No paseis de largo; estoy desesperada!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
reslapi

19/06/2008 11:47:00
No paseis de largo; estoy desesperada!!!
Buenos días a todos. Tengo un problema y no es chico. Estoy buscando mis títulos de ESO y Bachiller para presentar en el baremo y no los encuentro; soy tan ordenada que seguro los he guardado tan bien que no se donde los tengo. Estoy desesperada porque llevo 2 días buscando y ya no se donde mas tengo que mirar.  
En el instituto no me han dado muchas soluciones, mas bien ninguna, y no se si vosotros podreis decirme que puedo hacer.  
Tengo los dos libros de escolaridad donde estan todas las notas de los cursos pero no se si eso será suficiente. Estoy llamando a Educación pero no hay forma de que me cojan el teléfono; no se si ellos me podrán dar un certificado.  
No cuento con mucho tiempo; en el Instituto me han dejado desmoralizada, asi que por favor si teneis alguna idea de lo que puedo o debo hacer, ayudadme.  
Gracias, un saludo.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

alvarito25

19/06/2008 11:50:00
RE:No paseis de largo; estoy desesperada!!!
El certificado de notas no te sirve.  

Ve al instituto donde te sacaste el bachillerato, di que has perdido el titulo, y solicitas que te hagan uno nuevo, eso tarda 1 año en que te lo den ( el diplomita) pero mientras te vale el papelito que rellenas alli para pedirlo, que es un impreso 046 que pagas la tasa de pedir el titulo. Eso te lo hacen en el momento y con eso vale para acreditar el titulo por que en las bases viene que se acreditara con el titulo o con certificado de haber solicitado el titulo

mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

19/06/2008 11:54:00
en los boletines de calificaciones en el último curso tendrás que tener una hoja al final en la que diga que estás propuesta para la expedición del título, por lo tanto en todo caso estarías en disposición de obtener el título en la fecha de la convocatoria, asi que lo que tendrías que hacer es fotocopiar eso, otra cosa es que no te puedas baremar la nota media que esa viene en el título, de todas formas, si pierdes un título el procedimiento es denunciar la pérdida del título para que se publique en el boe o boja un anuncio, en el que dice que si alguien lo encuentra lo devuelva, y con un certificado de tu instituto donde lo has sacado si pasado un plazo no se encuentra entonces te expiden uno nuevo, pero para la baremación intenta lo que te he dicho con los boletines de calificaciones es la única forma que tienes, si estás tan desesperada seguro que tienes una calificación apta para en el concurso obtener la plaza, asi que en el peor de los casos intentalo que sin los puntos estás.  

saludos

reslapi

19/06/2008 11:54:00
Es que me han dicho que tengo que poner un anuncio en el Boja que tarda no se cuantos años, pero no me han dicho nada de eso; la verdad que me han ayudado muy poco. Me han dicho que cuesta 100 y pico de €...  
Muchas gracias, voy a llamar y le comentare lo que me has dicho a ver que me dicen ellos.  
Gracias de corazon.

reslapi

19/06/2008 14:11:00
He ido de nuevo al instituto y el director me ha dicho que me harán un certificado acreditativo de que yo he recibido mi título, creeis que servirá?¿?  
Lo hago mas que nada para darme mas tiempo para buscarlos, y sino solicitarlos de nuevo, pero dejar listo los papeles ya mañana que no veo la hora de quitarmelos de encima.  
Un saludo.

mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

19/06/2008 14:24:00
si, te vale

elnombredelarosa
MORENA CON APUROS

20/06/2008 9:41:00
Tranquilizate, si ya lo has solucionado te aconsejo que te compres un archivador, de papel no de plastico, y los guardes bien para futuras ocasiones que te puedan hacer falta.  
No te desesperes. Saludos

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.976.826 mensajes ::: 166.408 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro