Para P..HIlton

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
InmaMV

12/06/2008 9:15:00
Para P..HIlton
"En el caso de que sólo se dieran plaza a las personas con discapacidad psiquica a InmaMV le tendrían que dar el primer puesto...  
Se queja de que sólo tiene que cojer el teléfono... a picar piedra la ponia yo... "  

Este es el tipo de comentarios que se dedica a meter esta ¿persona?. Buscar algun comentario de ella en el que diga algo interesante o no intente humillar a alguien...no lo hay porque esta es su mejor y creo que única ocupación en la vida. Le he pedido en dos ocasiones que me deje en paz y me olvide pero se ve que no puede la pobrecita y se dedicaa buscar mis comentarios para insultarme una y otra vez.  
¿coomo lo veis?  
Pues yo, ya cansada le he contestado bajandome a su nivel con insultos pero creo que ni por esas me va a dejar en paz...ya vereis  
Un saludo a todos menos a ella claro

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

paris hilton
Eres mala Muriel...

12/06/2008 11:54:00
RE:Para P..HIlton
Cariño, te noto alteradilla, tal vez necesites ALLBRAM...

paris hilton
Eres mala Muriel...

12/06/2008 13:43:00
además esto lo empezaste tú, si no lo recuerdas lee esto  

En eso llevas razón, pero supongo que no se lo habría planteado antes y está en su derecho de planteárselo cuando quiera. No somos nadie para juzgarla y no comprendo porqué en este foro la gente "ataca" tanto. Directamente, si no te interesa lo que otra persona cuenta pasa de contestar, pero no comprendo el porqué de tanto ataque personal. Si no mirad los comentarios de Hilton y de elmalodelguion, es que se aburren y se dedican a humillar y ridiculizar??? NO lo comprendo de verdad  

asi que donde las dan las toman... Besitos.

InmaMV

12/06/2008 14:54:00
¿Y tu glamour dónde está? ja ja ja menuda individua estás hecha!!!  

paris hilton
Eres mala Muriel...

12/06/2008 19:12:00
Mi "glamour" está dónde tu educación y saber estar...Que yo sepa nadie se ha molestado con mis comentarios, se lo toman con humor, cosa que tu no sabes lo que significa. Claro tanto estudiar y estás amargada. Y además lo de coger el teléfono te costará muchisimo trabajo... Un beso querida.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.168 mensajes ::: 160.945 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro