14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nuevas fechas previstas IAAP
Rebeca por eso mismo acabo de meterme en el foro. Lo que ha salido en Boja sin embargo es que ha cambiado la Comisión de Selección, pero no se si esto afectará a la fecha de examen.... se supone que el examen ya está hecho... si alguien sabe algo mas que conteste por fa...
Hola rebeca, en este momento yo me encuentro igual de perdida que tu. Tambien me gustaria saber si al no aparecer el dia trece como fecha prevista para c1 y c2 quiere decir que el examen no sera en ese dia .Alguien puede solucionar esta duda? Gracias
No os pongáis nervios@s. Las fechas que han aparecido hoy no son de Gr C1 ni C2. Lo único que varía es que han cambiado (según publica el BOJA de hoy) son los miembros de la Comisión.
Los Gr C1 y C2 siguen como estaban, a saber: fecha provisional de examen 13 de diciembre. La fecha definitiva (que seguirá siendo el 13) se publicará esta semana, a la vez que el lugar de examen que correponde a cada aspirante.
Tranquil@s y a pegar el último empujón.
para cualquier duda o consulta, en el telefono 902 505505 te atienden muy bien y te miran los datos al momento. yo asi me voy informando...
¿y que te han dicho?
Eso que te han dicho, ya es la segunda modificacion que ha habido, crees que realmente es el 13? porque todavia tendra que salir la lista definitiva de admitidos, no creeis? por favor estoy atacada, el que sepa algo que lo diga
Ademas si cambia el tribunal, no retrasaran tambien la fecha de examen?
Por favor decir algo el que ya lleve tiempo preparandoselas ..son asi de informales siempre?
Gracias
hola chicos a mi me ha llegado del safja una nota diciendo que el dia 3 se publicaba en Boja asi que mañnaa saldremos de dudas.
Hola alguien nme puede decir porque no funciona el enlace que ha puesto rebeca??
Necesito leer lo de la comision y no lo encuentro ni en boja ni rn rl iaap, por favor que alguien me ayudeeee.
Pero aqui no veo nada de lo de la comision de seleccion, sabeis donde puedo verlo???
Gracias y ya mañana saldremos de duda.
Hola, ya he visto que las lista definitivas han salido hoy pero no veo por ninigun lado la fecha del examen, no se si es por los nervios o porque no estan . Alguien me podria ayudar?
Muchas Gracias
pincha en el boja al q pertenece la lista definitiva y ahi aparecen las direcciones por provincias de los examenes y fecha y hora
esther87
comenzando mi meta... lo sere muy pronto!
03/12/2009 10:08:00