104 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Fecha examen
Esperemos que no lo pongan tan temprano
Fakundo
PUES LARGO ME LO FIAIS, SANCHO AMIGO !!!!
12/08/2009 16:18:00
Yo apostaría por principio o mediado de enero/2010
eso de enero esta bien jaja, aun no han salido los listados de admitidos??donde se pueden mirar me pierdo en la pagina de la junta !!!
El examen se supone que tiene que ser antes de que finalice 2009 asi que eso de enero de 2010.... ojalá, pero va a ser que no.
Fakundo
13/08/2009 13:16:00
Perdona, ¿pero de donde sacas que tiene que ser antes de que finalice 2009?
Pues yo no tengo ni idea, pero los rumores, al final, funcionan, según creo, así que propongo que lo que nos vayamos enterando lo vayamos poniendo aquí, a ver si vamos cuadrando el calendario de las fechas posibles.
A mi me había llegado el rumor del día 29 de noviembre, pero si dice ferveggar que ese día son las oposiciones de la universidad de málaga... Es seguro?
Efectivamente, el 29 nov es el examen para la Universidad de Málaga.
Si, el 29 de nov es de
administrativo universidad de
Malaga, con lo que entiendo que no debe coincidir nooo??
por tanto puede caer el 22 de noviembre o si no ya se monta en diciembre.....mejor y pa enero mejor que mejor....
Pero alguien sabe si seguro tiene que ser antes de final de año?
A mi me ha comentado una amiga profesora de oposiciones que apostaría porque fuera para el mes de Enero, pero claro es una opinion profesional nada más.
Me gustaria saber si han salido las listas de admitidos y donde se pueden mirar.
Gracias!!
Hasta mediados de octubre no empezara a haber rumores mas fiables, el dia 13 de diciembre no es una fecha descabellada, no hemos llegado a las navidades todavia y se podria hacer tranquilamente, pero eso, hasta mediados de octubre no apuesto pq se sepa algun rumor mas o menos fiable.
Tenéis alguna novedad? Estoy nerviosa. Ojalá fueran el año que viene, no?
Fakundo
20/08/2009 19:37:00
::: --> Editado el dia : 20/08/2009 19:38:53
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 20/08/2009 19:37:47
::: -- Motivo :
Yo la verdad, para mí lo mejor cuanto antes, pero sigo apostando por enero," por lo ajustado de fechas que nos movemos, por la forma de funcionar de los que deciden, y por la coyuntura" echadle para largo, pero ojala me equivoque y sean el 16 de Noviembre por no decir la semana que viene.
Ya veremos, quien sepa algo que lo comunique, please!!!
Yo espero que sean en diciembre y las navidades de tranqui.
Hola, ¿nadie sabe nada nuevo de cuándo pueden ser? Los que no trabajamos en la Administración es casi imposible que nos enteremos... Ayudad!
esther87
comenzando mi meta... lo sere muy pronto!
25/08/2009 20:22:00
Yo cuanto mas tarde, mejor. Para que voy a mentiros... xDD
Es muy pronto para tener rumores fiables. Los rumores llegan una vez que se van sabiendo cuando se examinan los de promoción interna y demás. Hoy precisamente le he preguntado a un amigo funcionario que se presenta para promocionar y aun no saben nada.
Pues anda que aquí dándole vueltas a las fechas sin tener ni idea!!! En el 2008 todo el mundo rumoreaba con la misma fecha, el 18 de mayo y fue el 18 de mayo. Qué pasa ahora??
A mi me gustaría saberlo por cuestiones organizativas, es que no es lo mismo que queden tres meses, que queden cuatro o cinco o incluso más, la verdad.
A ver si los que estáis de interinos o conocéis a alguien dentro...
Dí que si opositorajunta1974, yo tambien quiero saberlooooooooo, es verdad que en este foro se hacen conjeturas y bueno la verdad es que suelen ser muy fiables, casi siempre aciertan..... así que si alguien se anima a poner fecha?? He oído dos rumores: sobre el 15 de noviembre o en diciembre ¿qué opinais vosotros?
A todo esto, aun no ha salido la lista de admitidos no?? que estrésssssss
No, la lista de admitidos no ha salido.
::: --> Editado el dia : 29/08/2009 11:00:19
::: --> Motivo :
hooolaaa!!!
vaya peliculon si leeis todas las respuestas jajaj parece una peli de espias jajaj...
yo estoy tranqui se que no voy ha aprobar este año ire a ver si se pone un santo boca abajo y las opos. a el estado estamos todos tb preparando las 3????
Qué tres??
Ah, yo las del estado no! (no me he enterado a tiempo)
A mi mi
profesor de las oposiciones dice que le dan que son para mediados de noviembre,,, pero claro todo son conjeturas... podrian ser en enero!!!!.
¿Los de Promoción Interna del C1 se sabe algo?
Y nadie más oye rumores por ahí?? Es de noviembre a enero hay dos meses!!
por lo que veo no tenemos fecha no? weno yo page la opos del estado ire a ver y asi ya veo como va el tema... pero dudo mucho q las apruebe pa las de la Junta si me las estoy preparando..
esther87
06/09/2009 15:17:00
yo voy a 2, estado y junta,
el estado voy por ir... por los nervios del primero y tal, y a la junta comienzo a prepararla en septiembre-octubre y lo que me de tiempo xDDDD
Ainss, pues yo estoy igual que tú Esther87, me presento a las 2 y por problemas diversos, casi las he dejado a un lado y a las del Estado voy por ir, espero que me dé tiempo de prepararme mejor para las de la Junta. Mucho Animo!!!
¿Tienen que celebrarse los exámenes del A1 y A2 antes que los del C1. y C2?
suele ser así; según convocatoria de este año el grupo A1 seguro que si
jajaj buenas parece que estamos todos con el mismo planing examen del estado=quita nervios, examen junta=el weno el de empollar jajaja.
weno seguimos si fecha a la vista no??? yo creo que seran para finales de noviembre( ponia en el boja no antes del 15 de noviembre no?) bueno pues eso q mi profe de las opos dijo el del estado no antes del 15 de septiembre y dijo pa el 27 y justo!!! asi q yo creo q pasara lo mismo.
Y esa fecha es la que te ha dicho tu
profesor?? Noviembre???
el 28 de noviembre o el 13 de diciembre
esther87
09/09/2009 1:05:00
Y por qué no mas tarde??? que me de tiempo de empollar algo xDDD
tengo
temario, test, legislación y todo lo de la junta... abro carpeta, y de ver todo lo que hay que estudiar, me pongo mala!!!
aíss.... me imagino a partir de octubre todas las tardes de 4 a 10 en la
biblioteca del carmen de san fernando estudiando mogollón... ya que por las mañanas hare algun curso ^^
Esther, no creo que la biblio del Carmen esté abierta hasta las 10 en Octubre,
Hola a todos!
Que grado de fiabilidad tiene las fechas que poneis aqui para el examend del C1??
28 de Noviembre?, 13 de Diciembre?
Son meras puestas o teneis algun tipo de información privilegiada?
Me gustaría que la gente fuera clara en este aspecto ( hay personas que ya lo son señalando que son opiniones o criterios de sus
profesores o preparadores ).
No tengo nada contra las apuestas,los pronosticos y lo que tenga que opinar la gente; para eso esta este foro!!!!, pero los que tenemos poco tiempo y vamos justos, creo que agradeceríamos claridad al respecto para tratar ajustarnos de la mejor manera posible al tiempo que reste hasta el examen.
Muchas gracias, animo con el estudio y enhorabuena por el foro!
nein
apadrina un externo
10/09/2009 11:09:00
si la programacion del estudio se va a basar en que si uno dice una fecha u otro dice otra...apañaos vamos
esther87
13/09/2009 0:46:00
Bueno Gerberas... quien dice hasta las 10, dice hasta las 8... y luego sigues en tu casita dandole el repaso del dia no?
jajajaja
Solo son suposiciones:
- 15 de noviembre, muy pronto
- 22 de noviembresigue siendo pronto, probable para el A o el B(A2)
- 29 de noviembre no, por examen de universidad de
malaga (tambien puede ser aqui a o b)
- 6 de diciembre fiestas ni locos
- 13 de diciembre MUY PROBABLE
- 20 de diciembre PROBABLE aunque estan las navidades muy cerca.
Me decanto por el 13, ya qu efuncion publica aun tiene que terminar el concurso, la promoción interna y el grupo A y B, sino ya nos iriamos al año que viene, pero segun dicen quiere q este terminado antes de fin de año.
Espero no equivocarme mucho.
Fakundo
13/09/2009 19:39:00
Pues yo, por Enero o Febrero, esta gente en el mes de Navidad no pegan golpe y no se van a calentar la cabeza en ese mes, con la loteria de Navidad, Regalos, comidas con compañeros, cena de Navidad, Fin de Año, Fiesta de Fin de Año, etc.
Son cosas mucho más importante para ellos que las oposiciones!.
Apostamos?....
O 13 DE DICIEMBRE O NOS VAMOS MINIMO A 10 ENERO. DAROS CUENTA DE QUE PRIMERO SE HA DE CELEBRAR PROMOCION INTERNA. LO VEO TODO PARADISIMO, TANTO EN RESTO DE COMUNIDADES AUTONOMAS COMO EN ESTADO ESTAN ALARGANDO LOS PLAZOS AL MAXIMO.
YO ME VEO EN UNA MANO UN ROTULADORE FOSFORESCEMTE Y EN OTRA CON UN MANTECAO!
SALUDOS!
Pienso que Manolete y Facundo tienen razón, cuánta sabiduría "junta"!
Suerte y ánimo a tod@s!
El A sera en Octubre asi q van quedando fechas libres, sigo apostando por el 13 o 20 de Diciembre.
Anama
La esperanza es el sueño del hombre despierto
14/09/2009 11:25:00
Yo pienso que será para Enero o Febrero porque primero no hay rumores de fechas, segundo la crisis tiene todito parado incluso la Administración y tercero porque en diciembre los funcionarios cogen los dias de asuntos propios para pasar las fiestas con la familia tranquilo.
Yo tb he escuchado las fechas 29 de noviembre y 13 de diciembre, el problema q td plantean cn la primera fecha es la coincidencia cn las oposic. de la Univers. de Málaga y por lo tanto dicen q por problemas de ubicación, seria complicado que sean ese dia. En fin, será lo q esta gente quiera y cdo les apetezca, como ellos no son los que estudian!!! saludos
hooooooooola a tod@s!!!!
esto se esta haciendo largiiiiisimo nos vamos a volver lokos con tantas congeturas jajaja weno yo ya me voy a poner con el empolle en serio q creo q pa el 13 de diciembre me da tiempo...
Buenas!!
Ayer estuve haciendo averiguaciones sobre las reservas de aulas en la Universidad para el examen del C1 y C2 y no tienen aún nada reservado, ni para el 15, 22, 29 de Noviembre, ni 13 de Diciembre, aunque todavía es pronto claro, así que nos toca seguir pensando, proponiendo fechas y comiéndonos por dentro con los nervios!!
Saludos!
jajjaja madre mia como estamos ... mira q ir a la uni a investigar!!!!! weno como lo llebamos?
Por favor, cualquier cosa que os enteréis, ponedlo aquí, que andamos nerviosos con tanta conjetura...
Gracias!
Hola a tod@s.
Soy interino Gr C de la JA (hasta el mes que viene, que toman posesión los de las oposiciones 2007) y os comento lo que oigo por aquí:
Hay una disposición interna que especifica que los exámenes del Gr B no podrán celebrarse antes del 15 de noviembre. ¿Por qué? Pues porque esa fecha es la prevista para que se sepan las notas de los Gr A.
¿Cuál es la filosofía de la JA en estos momentos? Simple: evitar que una misma persona se presente a todos los grupos que pueda, con el consiguiente aumento de tiempo y trabajo. Me explico: si alguien se presenta a Gr A aprueba, ya no se presentará a B, C y D.
Siguiendo este ejemplo, el Gr C no se convocará hasta que no se conozcan las notas de los Gr B. Igualmente, el Gr D (o C2) no se convocará hasta saber las calificaciones de los Gr C.
¿Consecuencia directa de todo esto? Que las fechas de los exámenes se van a prolongar bastante más de lo que oigo por aquí.
En mi opinión personal (insisto, personal) creo que ni los Gr B se examinarán este año. Los C1, mínimo marzo y los C2, Dios sabe cuando.
Salu2.
Que me estas contando... Guau!
En serio? Hombre, tiene su lógica, pero es tan novedoso... y como nunca se había hecho así...
Entonces cambiaría, claro, todo...!!!
Cuenta, por favor, todo lo que sepas y gracias por adelantar esta primicia!
Ahora estoy de vacaciones, pero vuelvo al trabajo el jueves. Cualquier novedad que surja os la comento.
En cuanto a lo de que tiene su lógica y que nunca se había hecho así tenéis que pensar que estamos hablando de la JA. Lo de hacer las cosas como Dios manda queda para la empresa privada.
Saludos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN JOBEGO!
NO DUDES INFORMARNOS CUANDO TE ENTERES DE MAS!
A mí mi preparador me dice que a mediados de diciembre..... Ojalá tenga jobego razón.... :I
esther87
21/09/2009 16:46:00
Dios! eso es un notición...!!!! Esperamos tus sucesivos comentarios Jobego!
Y de verdad, Gracias! :D
yo prefiero que sea en diciembre para no estar tantos meses "pringando". Es que yo soy de las que se ha apuntado a las 3 oposiciones (Junta, Estado y Universidad de Málaga), aunque estoy más centrada en el Estado.
La de la universidad es casi imposible, porque incluye concurso y hay mucha gente con el máximo de puntos pero bueno.
A ver si sale pronto la fecha para la Junta
saludos a todos
aparte de la fecha de examen... q se ve q esta la cosa diversa...las listas de admitidos donde las puedo ver? gracias
En la pagina web del Instituto Andaluz de Adm. Publica, aunque aun no han salido.
Anama
24/09/2009 16:35:00
Eso, eso, Quicuita, en abril me viene que ni de lujo jajajajaj me he tirado casi dos meses arrascándome la barriga con la excusa de la boda de mi hermano.
JOBEGO, ESTAMOS ESPERANDO TU INCORPORACIÓN DE LAS VACACIONES, HOMBRE A VER SI PUEDES ADELANTARNOS ALGO YA, PERO COMO SEAN PARA MARZO...NO VEAS, A MI ME VIENE DE MARAVILLA...
Para Jobego: Cuando dices que para noviembre ya estarán las notas del cuerpo A, te refieres ya a la nota final de los que tienen plaza? porque si es sólo la de los aprobados, no se van a ahorrar mucho trabajo que digamos, ya que ante la duda se seguirían presentando (es mi caso) y no tendría mucho sentido tu explicación, y por otro lado me extrañaría muchísimo que para esa fecha ya estuvieran todas las notas finales, más que improbable.
Jobego está desaparecido en combate... :-((
hola chicos me han dicho fuentes sindicales(no se hasta que punto son validas) que el examen de
auxiliares el 29 de noviembre. un saludin
Es muy posible que se haga antes de finalizar el 2009, porque la consejera de administración ya prometió en su día que las oposiciones de la junta se equipararían a las del estado en cuanto una por año. Las anteriores fueron el 18 de mayo y si fueran en 2010 no le conviene electoralmente, por ahi he leido el día 13 de diciembre como fecha posible. El rumor viene de
Jaen que en ese día se espera reserva de aluario de la universidad. Sea como sea HAY QUE ESTUDIAR HASTA QUE NOS SALGA POR LAS OREJAS LOS FOLIOS, asi que nada chicos, mucha suerte, si me entero de algún rumor con más cuerpo no dudeis que aquí lo colgaré. SUERTE!!!!
Hola de nuevo. Al final, mi comentario anterior no vale para nada. La cosa ha vuelto a cambiar y ahora los Gr A que quedan y los B se examinan en noviembre y los C1 y C2 el 13 de diciembre. El chivatazo me lo ha dado la misma persona que me dijo que cesaría el 30 de octubre y al final me han cesado el 15, así que cada uno le conceda el crédito que estime oportuno.
Saludos.
Noelo
17/10/2009 19:50:00
EL 13 DE DICIEMBRE ES DOMINGO, NO CREO QUE VAYAN A CURRAR
Hola a todos! Sabéis de dónde salen los rumores del día 13?? Son fiables?
Estoy cada vez más nerviosa!!
Si consultais el IAAP las listas aun están en proceso, por lo que si salieran a finales de octubre, o noviembre, entre que salen las listas definitivas y toda esta historia, entramos en Diciembre!!! Aunque fuera el día 13, todo sería muy precipitado, mi intuición me dice que es para Enero y... por que en mi academia se dice tampoco es fiable la fecha del día 13 de Diciembre, y que puede alargarse hasta Marzo, ... Bueno cuando salgan las listas (si es que de una vez salen) ya sabremos más o menos por donde van los Tiros.
El CSIF ha mandado una nota a sus afiliados diciendo que está previsto que sea en Diciembre. Según me han dicho, no suelen fallar.
Jakob
laFUERZAdlosdesesperadosesnoesperarsalvaciónalguna
19/10/2009 13:05:00
en cualquier caso, antes de navidades. sí o sí. a pratir de ahí, todo el tiempo que nos den de más, bueno será...
yo he escuchado de ultima que el examen puede retrasarse hasta enero o febrero, que la Junta no tiene prisa
siempre suele variarse como un mes de los de promocion interna, y estas seran a finales de noviembre asi que muy muy probable que sea el 13 de Diciembre
noely1985
seguiré soñando...
22/10/2009 12:36:00
Yo tb he escuchado en el ministerio de
justicia de
Granada,q el examen sera pa diciembre.
una cosilla...alguien sabe xq ha desaparecido de la web del empleado la consulta de solicitudes tramitadas????ahora donde se consultan las listas de excluidos y admitidos?
graciassssssss
Todos los datos referentes a los procesos selectivos se recogen en la pagina web del IAAP, seccion empleo publico.
Dada la ultima nota informativa sobre posibles fechas del resto de cuerpos, el examen será o el fin de semana del 19 de diciembre (yo no lo creo) o se va a 2010 (altamente probable en mi opinion).
Tú crees? Por qué? Yo no sé dónde preguntar. Aquí es donde recibo todos los rumores...
Anama
23/10/2009 15:35:00
Danber, el 20 de diciembre es muy cercano a las fiestas, ningún funcionario va a querer participar en los procesos selectivos teniendo las navidades tan cerca, mi opinión sigue siendo que serán para el 2010, lo normal en la Junta es ir despacito, todo lo que sea hacerlo este año es correr mucho, si fuese para diciembre ya habria rumores de que la Junta está tanteando la fecha solicitando las aulas en la universidad, a mi todavia ese rumor no me ha llegado.
suerte a todos.
Por eso decía arriba que no creía en esa opción a finales de diciembre!!! Mi apuesta más segura es para principios de 2010. Además:
- El último mail del SAf señala las últimas manifestaciones del Director General de Función Pública. En ellas señala su intención de que el examen del C1 sea a mediados de Diciembre. Demasiado vago e impreciso y poco comprometido. Al menor retraso o dilación que pudiera tener esa intención, se va a 2010.
- La última nota informativa del IAAP hecha publica ayer sobre fechas previstas de examenes no hace mención a este cuerpo.
- Sigue sin hacerse público el listado provisional de admitidos, Clave para poder empezar a contar plazos legales. Se hará en breve, si. Se habla oficiosamente de cerca de 18000 solicitudes, si. Pero mientras no sea hecho publico, nada vale.
Todo ello son hecho objetivos y tangibles. A partir de ahi, cada uno interpreta la información y de acuerdo a su experiencia, razonamiento o información adicional que pueda encontrar por otras vias hace su apuesta o construye su opinión.
La mía es clara. Principos de 2010. Al tiempo...
OJALÁ SEA EN 2010.
GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN
Si quieren si puede ser en Diciembre, y tiene toda la pinta de que si, ya que en el A1.1200 existían los mismos rumores y todo el mundo dudaba, pero en un mes y una semana salió la nota informativa, las listas provisionales y las definitivas.
PINKY1979
la junta de andalucia, la junta de andalucia, la j
25/10/2009 10:33:00
Lo del A1.1200 es diferente porque supuestamente nos ibamos a examinar a principios de marzo por el compromiso que hizo con nosotros la consejera en la manisfestacion. no obstante pese a los incesantes rumores de que nos examinabamos en marzo, abril luego mayo al final nos fuimos al 18 de Julio. Creo que lo del c y d es mucho mas complejo para ellos por la cosa de que las ocho provincias deben ponerse de acuerdo. a pesar de todo, los rumores que llegan de todos sitios es que el examen será el 13 de Diciembre.
Según algunos foreros, y de acuerdo a lo dicho por sus preparadores, el examen podría ser el 13 de diciembre con una probabilidad del 90%. ( Post en temas generales de la Junta).
Parece ser que , según ellos, la primera semana de Noviembre se publicarían las listas provisionales, y que a día de hoy éstas ya estarían tramitadas.
Si esto fuera así, quizás al final hagamos el examen en 2009. Mi opinión sigue siendo que deberían correr mucho para que esto fuera así, tradicionalmente el C1 es un cuerpo con una tramitación más lenta y menos ágil que el resto, pero nunca se sabe...
Parece que todos los rumores apuntan al 13 de Diciembre. A mi me viene bien cualquier fecha( ya estoy harto de estudiar y lo que quiero es hacerlo!), aunque sigo opinando que al final se irán a 2010. Al tiempo.
Hola, soy nueva en esto de las oposiciones, y al leer todo esto , tengo algunas dudas:
El dia 13 de diciembre seria para los exmanes del C1
¿cuando seria la fecha del C2? Puede ser para el 2010?
Gracias
Está fecha es segura 100%!!! Uy a mi ya me está entrando el agobio. Aún así yo sigo pensando que se va a Enero del 2010!!! Si salen en noviembre las listas provisionales, pienso yo, que tendrán que dejar 10 días para subsanar errores! Y las listas definitivas será de aquí a un mes!!! Mirad lo que ha pasado este año con Estado, que se ha ido a Septiembre!!! Y todos los años a sido en Junio!!!
GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN CHIC@S! y ojalá sea para el 2010:
No nos gustaría que los funcionarios tuvieran que trabajar el domingo de diciembre pudiendo estar comprando regalitos, verdad?
SUERTE A TOD@S!
El 14 es mi cumpleaños... a mi si que me van a dar un buen regalo jeje
Se rumorea q mañana salen las listas provisionales de admitidos, alguien sabe algo? y si fuera asi creo q cogeria fuerza el 13 de diciembre.
Por mi esta bien, asi pasaremos unas navidades como personas normales y no como antisociales sin salir, y todo el dia estudiando.
Tambien podemos pedirle a los reyes magos una buena nota jejejje
Efectivamente, mañana las listas provisionales en BOJA.
De esta forma cobra más fuerza la tesis del examen el 13 de Diciembre.
ay mi madre!!que no sea el 13 de diciembre que me coge el toro...y es mi cumpleañooooooooooos!!!!mañana salen las provisionales.
Buenas a todos, mañana salen las provisionales?? me podeis indicar donde puedo visualizar dicha noticia?? Gracias. Un saludo y suerte a todos
Eso digo yo!!yo quiero saber cómo os habeis enterado, si habeis llamado a algún sitio o algo, y es seguro que ya salen mañana??y otra cosa, mañana sabremos la fecha del exámen o hay que esperar a las listas definitivas??. Suerte a todos y saludos.
Hola,
Creo que con las listas definitivas salen la fecha. La resolución de la publicación de las listas provisionales se puede ver en el buscador del BOJA, indicando C1.1000 2009.
Saludos.
Ok, muchas gracias, ya lo he visto, pues nada esperaremos a mañana a ver las listas.
Saludos.
Estan en la web IAAP las provisionales, la fecha...a esperar!algunos preparadores estan segurisimos de que se postergará para enero como muy pronto...
Seguro que el 29 de Noviembre.???????????
Pero eso es seguro o es lo que pensais?
Si es el 29, nos queda solo un mes, y de ese teimpo 10 dias habiles para reclamaciones. No creo que de tiempo.
Rafadel83
Si te caes 7 veces levantate 8
29/10/2009 17:12:00
Tranquilidad.
que puede ser el 29/11..pues si, son 10días para reclamaciones y publicación de las definitivas con lugar y fecha...
Despues de tanto tiempo ahora que quedan 10 días para saberlo no vayamos a perder la cabeza
Hombre, 10 días no creo que falten para saberlo, supongo que serán más. Las listas definitivas tardan bastante en salir. De hecho en 2008 salieron una semana antes de hacer el examen.
En la Academia Adams dan casi por hecho que es el día 13
En la última nota informativa del IAAP, la última fecha es 12 de diciembre; se que la lógica no siempre impera, pero, deberian de ser fechas correlativas, y además aun queda por celebrar el examen del antiguo B.
No veas qué años han pasado para sacar las oposiciones, verdad?
Hola, parece que todo apunta que al final el examen será el día 13 de Diciembre, uff y a mi me pilla el toro!! Adiós Domingos, Festivos, ....