para peter griffin

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
marikituli

25/06/2008 22:00:00
para peter griffin
veras, es que me he comprado un libro de la editorial mad para prepararme las oposiciones de administrativos y aparecen varias leyes organicas, mi pregunta es si debo memorizarlas igual que los articulos

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Peter Griffin
oye niño, ¿eso que estudias pa q es?

25/06/2008 23:40:00
RE:para peter griffin
solo tendrás que estudiar las leyes orgánicas que te entren en tu temario. Muchas veces los libros de las editoriales hacen mención a muchas leyes y te las ponen como ejemplo o simplemente para completarte la información y otras veces de relleno. Por ejemplo una cosa es que te sepas que la Ley Orgánica del poder judicial es la 6/1985 y otra muy distinta es que te sepas su estructura, artículos... (en este caso no sería necesario) Creo que de las pocas q tendrás que aprenderte o por lo menos mirarte es la de igualdad entre mujeres y hombres (L.O. 3/2007).  
Espero haberte ayudado, por cierto ¿cuantos libros de Mad comprastes y a que precio? es que igual me compro alguno para completar,  
un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.930.501 mensajes ::: 160.990 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro