13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:nota corte
PIENSO QUE EN 127.
kira 007
Con un pie dentro y otro fuera!!!
19/07/2008 15:00:00
Radilo, yo creo que esa nota de corte es muy alta, pues teniendo en cuenta que el último que por nota de examen tiene plaza tiene 105...no sé no sé pero no creo que todos los que estamos entre los 800 primeros tengamos más de 20 de concurso... en mi opinion pienso que como muy alta puede quedarse la nota de corte en 125... y eso que yo no llego, pues me quedo en 123,89...
pepipa pul
esta ha sido la mía....seguro!
20/07/2008 14:32:00
Kira estoy contigo, yo también ando entre los 800 primeros y creo que la nota de corte esterá en torno al 122-123, así que ánimo...
OK KIRA...TAL VEZ LLEVES RAZÓN...LA NOTA DE CORTE EN 127 PUEDE QUE SEA UN POCO ALTA...TAL VEZ PUEDE OSCILAR ENTRE 124.5 Y 125..PIENSO QUE POR DEBAJO DE ESTÁS NOTAS ES DIFÍCIL AUNQUE EN ESTA VIDA YA SABEMOS QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO.....................
kira 007
22/07/2008 10:43:00
Radilo yo todavía no pierdo la esperanza, puede que después me pegue el gran palo de mi vida pero creo que mi baremo tampoco está tan mal: 17,83 y mi nota de examen pues, podía haber sido mejor, 106,06 pero tampoco me quejo para ser la 1ª vez que me las preparo (antes iba sólo con el
temario del D)... Tampoco quiero hacerme falsas ilusiones pero sinceramente, como ya he dicho antes, no creo que todos los que estamos los 1000 primeros (los que tenemos + posibilidades de pillar plaza) coincidamos en tener + de 20 ptos de concurso y además una buena nota de examen..l. no te digo que algunos habrá pero serán pocos...
FIJATE KIRA QUE TIENES MAS CONCURSO QUE YO...YO SÓLO ME QUEDO EN 16 PUNTOS AUNQUE CON OCHO PUNTITOS MÁS EN EL EXAMEN...SÓLO TENEMOS QUE ESPERAR...Y A VER QUE PASA..ESPERO QUE TODO SEA BIEN PARA AMBOS...
kira 007
22/07/2008 13:21:00
Radilo, tú no tienes porqué preocuparte, que tienes plaza seguro, segurísimo... los que vamos a pasar unos meses muy chungos hasta que salga las provisionales y las definitivas somos los que rondamos entre el 122 y 125...
Enhorabuena y celébralo ya !!! que ya eres funcionario!!!!
OJALÁ PASE LO QUE DICES KIRA...Y QUE TU TB. LO PUEDAS CONSEGUIR...YO TODAVIA NO QUIERO CELEBRAR NADA PORQUE TORRES MÁS GRANDES SE HAN CAIDO...PERO BUENO, NO TENEMOS MÁS REMEDIO QUE ESPERAR...
saludos
hola soy una chica que en el c11000 saqué 93. 56 y puntos pocos , asi que nada es que no tuve el tiempo que me hizo falta, en fin supongo que a muchos os ha pasado lo mismo. y también el tiempo de incertidumbre que provoca el no saber nada de nada, saludos.
TRANQUILA...ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO...GANA EL QUE MÁS AGUANTA...ES DURA, MUY DURA....TE CAES INFINIDADES DE VECES PERO EL QUE AGUANTA, NORMALMENTE GANA....
saludos
Hola RADILO gracias por tus animos los tendré en cuenta, de verdad que sí , pues es normal que estemos nerviosos. Por cierto, tu que sacaste??? yo a ti te mando también animos vale???hasta pronto
HOLA CIERTO...PUES ESPERO QUE TODO LLEGUE A SU FIN...SAQUE UNA VEINTENA DE PUNTITOS MÁS EN EL EXAMEN Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA TOD@S
Hola, ¿Alguien me puede decir como se ordenan las puntuaciones para ver en que puesto estoy? La página no me deja copiarla, así que no sé como lo habreis hecho.
Muchas gracias