i+g - PUBLICACION EN BOJA - AUTOBAREMACION GRUPOS C1 Y C2
Ha salido publicado en el BOJA de hoy la Resolución de 4 de junio de 2008, sobre la apertura del plazo de la presentación del autobaremo de méritos y aportación de la documentación acreditativa.
BOJA num 117, 13 de junio de 2008, pag 13.
coordinador@preparadoroposiciones.es
www.preparadoroposiciones.es
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:i+g - PUBLICACION EN BOJA - AUTOBAREMACION GRUPOS C1 Y C2
Holal buenos días:
Me gustaría saber con respecto a la presentación de los méritos ,como se efectua la compulsa de los documentos que tenemos que presentar ,y cuales son los organismos que los pueden recepcionar.
Gracias,y suerte a todos
Hola, tienes que llevar las fotocopias junto con los originales y te los compulsan en el mismo momento de presentar la solicitud en el registro correspondiente, que en este caso sería la DP de
Justicia y Administración Pública. El plazo comineza mañana.
Un saludo.
¿Hay que autobaremarse obligatoriamente? ¿Penalizan?
Gracias
Nada es obligatorio, tu misma, si con la nota del examen te sobra y crees que tienes plaza pues no te baremes...
Besitos desde la Costa Azul...
los que tengamos poca nota, de las mas bajas, vamos a baremar o no es necesario?¿? Es la primera vez que me presento y estoy perdida.
Tampoco ser como rellenar los impresos en caso de que haya que presentar lo méritos. Alguna ayuda?¿? alguna guís para rellenarlos si es necesario o simplemente buena idea que presente mis méritos, los pocos que también tengo?¿?
Espero vuestras respuestas, gracias.
relaspi, tienes un foro abierto en Oposiciones Junta Andalucía para el tema de rellenar el autobaremo.