Tengo que comprar un temario, ¿de qué editorial?
Hola! Tengo que comprarme un
temario para el C1000 de la Junta de Andalucía, que esté completamente actualizado. Me gustaría que me aconsejarais acerca de cuál comprar, qué
editorial es mejor, etc. Sé que muchos ya lo tenéis y sabéis cómo son. A ver si podéis echarme una manita y darme un consejo sincero, por favor.
Gracias!
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Tengo que comprar un temario, ¿de qué editorial?
Gracias por tu respuesta. Ya contaba con que tenía que apoyarme en las leyes también, pero, claro, un libro con todo el material te ayuda, sobre todo cuando tienes poco tiempo. Los libros de
CEP nunca los he visto. Tengo alguno de MAD y de ADAMS para Auxiliar Admvo. (antiguos) pero claro, este año voy a probar suerte también en el C1 y necesitaría un
temario en condiciones. La verdad es que mi duda está entre comprarme los libros de MAD o los de ADAMS, ¿cuáles tienes tú?
Gracias!
Los de adams son los mas esquematicos, y mad tiene casi todo, es complicado elegir.
Yo tengo Mad.
Hola, gracias, por tu respuesta. Ya me he comprado parte del de MAD, pero estoy que no doy abasto...
A partir del tema 34 no tengo libro, ¿crees que es necesario tenerlo?
Si superman estoy de acuerdo contigo, jeje super extenso, pero a mi por ej meha servido para entender muchas cosas. Aunque es un poco coña....... tanta letra y muuuucho esquema jejeje.
Has mirado si la edit mad esta actualizada, yo me la compre el año pasado pero han cambiado algunas cosillas. por ej en
seguridad social, como pone superman.
saludos chicos
DONDE ES EL EXAMEN O DONDE SE PUEDE VER?
Ni se te ocurra el de ADAMS, es lamentable.
alls84, el examen es el 13 de diciembre. El lugar aún no ha sido asignado.