUSVALIDOS QUE TE ECHAS LAS MANOS A LA CABEZA. ¿POR QUE UNA PERSONA QUE COJEA DE UNA PIERNA O HA PERDIDO CAPACIDAD AUDITIVA DE UN OIDO TIENE MAS DERECHO A UNA PLAZA QUE OTRA QUE NO LO TENGA? SACAS UN PEAZO DE EXAMEN Y DESPUES TE PASAN LOS MINUSVALIDOS. SI TIENES UNA CAPACIDAD EN LA QUE TE PERJUDIQUE LA PREPARACION DE LAS OPOSICIONES O NO PUEDA ACCEDER AL MERCADOLABORAL SI SE TENDRIA QUE APLICAR EL CUPO, PERO HAY MINUSVALIAS QUE NO IMPIDEN PARA NADA EL DESEMPEÑO DE UN TRABAJO Y SE BENEFICIAN DEL CUPO. ADEMAS, TODOS SABEMOS LOS CHANCHULLOS Q HAY PARA OBTENER EL 33 %. AHORA DIREIS Q SOY UN INSOLIDARIO CABRON PERO SEGURO QUE MAS DE UNO PIENSA COMO YO.

InmaMV

10/06/2008 14:30:00
Yo solo puedo añadir que en mi oficina estamos tres personas (yo la única interina) y una de las otras dos es sorda por lo cuál entró con plaza de minusválido y, hasta donde yo se, puede hacer mi trabajo igual que yo, es más lo único que no puede hacer es atender al teléfono y de eso solo me encargo yo. Hasta ahí todo bien...peeeeeeeeero me puedes explicar que justifica que lo único que haga en tooooda la mañana sea leer los periódicos y regar las macetas??? Pues esa persona entró con muuucha menos nota que lo haré yo y no tiene NINGUNA minusvalí psiquica que la haga necesitar una ayudita para llegar al nivel intelectual de los demás. Es que eso me parece muy fuerte la verdad, deberían limitarse las plazas de minusvalidos a las minusvalias psiquicas.

Sylar

10/06/2008 15:14:00
::: --> Editado el dia : 10/06/2008 15:30:17  
::: --> Motivo :  

Sr. fuentes fiables, lo 1º es que solo pedimos que si se ofrecen mas plazas, sea para todo el mundo tanto turno libre como discapacitados.  

Lo 2º como discapacitado estoy totalmente de acuerdo con usted en que deberia desaparecer el cupo de reserva para discapacitados fisicos, ya que nuestras condiciones intelectuales son como minimo como las de cualquie persona.  

Claro esta, que deberia desaparecer en el momento que el hecho de ir en silla de ruedas a una entrevista de trabajo no te impida que te valoren igual que al resto, en el momento en que a pesar de tener formacion superior puedas optar a mas ofertas que las que gestionan las agencias especiales de empleo para vigilar parkings por 600€. En el momento en que comprarte un coche (un modelo nomalito) no te cueste un 30% mas (ayudas incluidas). De los costes de las viviendas adaptadas ya ni hablamos.  

Cuando se solucione todo esto, puedes hacer un escrito para que supriman el cupo de discapacitados, yo sere el 1º en firmalo.  
Porque no os enterais, el cupo no esta instaurado porque seamos inferiores a vosotros, sino porque el mercado laboral no nos trata con igualdad y la administracion tiene que tratar de equilibrarlo de alguna manera.  

P.D. Si hay alguien que no da golpe que lo largen, da igual que sea discapacitado o no.

kistumach

10/06/2008 15:30:00
Al señor Fuentes Fiables:  

Sinceramente: me importas un carajo tu y lo que tu rebuznes.  

Hasta Luego.

Pepepalos

10/06/2008 18:11:00
De acuerdo totalmente Sylar...pero...eso mismo lo podemos aplicar a las mujeres. Ellas tambien son discriminadas en el mundo laboral privado y no te cuento si son mujeres y con minusvalía.  

Suerte a todos.

paris hilton
Eres mala Muriel...

10/06/2008 19:40:00
En el caso de que sólo se dieran plaza a las personas con discapacidad psiquica a InmaMV le tendrían que dar el primer puesto...  
Se queja de que sólo tiene que cojer el teléfono... a picar piedra la ponia yo...

PEINE DEL VIENTO
Por falta de uno, dos. ¡funcionaria, ya!

12/06/2008 1:13:00
Sylar, bien argumentado, artista!  

InmaMV

12/06/2008 9:10:00
Vaaaaaaamos a ver puta hilton! ups perdón, Parishilton, es que no comprendes la expresión "olvídame de una vez y dejame en paz"?. Los discapacitados (y más los psiquicos) se merecen todo el respeto del mundo a diferencia de ti que no te mereces ni el aire que respiras niñata (porque por el tipo de comentarios que haces, eso debes ser).  
Debes tener una vida extremadamente aburrida(y dolida por mis comentarios anteriores hacia ti) para dedicarte a buscar mis comentarios e idear la manera de humillarme, pero vamos que esa es la salida fácil y lo que sabemso hacer tooodos muy bien y, por supuesto, la que no requiere ningun nivel intelectual (como en tu caso) así que ala, sigue en tu línea y que disfrutes mucho buscando mis comentarios y pensando como hacerme daño que eso te honra. Ja ja ja pero que imbécil eres!!!(ves? eso lo sabemos hacer todos)

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro