PREGUNTAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
superalas

28/08/2008 14:02:00
PREGUNTAS
Hola a todos. El año pasado aprobé las oposiciones de auxiliares del estado y este año estoy pensando en ir a por otras porque no quiero esperar a la promocion del estado, me he fijado en principio en las del C1 y A2 de la junta, pero tendria unas preguntillas a ver si me aclarais:  

1.- He estado viendo el baremo de concurso, pero no me queda claro si a mi me contarian la experiencia como auxiliar o este al ser un cuerpo inferior no se tiene en cuenta. Creo que no me la cuentan pero a ver si alguno me lo podeis confirmar.  

2.- No tengo muy claro como van los tiempos en esta oposicion, y no me refiero al tiempo de examen, sino cuando suele salir la oferta de empleo publico, la convocatoria, el examen..... si suele salir de forma regular todos los años para las mismas fechas, y si no es así como ha ido este año la cosa, cuando ha sido o cuando será el examen...  

3.- ¿Que numero de plazas han ido saliendo estos años atras? he visto que para este año eran unas cuantas, pero esto suele ser normal?  

4.- Que gana un C1 en la junta?, yo ahora soy mileurista... me imagino que un c de la junta andará por los 1200 o 1300.... tienen pluses por productividad, posiblidad de echar horas extras bien pagadas?  

Bueno, gracias y un saludo  

.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

anthrax

29/08/2008 10:11:00
RE:
hola super,no me puedo creer que dp de tt esfuerzo con las del estado ahora te vengas pa la junta, t aviso q x aki no stá arancha...  
supongo que ya conoceras la web del empleado público  
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/  
donde encontraras mucha informacion  
en cuanto a que con qué frecuecia salen estas opos,desde el 2005 no ha habid y se han resuelto ESTE AÑO!!  
mucha suerte
.
superalas

29/08/2008 12:04:00
RE:PREGUNTAS
Hola anthrax, joe, me estoy empezando a preocupar, no sabia yo que era tan conocido jejeje  

Osea que si salieron en el 2005, y ahora han vuelto a salir en el 2008, he de esperar que o bien no salgan el proximo año, o bien salgan pero con una cantidad de plazas ridicula...  

.
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

31/08/2008 2:31:00
Bueno superalas, te voy a contestar yo a esas preguntas transcendentales que creo que me supones la suficiente solvencia para aclarartelas, ya que por un lado nos conocemos de hace tiempo y sabes lo poco que fallo yo en lo que digo y por otro soy C1 interino de la Junta.  

El sueldo anda en el intervalo que has puesto tu de 1200-1300 siendo un puesto base de X, si vamos a un XX o XXX la cosa cambia bastante para mejor, la diferencia es que con XX estas obligado a trabajar una tarde a la semana de 4 a 6 y con XXX dos tardes a la semana excepto en temporada de horario espeical, pero el sueldo te viene a disparar unos 300 euros por cada X, para salir de dudas entra en la pagina del empleado publico y mira la ultima oferta dedestinos a promocion interna que fue donde a mi me sacaron de la plaza de almeria en donde tenia una XX, alli te ponen el ce correspondiente.  

Aora vamos a lo de sacar la plaza, en eso te puedo decir que vas a sacar primero la de promocion interna por la AGE que en andalucia, mas con la stuacion que hay ahora, que no puedes pedir a excedencia por servicios en administraciones publicas en la AGE para irte a una interinidad, ya que si una paarticularidad tiene la junta es que es cuasi imposible sacar la plaza fija sin experiencia, aunque ahora pese menos el concurso (solo un 25% frente al 45% de las convocatorias de 2003 y 2005), si o estuvieses ya fijo en la AGE te diría que te presentases por libre a la de C1 y sacases la mejor nota posible, porque ahi es facil que te llamen de interino, a las pruebas me remito que con 58 sobre 110 empece en diciembre del año pasado ya a currar y las opos salvo la ulitima vez que entre examen y examen pasaaron 3 meses, lo normal es que pase tiempo, y no obstante en la primera bolsa llegaron a llamar al numero 2700  

esta vez tardaron tanto en examina poque acumularon las ofertas de 2006 y 2007, para sacar unas 400 plazas, aunque luego nos acumularon otras 400 que no se cubrieron por promocion interna, no cuento que saquen la convocatoria hasta el año que viene acumulando las ofertas o ni siquiera sacando oep que creo que este año no han sacado, aunque corria por ahi rumores de convocar en navidades, yo no lo creo por mi experiencia.  

En cuanto a la puntuación de los méritos, el tiempo que lleves como auxiliar de AGE no te baremará no por ser categoria inferior, es que no te computaria tampocola de tecnico o tecnico superior ni la de C1 de informatica, solo la de C1000 de cualquiera de las administraciones públicas o como administrativo de la privada con su baremacion específica, pero bueno, por si un día te da la venada de querer pasar para la junta aunque ya lo seas del estado ppor un destino o por ganar mas que se gana mas que en el estado, si te digo que lo qu epuedes hacer es presentarte igual para sacar los puntos por examenes aprobados, luego lo de la formacion y tal se que lo estaras haciendoigual porque tambien te puntuara en la AGE para promocion y para provision específica de puestos.  

saludos campeon, a ver si te viene gansuca por aqui a aclarar alguna duda mas
.
superalas

31/08/2008 14:19:00
Gracias mafo, pasate por el de A2 de la junta que he hecho la misma pregunta a ver si puedes aportar algo. Un saludo.
.
Yo_Sevilla

31/08/2008 15:15:00
Una información bastante útil, Mafo. Por cierto, ¿quién es el de tu foto, que ando un poco despistado? Me ha hecho mucha gracia, y también la frasecita, con la que te deseo que la realidad concuerde.  

Un saludo.
.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.830 mensajes ::: 175.933 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro