172 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Empresas Públicas Sanitarias (EPHAG, EPHPO, EPHBG, EPHCS) VII
Este es el hilo que continua del anterior;
Empresas Públicas Sanitarias (EPHAG, EPHPO, EPHBG, EPHCS)VI
Espero que en este nuevo hilo, tengamos nuevas noticias!!! sobre EPHAG y sobre el SAS, no??
Bueno, un saludo a todos y buenas noches.
Buenas a tod@s, llamé ayer al EPHAG preguntando por los listados y me dijeron que estaban a la espera de que la delegada diera la orden para su publicación, por lo que entendí, que ya está todo terminado y sólo está a la espera de que dén la orden de publicación, pero aún no sabía para cuándo sería, esto pinta para largo...
Saludos.
Esta mañana he llamado a Recursos Humanos de Andujar y me ha comentado la chica que no saben nada, que en principio pusierón una fecha, despues la pospusierón y ahora no sabe para cuando saldra algo, asi que nada a esperar!!!!
Del
SAS tampoco sabemos nada, esta semana se suponia que saldrian los listados pero estamos a Miercoles y no hay nada nuevo, joooo!!! que suerte tenemos todo esta super paradooooo.....
Un saludo.
Gracias por vuestra información, como siempre.
Saludos.
Juan Alberto, yo tambien hice ese
curso y aún no se nada....,
Un saludo.
Según el sindicato ugt hoy saldrán los listados del hospital Alcalá la Real.
UYYYYYYYYYYYYYY QUE HAN SALIDO LAS LISTAS A TOMAR VIENTO EN AUXILIAR TENGO(172.80) Y EN T.E.L(144.00) DONDE HAN PUESTO LA NOTA DE CORTE SO LECHE??
MUCHISIMA SUERTE A TODOS (ANNAN, ADAMUZ. ........) A TODOS!!!
YA NOS CONTAREIS!!!
Niñossssss, que guayyyyyy, estoy la tercera, tengo 256,50 puntos, esto es la leche,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy contentisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todos y ahora voy a mirar lo del
SAS que segun Juan alberto han salido yaaaa.. o no sale nada o todo sale el mismo dia.
Juan Alberto, como sabes que no te han puntuado ningún
curso, si todavia hasta el 25 no se sabe lo que han baremado????
Tienes algun rinconcillo donde mirarlo???
PERDONAD, me he equivocado, son 259,50 puntos, jejejeje, estoy ya que no se ni lo que escribo......, es que si mirais las listas direis ¿como va ha estar en el 3º puesto si tiene 256,50 puntos???, es que me habia equivocado escribiendo los números, pero bueno chicos, ha merecido la pena esperar tanto,....
Un saludo a todos!!!
Enhorabuena annann, me alegro mucho espero que tengas suerte.
yo tambien he pasado, pero una preguntita,
estos no son los listados para pasar a la entrevista, verdad?
es que no estoy segura, pero nos tienen que sumar el autobaremo y la valoracion del curriculum, para pasar a la entrevista, no?
Hola buenos días,
No, aún tienen que salir nuevos listados con la puntuación del autobaremo, sera una lista con 28 candidatos, que seran los que vayan a la entrevista, entiendes???
Porque categoria te presentaste??en que posición te has quedado??
Un saludo.
Perdona, lo de los 28 candidatos lo decia por mi categoria, pero no para todas pasan el mismo número de personas, jooooo, a estas horas y ya asi, estoy fatal!!!!!
ENHORABUENA ANNAN CASI ERA SEGURO QUE PASARIAS A LA SIGUIENTE FASE!!!!
AURORA1977 ENHORABUENA A TI TB ESPERO QUE CONSIGAIS VUESTRO OBJETIVO CONSEGUIR UN HUEQUITO EN EL HOSPITAL DE ALCALÁ .-
UN BESOTE .....
hola a todos aya por fin sabemos quien pasa y quien no,enhorabuena a todos los que habeis pasado yo tambien he pasado pero soy
auxiliar de enfermeria,veremos a ver porque ahora son los autobaremos y veremos a ver si hay gente con el baremo muy alto yo tengo 264 de baremo y de el examen 208,50 como creeis que esta la cosa?por cierto juan alberto tendrias los listados del sas de
auxiliares de enfermeria?llevos años intentado superar nota de corte y espero esta vez haberlo conseguido porque parece ser que esta vez no han puntuado muchos cursos deberiamos de poner una reclamacion.bueno suerte a todos.
juan alberto mis apellidos son serrano valenzuela,lidia regina ,gracias,sois estupendos por aqui llevo siguiendos desde el principio y sois la caña.saludos
Muchas gracias Juan Alberto, lo voy a comprobar
gracia juanalberto me lo temia porque esta gente siempre hace lo mismo continuamente estan modificando cosas para que nunca puedas acceder tan solo travbajan los mismos de siempre que asco deberiamos de unirnos la gente y hacer algo.
Que va, le he estado preguntando a un compañero y creo que me ha pasado lo que tú has dicho, que no presenté la documentacion en el ultimo requerimiento.
Joder, es que es una lata, nunca se sabe cuando hay que presentar, cuando se abre, cuando se cierra.... y encima uno que no tiene experiencia ninguna...
Oye Juan Alberto, y lo de Alcalá lo puedes ver?
::: --> Editado el dia : 22/01/2010 11:47:40
::: --> Motivo :
Es que creo que he entrado en el corte, pero no se donde he puesto el resguardo del examen ni la solicitud, y no puedo ver el número. Creo que por la nota si deberia haberlo superado.
En los otros procesos de la Ephag ponian los listados con nombres y apellidos y no con numeritos!!
Ya está! He llamado a Recursos Humanos y me han dicho el numero de solicitud, he pasado el corte por los pelos!!!
Por fin han salido los listados!! Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido!! yo no he pasado, la proxima vez será.
perseo1985
lucha por lo que quieres y llegaras a la meta
22/01/2010 12:54:00
Gracias a Dios que me ha dado por entrar en el foro y he visto la sorpresa que me esperaba, han publicado las listas!!! ni habia mirado. Bueno pues yo he superado el corte. He obtenido 240, asi que bueno, estoy contento la verdad. Pero aún queda la autobaremación y eso está más jodido. Haber que ocurre. Solo pasarán 28 a la entrevista en TEL, y por lo que veo la cosa puede estar más que dificil; pero bueno que tengais todos muchisima suerte, yo al menos si no paso a la entrevista se que me espera mi trabajo.... aunque me encantaría volver a mi tierra. MUCHA SUERTE A TODOS!!!! SUERTE ANNAN!!
perseo1985
22/01/2010 12:59:00
lo que veo es que han publicado hasta los cuadernillos de examen!!!! esto si que es novedad!!!
HOLA A TOD@S!!!
ANTE TODO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S LOS QUE HABEIS SUPERADO ESTA FASE. No ha sido mi caso, pero bueno, me he quedado la primera de la lista de excluídos en la categoría de aux. de enferm. jijiji, en
celador, mejor ni hablamos.
Geisha, qué tal estás? cómo te ha ido? Deseo que requetebién.
De todas formas, estoy contentísima porque estoy cumpliendo uno de los propósitos que me hice para el 2010:DEJAR DE FUMAR (pero qué trabajito me está costando) Chicos llevo 23 días sin fumar, ojú.
Bueno pues no nos queda otra, a los que no hemos pasado a la siguiente fase, que ponernos las pilas para cuando salgan las del
SAS.
QUÉ NO DECAIGAN LOS ÁNIMOS... BESITOS Y ACHUCHONES PARA TOD@S...
POR CIERTO, TIENE ALGUIEN LA PLANILLA DE LAS RESPUESTAS DE AUX. DE ENFERMERÍA Y DE
CELADOR? ES QUE SE ME HAN PERDIDO Y AHORA QUE HAN PUBLICADO LOS CUADERNILLOS DE EXAMEN, PARA TENERLO TODO JUNTITO.
GRACIAS DE ANTEMANO.
perseo1985
22/01/2010 13:23:00
Para PERSEO: Gracias "CHULASO", y ENHORABUENA!!! ya las tengo.
BESITOS :)
Para un dia que no os leo mira lo que me encuentro!!
Bueno me queda desearos buena suerte a los que habeis pasado y a los que no como yo a seguir intentandolo, que no decaigan esos animos!!
Lo dicho MUCHA SUERTE!!!
Hola a todos!!! por fin los esperados listados!!!! ENHORABUENA A TOD@S L@S QUE HABEIS PASADO A LA SIGUIENTE FASE!!!! yo al final me quedao fuera, por poco, pero asi son las cosas...no me queda otra que intentarlo este año para las del SAS...bueno seguiremos aquí para continuar contribuyendo en lo que se pueda, que al final eso es lo importante que por lo menos de aqui salgan buenas amistades y buen rollo como el que existe, que eso es lo que nos vamos a llevar.
suerte para la siguientes fases a los que han pasado, y a los demas no decaer y ha seguir estudiando para los proximos procesos.
Saludos.
Gracias!!! pero aún no esta todo finalizado, todavia queda un largo camino que solo acaba de empezar, estamos en la primera fase, pero bueno yo sigo aqui, ahora más motivada e ilusionada que nunca, asi que a por todas!!!!jejejeje...., la verdad que ya estoy deseperada, soy una persona que siempre ha estado trabajando y ahora llevo año y medio parada!!! asi que imaginaros, estoy ya atacaaaa!!!! deseando de trabajar YA!!!!!
Suerte a tod@s, y Perseo haber si nos vemos en la entrevista eso sería buena señal de que aún seguimos ahi, no???
Un saludo.
Buenas y mi más sincera enhorabuena a todos los que han pasado, no es mi caso, pero ya llegará, lo que sí me gustaría saber es si nos tendrían en cuenta para que nos llamen como interinos, pues me he quedado a puertas del corte para pasar a la siguiente fase y no sé si con eso estoy aprobada, no lo estoy, te meten en bolsa de interinos... a partir de qué nota se considera aprobada?
Gracias a tod@s!!
hola pekeña memole,la verdad que seria iteresante saber si la gente que emos superado el primer ejercicio nos tendran en cuena para hacer una bolsa de suplentes,mira yo me presente para el hospital de guadix de la empresa hospital de poniente y la gente que aprobamos el primero nos dejaron en una lista para sustituciones la verdad esque aqui en este no se sabe seria interesante si alguien losupiese l comunicase,almenos algo es algo.chicos como creeis que estaran los baremos?
::: --> Editado el dia : 13/02/2011 11:44:30
SAludos.
Hola a todos!!
Enhorabuena a los que han aprobado, incluyendome a mi, uhhhhhhhhhhh.
Por poco si no paso, me he quedado con 192 puntos, aunque en el autobaremo ya me quedare fuera.
Alguien me podria explicar como va la puntuacion del autobaremo, no me cuadra mucho. Gracias de antemano.
Suerte a todos.
Hola a tod@s:
Ya están publicados los listados de Alcalá La Real, bueno antes de nada, soy OPOSITOR COCO y he participado en varios procesos selectivo de la EPHAG pero con tanta lentitud en la publicación de datos ninguno supera al de ALCALÁ.
Una cosa muy sorprendente es que en este proceso han publicado los exámenes, veo que ya se han dado cuenta de que en la bases del proceso aparece la palabra transparecia, ya era hora de que la aplicasen.
Espero que los que os presentasteis esteis en buen lugar o por lo menos dentro del corte para poder acceder a la segunda fase.
Aprovecho para prenguntar si alguien sabe para cuando se celebrarán las entrevistas y donde.
Muchas gracias y en espera de respuestas por vuestra parte.
barriero80
Eresfácil de recordar pq eres imposible de olvidar
23/01/2010 21:50:00
Muy buenas, llevo siguiento este hilo casi desde el principio, leyendo todos los días a annann, pacotel, forense,.... y como no, nuestra "lider y todopoderosa" geisha jeje.
También me he presentado a Alcalá, a la categoría de
Administrativo y ahora mismo soy uno de los que están dentro, justo en la nota de corte, casi no me lo creo. ¿Creéis q habrá modificación en las listas definitivas después de las alegaciones y me quedaré fuera? madre mía espero q no, sería una gran p-----.
Llamé el viernes a RRHH y todos los
cursos q hallamos hecho a partir de la inscripción no nos sirve para la siguiente fase, argggggg.
¿De autobaremos como andáis? AYYYY q me da algo!!!!! hasta el jueves así!!!!!!!!! decidme algo!!!!!!!!
cabroncilla
kierem cuando - lo mrzca pq sera cuando + lo ncsit
24/01/2010 4:08:00
Felicidades a todos los que estais dentro yo me quede fuera pero bueno si no me hubiera quedado fuera del corte me habria quedado fuera por el baremo porque tengo muy poquito en fin ahora a alegar al
SAS que esos son unos ratas para dar puntos un saludo para todo el mundo que estoy muy perdia aunque siempre saco un ratin para leeros, nos vemos.
Hola a todos, no se sabe como ira el autobaremo, pero esta gente os aseguro que bareman mejor que en el
SAS, a mi en el anterior proceso de eventuales lo baremaron todo, sin ningún problema.
Espero que ahora sea igual ¿?
Un saludo.
perseo1985
24/01/2010 19:04:00
Bueno para aquellos que preguntan sobre la creación de una bolsa de interinos con la gente aprobada y fuera del proceso, decir que desgraciadamente eso no va a poder ser. Oficialmente, en el caso de los TEL, son cuatro personas las que accederan a los puestos indefinidos. Pero acceden al listado 14 personas (creo). Ese listado es el que conformará la bolsa de interinos para posteriores contrataciones de caracter eventual.
La baremación de la EPHAG suele ser como el tiempo, unas veces bareman bien y adecuadamente; y en otras ocasiones las reclamaciones llueven en RRHH por la falta de rigor en las baremaciones.
Nos toca seguir esperando y como siempre, MUCHAS SUERTE A TODOS!.
Hola a tod@s:
Mañanan publican listados en el SAS (bolsa corte 2008) referente a diferentes categorías (
Celador / TEL / ...) y según me comentan están baremando muy mal, no se paran a leer el contenido del curso, sólo leen en anagrama del título / certificado y con no les suene a Sindicato no los tienen en cuenta. En mi caso no fueron baremados
cursos impartidos por FATE, CNT (organismos sin ánimo de lucro) y puse las reclamaciones pertinentes y que paso, que tururú, NO me los incluyeron. Espero que después de realizar las reclamaciones mediante Sindicato por lo menos se paren a leer el contenido y no sólo el anagrama.
Espero que para la EPHAG sean algo más escrupulosos a la hora de la baremación, como os comenté en procesos anteriores en ninguno he tenido problema con los cursos puntuados, en todos han coincidido en puntuación de baremo.
Bueno, espero que todo esté bien y un saludo
OPOSITOR COCO
::: --> Editado el dia : 13/02/2011 11:43:34
A ver qué pasa.
perseo aunque pongan 4 plazas de tecnicos seguramente cojeran alguno mas con el tiempo, tb van algunos traslados de otros centros sino recuerdo mas 3 personas yo creo que alguno mas tendran que cojer segurisimo. tu eres TEL.
como te has quedado?
Administrator
Nunca te rindas lucha siempre hasta la victoria
24/01/2010 22:21:00
Buenas noches a todos los miembros de este foro he tenido la suerte de aprobar por
administrativo, agradeceria que alguien me pudiera ayudar publicando la plantilla de respuestas del examen administrativo que por un problema informatico tuve que formateer el ordenador y no la tengo agradeceria que me la mandaran a mi correo sarsicalifa@hotmail.com o bien la colgaran en esta pagina muchas gracias por la atención prestada suerte para todos los que hayais o no aprobado.
perseo1985
25/01/2010 11:02:00
yomisma1973, con la apertura del hospital las personas que se incorporaran serán aquellas que han pedido traslado, exactamente creo que eran 5 o así, y con las que el
laboratorio del hospital comenzará a funcionar. A medida que las necesidades aumenten, se irá contratando al personal indefinido seleccionado. El resto de gente que accedió al listado solo cubrirá contratos eventuales.
En este tipo de CHARES periféricos es muy raro que el número de plazas aumente, fundamentalmente porque las necesidades y la carga de trabajo es bajisima. Por lo que aquellas personas que puedan ser contratadas para eventuales, si desean conseguir un puesto indefinido, necesitarán realizar un nuevo proceso de selección, con una ventaja, que ya están dentro de la empresa.
Soy TEL, yomisma, y he obtenido 240.
Hola a todos!!
Os llevo leyendo o intentandolo cuando puedo, desde que nos examinamos de Alcalá la Real. He tenido suerte y he pasado
administrativos, que alegría!!
Ahora a esperar otros cuantos meses para que valoren meritos.
Un saludo a todos
yo tambien llevo muchos meses leyendo este foro!!! yo me he presentado a
Administrativo y he tenido la gran suerte de pasar la nota, aunque ahora en el baremo se que no lo voy a pasar xq no tengo muchos puntos y es un fastidio!! como andais de puntos por merito la gente que se ha presentado a administrativo??? un saludo a toda la gente que lee este foro!!!!!!!1
hola a todos ¿como andais de meritos los que habeis aprobado?algun
auxiliar de enfermeria?alguien sabe si tardaran tanto en publicar el segundo listado?por cierto hoy sacaron los listados del sas y han dejado fuera a mucha gente ,no han baremado cursos que se tenian que baremar yo hable con los sindocatos y pienso ponerles un contencioso
administrativo estoy harta de que siempre se saquen cosas de debajo de la manga para que siempre trabajen los mismos.
perseo te puedo asegurar que de traslados van 3. Y tb te puedo asegurar que luego suelen aumentar la plantilla yo llevo trabjando desde que se abrio andujar y ya se han abierto unos cuantos y lo se. Es mas te digo que en el hare de alcaudete solo pedian 3 tecnicos y dos que venian de traslados y una promocion interna. pues se han creado dos plazas mas es decir dos chicas mas entraron fijas y proximamente se hara fijo a otra persona. Y no te creas que hay tan poco trabajo, que tb hay muchas leyendas urbanas. eso en la categoria de TEL. Si te digo de
celadores creo que entraron 3 mas de los que se pedian fijos.
Auxiliares tb entraron otros cuantos fijos mas de los que se pedian es decir de todas las categorias.
por cierto una aclaracion ya no son CHARES. son HARES
athenea1
¿Cuál es tu animal preferido?
25/01/2010 19:20:00
Hola a todos!! en el proceso anterior pasé todas las fases de
administrativo y me quedé en el 25 y en bolsa entraron hasta el 24. Y en esta fase no he pasado al principio aunque ha sido por los pelos. No me justifico,pero tengo una niña pequeña y trabajo. Pero no me voy a rendir voy a seguir luchando!!!.
Por cierto, ¿sabe alguien para cuándo están previstos los exámenes del hospital de Palma del Río?
Muchas gracias. Agradecería que me contestase
athenea1
¿Cuál es tu animal preferido?
25/01/2010 19:22:00
Perdonad de nuevo, pero agradecería publicasen el
temario de administrativo actualizado de la empresa pública si alguien lo tiene.
Muchas gracias.
perseo1985
25/01/2010 19:33:00
Yomisma, lo que digo, es con conocimiento de causa pues pasa. Sin ir más lejos el hospital de Peñarroya en cuanto a trabajo en
laboratorio a penas hay. Un ex-compañero mio se fué para allá y dice que el día que hace 4 bioquímicas es un lujo. Con respecto al tema de las contrataciones, gente que lleva mucho tiempo trabajando para esta empresa, y te digo, conociendo los casos, han tenido que presentarse a procesos de selección para acceder a puestos indefinidos... No se si será la tónica general, pero lo cierto es que lo hay, y no son mitos.
BUENOS DIAS A TOD@S!!!
SOLO ESCRIBO UNAS LETRILLAS PARA PREGUNTAROS SI SABEIS ALGO DE GEISHA?
BUENO, MEJOR SE LO PREGUNTO A ELLA...
GEISHA, CHICA QUÉ ESTÁS MUY PERDIDA, TE PASA ALGO? ESPERO QUE EL QUE NO ESTÉS PARTICIPATIVA, SÓLO IMPLIQUE QUE ESTÉS MUY OCUPADA, O EN EL TRABAJO O EN LO QUE SEA, Y NO SIGNIFIQUE NADA MÁS, PERO ES QUE, POR AQUÍ SE TE ECHA DE MENOS, ESA ES MI OPINIÓN Y SUPONGO QUE LA DEL RESTO DE FOREROS.
BUENO, PUES UN BESITO GORDO Y ESPERO QUE PRONTO PARTICIPES DE NUEVO, VALE?
Perseo, que opinas de las preguntas nº11 y nº52, son correctas las respuestas???, si hay alguien de TEL a parte de Perseo, le ha pasado lo mismo?? yo juraria que las tenia bien y no ha sido asi.
Un saludo.
hola juanalberto me podrias mandar informacion del chare de loja?como te has enterado?a mi no me han dicho nada los sindicatos,te dejo mi correo y me lo mandas porfavor.lidia252@hotmail.com.gracias
Buenos dias a todos!! juanalberto puedes mandarme la informacion a mi email tambien?? aumore178@hotmail.com muchas gracias
Hola soy tec.
laboratorio y me gustaria saber información sobre el chare de loja o cualquier convocatoria de oposiciones que pudieran convocar en este año.
Gracias
yo estoy en la de
administrativos la nº 17, aprobe. No se como hay por aki alguien q dice q esta en ese puesto ya q he revisado 2 veces mi codigo en la solicitud y no tengo la mas minima duda de q la 17 soy yo
Información sobre el Hospital de Loja.
Miércoles, 27 de Enero de 2010 11:19 Salud , Servicios Sociosanitarios y Dependencia - Ultimas Noticias de Actualidad en
Sanidad En la reunión de la comisión de seguimiento celebrada se nos ha informado de algunos detalles de la OPE de Loja, desde ugt os seguiremos informando puntualmente de todas las negociaciones que realicemos.
Loja dependera de la Empresa Publica Hospital de Poniente. Se abrira aproximadamente el 1-10-10, la plantilla ira desde 160-180 trabajadores. No tendra paritorio y solo un quirofano el hospital de referencia sera el Clinico de Granada. Tendra 22 habitaciones dobles, atendera aproximadamenta a 43.000 habitantes. La apertura sera muy gradual y se alargara bastante en el tiempo. La direccion asistencial y de
enfermeria sera compartida con Guadix.
Proceso de seleccion: Nos regiremos por el convenio. Como minimo un 50% sera para traslados,seleccion interna y promocion interna y el resto para seleccion externa.
Sera casi seguro un unico proceso, todos los examenes el mismo dia tanto externos como internos, la fecha probable antes del verano.
Se presentara una solicitud en los registros de Toyo, Guadix ,Poniente, Granada y Loja, la empresa sacara los listados y el examen sera en la universadad de Granada.
Las bases seran muy parecidas a las de Guadix, examen con un punto de corte, baremo con un punto de corte y entrevista.
Se creara un tribunal de seleccion con la empresa y los sindicatos y se trabajara en esta OPE.
Todo lo comentado es aproximado ya que son informaciones que pueden sufrir cambios de ultima hora.
Mas información en la Seccion Sindical del Hospital de Poniente: 950022627
perseo1985
27/01/2010 16:30:00
Hola ANNAN, en mi caso, al igual que tu, fallé en ambas. En la pregunta 11 yo respondí "todas las anteriores", puesto que bajo mi experiencia todas pueden provocar resultados anormalmente bajos de plaquetas. En cuanto a la 52, la respuesta correcta es "Depranocitos", no es la que ellos dan como correcta. Sinceramente no se que hacer.
perseo1985
27/01/2010 16:31:00
Como se suponde que debemos reclamar??? como hacemos el escrito!!??? que ponemos???
perseo1985
27/01/2010 16:45:00
tenemos de plazo hasta mañana para reclamar no???
perseo1985
27/01/2010 17:07:00
Se nos acabó el período de reclamación. ANNAN la pregunta 52 es totalmente errónea, pues la correcta es DREPANOCITOS, y no DACRIOCITOS. Y en cuanto a la 11, para mi todas son correctas puesto que pueden dar valores anormalmente bajos todas esas situaciones. Desgraciadamente he caido demasiado tarde y ya no puedo reclamar. Lo mas fuerte de todo es como no se revisa el examen y la plantilla..... también los sindicatos podía hacer algo no???
Que fuerte.... otra pregunta que no me convence es la del tiempo de protrombina... Vamos a ver si me preguntas por el "tiempo de protrombina" te estas refiriendo a lo que ello refleja, no al factor "protrombina"....
Joder y pensar que podría tener al menos 2 fallos menos si hubiera caido antes.... Que rabia!!!
JUANALBERTO enviame tb la informacion del chare de loja, ana_maria1986@live.com GRACIAS
gracias juanalberto por tu informacion,hoy he estado en los sindicatos para reclamar porque a mi me han quitado un
curso de 600 horas simplemente por poner mal quien lo imparte era del inem y yo puse de los sindicatos,me parece muy fuerte que solo por eso no se hayan parado a mirar puesto que los diplomas los entregamos para que los cotejaran sn unos quisquillosos y de todas formas no me han dado muchas esperanzas en los sindicatos porque parece que el
sas se pasa las reclamaciones por ahi,de un baremo de 28,5 me han dejao en 9 que fuerte,tampoco me han contado los servicios prestados de dos meses en guadix,alguien sabe a quien se puede recurrir si el sas no rectifica?
Perseo, ya se que podiamos haber reclamado, pero ya es tarde!!!, yo hasta que no he visto el examen de nuevo, no recordaba exactamente las preguntas, pero al volverlas a ver y tener las respuestas, opino igual que tú en las respuestas.
Creo que ya no podemos hacer nada ¿?
Un saludo.
barriero80
28/01/2010 9:40:00
Bueno, supuestamente tendria q salir hoy los listados definitivos de Alcalá no?? ya se han pasado los 4 días hábiles para las reclamaciones...... Mucha suerte a todos!!!
juan alberto a mi tanbien en el curso que me hn quitado de 560 horas ra del inem y me pone n1 igual que tu yo fui al sindicato y voy a echar una reclamacion pasandola por registro y otra telematica en el sae no me han sabido dar explicaciones de porque me han quitado el curso se supone que es de la junta y tiene que contar otra cosa que voy yo a hacer es si el sas no rectifica voy a ponerle un contencioso
administrativo o podriamos dirigirnos directamente a la consejeria de
sanidad y poner una reclamacion colectiva por el mal funcionamiento y las irregularidades que se estan cometiendo desde la administracion del sas,es indignante como ver que pasan los años y siempre te ponen pegas para poder acercarte al punto de corte que ellos establecen.
Hola annann y perseo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, hay 3 preguntas que en la plantilla de respuestas son erroneas, que pena que no podamos hacer nada ya.
rd77
Paso a paso se hace el camino
28/01/2010 13:08:00
Hola, soy nueva en esto de opositar para la
sanidad pero quiero intentarlo en el hospital de Loja, si me pudieseis proporcionar información os lo agradecería os dejo mi email por si juanalberto me puede facilitar la informacion que tiene mdrdd02@gmail.com. muchas gracias.
Un saludo.
JUANALBERTO CREO QUE TENEMOS MUCHA GENTE INTERESADA EN EL HOSPITAL DE LOJA....
PODRIAS PONER LA INFORMACION X AQUI!!
NO SE SI PREFIERES PASARLO X CORREO MI CORRREO ES : belopez1979@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
a mi me ha pasado igual en el
sas me han quitado un monton de
cursos que me dicen que no son relacionados con el puesto y si que lo son voy a ir a reclamar aunque no se muy bien como se hace adm me han quitado tb trabajo no me han cojido todos los meses solo algunos estos tios estan idiotas vaya panda de inutiles
buenas noches a tod@s, yo tambien me presente al examen de alcala la real en la categoria de tecnico de
laboratorio, bajo mi punto de vista hay 4 preguntas erroneas y he presentado reclamacion, las preguntas son las nº10, 11, 26 y 52. Con la nº10 tengo algo de duda pero las otras 3 estoy segura de que la respuesta dada como valida es incorrecta, que opinais vosotros?lo que no se es que pasara con esas preguntas, ya que al quedar solo dos preguntas de reserva no se que haran pero bueno, ya nos enteraremos cuando salgan los listados definitivos. bueno saludos y suerte a tod@s!
JUANALBERTO enviame tb la informacion del chare de loja por favor, mi correo es
cullar@live.com
muchas gracias
HOLAAAAAAAAAAAA JUANALBERTO DONDE TE METES AQUI TO EL PERSONAL PIDIENDO INFORMACION DE HOSPITAL DE LOJA Y TU POR AHI PERDIO!!!!!
MANDALO YA CHICO !!!!
GRACIAS !!!!
perseo1985
29/01/2010 12:37:00
HOLA A TODOS!!
1. Hola Crislab1985, compruebo que has tenido los mismos fallos que yo, y llevas la razón en todo, porque la 26 también me levanta escamas. Es mucha casualidad que muchos estemos fallando en las mismas. Yo por desgracia, no he podido reclamar porque me di cuenta demasiado tarde.
2. Esto para JUANALBERTO: chico, podrías hacer pública la información sobre el Hospital de Loja, pues creo que no estas cometiendo ningún ultraje, ni faltando ningún compromiso de confidencialidad; y creo que todo este foro piensa lo mismo. Creo que es una información de carácter público, y como en casos anteriores debería ser publicada en este foro, puesto que creo, todos intentamos ayudarnos los unos a los otros.
3. Esto va para los TEL: posiblemente en próximas fechas, subiré a algún lugar de la inmensa e infinita red, una parte del
temario relacionado con las competencias de TEL para todas las empresas públicas y creado por mi. Esta primera parte está compuesta por los temas: C0395, C0396, C0397, C0398, C0511 Y C0512. Puesto que la información contenida está obtenida tanto de páginas de carácter público, y libros con copyright aún estoy dudando subirlo puesto que no pretendo que me caiga una gorda. A parte de que en cierto sentido "me estoy echando piedras sobre mi propio tejado" facilitando que todos APROBEIS!!!!. Si finalmente me decido el enlace estará activo no más de 2 horas y el archivo contendrá contraseña que solo será proporcionada a algunos TEL. Este temario me ha ayudado a obtener 240 puntos, aunque como he comprovado podría haber sido más si hubiera reclamado esas preguntas, porque mis contestaciones fueron totalmente CORRECTAS; el error ha sido cometido por quien haya hecho y corregido los examenes.
Y ni que decir tiene, que no tengo ningún interés en lucrarme con el temario. Evidentemente el temario está compuesto por más partes que puede ser que siga subiendo más adelante.
El temario se centra en lo realmente importante y está totalmente orientado a examenes de Empresas Públicas, especialmente para EPHAG puesto que para eso lo realicé, pero evidentemente puesto que las competencias para todas suelen ser las mismas, también será válido para LOJA por ejemplo.
Un saludo a todos. Nos vemos proximamente.
Hola Perseo te agraderia muchisimo la magnifica idea de poner en internet un
temario de las Empresas Publicas.
Soy TEL y llevo mucho tiempo intentando entrar en estas empresas sobre todo en la EPHAG. No consiguo entrar en el corte de puntos del examen ya que es algo complicado al no tener un temario especifico.
T animo a que lo hagas y nos ayudes a los compañeros que llevamos tanto tiempo en esta dificil tarea de "opositar".
Gracias perseo1985, ya os contare, espero que me hagan caso y hagan algo, no es normal bajo mi punto de vista 4 preguntas erroneas en un examen... mas dos que se impugnaron con anterioridad... pero bueno, a ver que piensan hacer con esas preguntas.. ya os cuento. Muchas gracias!
HOLA A TOD@S:
FLIPO CON PERSEO, ES PARA TÍ: PRIMERO LE PIDES A JUANALBERTO QUE HAGA PÚBLICA SU INFORMACIÓN SOBRE EL HARE DE LOJA( QUE NO SÉ PORQUÉ NO LA HA PUBLICADO YA, SI ES QUE LA TIENE, PUESTO QUE ÉL BIEN QUE SE HA BENEFICIADO DE TODA LA INFORMACIÓN OBTENIDA EN ESTE FORO, Y BIEN QUE PREGUNTA SOBRE TODO), Y LUEGO VAS Y DICES QUE PROBABLEMENTE, PUBLICARÁS PARTE DEL
TEMARIO DE TEL PARA LAS EPHAG, PERO QUE EL ARCHIVO SÓLO ESTARÁ ACTIVO DURANTE 2 HORAS Y, LA CONTRASEÑA, SÓLO LA SABRÁN ALGUNOS TEL, PUES CHICO, MÁNDASELO A ESOS TEL FAVORITOS TUYOS Y NO LO DIGAS POR AQUÍ, PARA QUE OTROS SE QUEDEN A 2 VELAS, LO SIENTO PERO ES MI HUMILDE OPINIÓN, Y QUE CONSTE QUE YO NO SOY TEL, PERO ME HA DADO MUCHO CORAJE....UN SALUDITO.
ADEMÁS PARA LOS INTERESADOS PARA EL HARE DE LOJA, CARMONA 1975 EN ESTE MISMO HILO, UN POCO MÁS ARRIBA, DÁ INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL TEMA, A VER SI LEEMOS UN POQUITO MÁS EJEM, EJEM...
OTRO SALUDITO.
perseo1985
29/01/2010 19:19:00
Forensefrustrada relajate un poquito de antemano. Creo que he sido bastante claro. El
temario confeccionado por mí y documentado en muchos libros que contienen copyright, puede llegar a infringir la ley si es publicado, puesto que esa información "protegida" no puede ser "reproducida" sin permiso del mismo autor. Por ese motivo esta parte del temario, que como bien he explicado es exclusiva de TEL, solo la mantendré activa (si llego a publicarlo) durante 2 horas, y la contraseña solo se la daré a los TEL (lo de algunos sobra) por mi propia
seguridad y tranquilidad.
Yo intento ayudar... no tiro la piedra y escondo la mano.... Saludos.
BUENO PERSEO MUY LARGA Y EXTENSA TU EXPLICACION......ME PARECE MUY BIEN LA DESICION QUE TOMES CON RESPECTO A ESE TU
TEMARIO EL QUE TE HA AYUDADO A CONSEGUIR 240 PTOS PERO CREO QUE SINO TIENES MUY CLARO SI COLGARLO O NO Y ADEMÁS DICES QUE LO PASARÁS A ALGUNOS T.E.L PUES..... NADA HUBIERA SIDO MEJOR QUE NO HUBIERAS DICHO NADA Y SANTASPASCUAS. ESA ES MI OPINION!11
GRACIAS!!!
ADEMÁS ESTOY MUUUU DEACUERDO CON FORENSE FRUSTADA!!!!
A VECES ES MEJOR ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR LAS DUDAS DEFINITIVAMENTE!!!
(CON ESTO NO LE DIGO TONTO A NADIE SIMPLEMENTE ES UNA FRASE ESCRITA)
perseo1985
29/01/2010 20:51:00
Noto cierto resquemor y no entiendo el por qué. Por cierto GEISHA que tal?? hace tiempo que no te veía por aqui chiquilla!!! gracias por la información. Veo que tu empresa se tambalea jejejeje.
No estoy vendiendo mi
temario como la panacea. Si como algo para ayudar a muchos que están un poco desorientados o no consiguen los objetivos que se habían propuesto.; y evidentemente daré el temario a quien realmente me inspire confianza, y en lugar de criticar, ayudar.
No tengo por qué callarme puesto que lo que he dicho lo voy a realizar. Yo como he dicho y me reitero, intento ayudar... no desinformar o tirar la piedra y esconder la mano... GRACIAS!!
SALUDOS.
BUENAS TARDES A TOD@S!!!
PERSEO, parece ser que te hemos tocado la fibra sensible jejeje, tal vez sea que no te habías explicado muy bien en tu primera intervención pero, por lo que veo, estás en tus trece, pues nada chico, y no lo pienso yo sóla ejem, ejem...yo por mi parte, ya no le voy a dar más vueltas al asunto, y te voy a dar las gracias cuando realmente lo crea oportuno(de hecho una vez lo hice con algo que me proporcionastes) pero también voy a "criticar" posturas que no me parecen lógicas, le pese a quien le pese, eso sí, siempre siendo respetuosa y siguiendo con el buen rollo que nos caracteriza....UN SALUDO.
A MODO DE NOTA INFORMATIVA:
HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE GANDHI(1948), Y TB EL DIA ESCOLAR DE LA NO-VIOLENCIA.
CHAO, BSTOS Y ACHUCHONES...
buenas alguien sabe cuando sacaran las listas definitivas?se supone que el plazo de reclamaciones ya paso y deben sacarlas ya,se demoraran mucho en salir las listas de la 2ª fase?esque estoy un poco nerviosa ya que me han dejao fuera en el
sas porque creo que aunque reclame poco arrreglo le veo estos no suelen rectificar ,no se espero que si,como andais de baremo?
perseo1985
30/01/2010 17:15:00
Liliana35, las listar tardarán aún en salir, al menos yo calculo que una semana. Ahora tiene que estudiar todas las reclamaciones y ver si son viables o no. A parte de modificar listados en caso necesario. Pero las listas que se publiquen no serán las que contengan también las puntuaciones del autobaremo, si no la lista definitiva de aspirantes a la segunda fase. Por lo que calcula que esto puede llegar a tardar 15-30 días más, hasta la publicación de las listas para la entrevista.
Perseo, te animo a que hagas público ese magnifico y estupendo temario!!! jejejeje,...
a mi por lo menos me vendria genial tener todo en un temario, hoy por hoy lo tengo todo esturreado un poco de aqui otro poco de alli,....todos mis apuntes estan asi, unos temas en el ordenador otros en papel, vamos un desastre!!!jejejjeej.....
Si te decimes al final, me lo pasaras, NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ANDAAAAAA, NO TE HAGAS EL DUROO!!!!!!!!
Bueno, hagas lo que hagas estas en tu derecho para eso te lo has currado tú y es tuyo, no??
Espero que una vez que se han arrancado para publicar las listas, el proceso ira algo más rapido ahora, no??
Seguro que habran dado "luz verde" desde arriba para seguir con el proceso, no??? y no creo que tarden lo mismo que llevamos para las siguientes fases ¿?.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 01/02/2010 11:00:34
::: -- Editado el dia : 01/02/2010 10:53:03
::: -- Motivo :
A ver más suave... Juan Alberto, hijo, tienes 210 o 235, es pa saberlo con seguridad, por si te has equivocado al escribirlo...
::: --> Editado el dia : 01/02/2010 0:21:04
Vamos a crear un club de fans para "alabar" a Juan Alberto! Desesmascarando a Juan Alberto... ahora que se acerca el Carnaval...
Tened cuidaito a ver a quien dais vuestro correo, que mucho dar información y luego es para hablar por el mesenger e intentar ligar! Vaya cara! Y mucho menos olvidarse de publicar datos personales aqui! Ni se os ocurra.
Qué jeta tienen algunos! Lo que se tenga que decir que se diga en público para todo el mundo, esto es un foro de información general y si no callaitos, que se está más bonit@, utilizais los privados y ya está, nadie se entera, sólo los interesados y punto
Geisha, te echamos de menos con tus aportes, que esos si eran "para todos los públicos"
cabroncilla
01/02/2010 0:48:00
Madre mia, madre mia como esta el patio pero bueno a que viene tanto revuelo ya sabemos que todos queremos ser funcionarios pero bueno no todo se puede conseguir y todo lleva su tiempo. Respecto a
temarios e información como dice el refran cada cual que haga de su capa un sayo eso si que avise si lo cuelga que si no no lo pillo xD venga un besote y flowers power que no merece la pena enfadarse ni na enga arriba el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crislab1985, en que posición te has quedado tú???
Un saludo.
buenos dias annann, pues me quede con 225 puntos, y esas 4 preguntas reclamadas que veremos a ver, espero tener suerte. y tu que tal?
::: --> Editado el dia : 13/02/2011 11:42:58
Jolín, como está la cosa. Haya paz hermanos.
Saludos.
Crislab1985, tengo 259,5 puntos, pero no reclame ninguna pregunta, la verdad que me extraño al corregir el examen, al tener tres preguntas mal, ya que el día del examen tenia claro en no contestar las preguntas que dudase y conteste realmente las que no tenia dudas, estaba segura que las contestadas estaban bien.
Espero que tengas suerte!!!!
HOLA A TODOS DE NUEVO POR FIN UN HUEQUECITO PARA PODER DECIROS ALGO. ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A LOS HILOS ANTERIORES PARA SABER POR DONDE ME QUEDE. MADRE MIO QUE LIO CUANTOS MENSAJES.
BUENO AHORA MISMO ESTOY INTENTANDO CONECTAR DE NUEVO AUNQUE SIGO MUY LIADILLA.
YA VEO QUE HAY MUCHOS QUE HAN PASADO EL CORTE PRIMERO. ENHORABUENA A TODOS.
muchas gracias annann!anda que bien te has quedado muy arriba eh, espero que tu tambien tengas mucha suerte, ya os contare que pasa con las preguntitas. saludos!!
hola buenas a todos, me presento me llamo jose y soy de
cordoba estoy leyendo vuestro hilo y es muy interesante, yo me presente al de alcala pero vaya me quede en 238 puntos y el corte ha estado en 240, de todas formas no tenia cursos practicamente realizados como para competir con tanta gente y tan bien preparada que esta.
Quiero empezar a preparar otra vez el examen de loja que por lo visto ya esta previsto que para final de año lo abran. Por cierto se habla poco de
celadores aqui en este foro, pregunto.... hay otro foro que se hable mas del tema de celadores para las empresas publicas?
gracias y encantado de haber conocido este hilo y sus integrantes
HOLA BIENVENIDO CORDOBÉS EN ESTE FORO TENEMOS DE TODO UN POQUITO.....
UN
CELADOR MUY PARTICIPTATIVO PERO AHORA ANDA UN POCO PERDIO....
YO NO CONOZCO DE OTRO PERSONALMENTE PERO TANTA GENTE COMO CIRCULA X AQUI SEGURO QUE ALGUEIN SABE ALGO.-
PARA PERSEO: SIENTO SI TE OFENDÍ NO ERA MI INTENCION PERO.... NO ME PARECE MUY LOGICA TU EXPLICACION DE...... BUENO EA!!! YA ESTA!! TEMA SANJADO X MI PARTE.-
LO SIENTO DE VERDAD!!!
HOLA A TOD@S!!!
BIENVENIDO AL FORO CORDOBES 31,PAISANOOOOOOOOO!!!, JO HAS ESTADO APUNTITO EH!, NO TE PREOCUPES, OTRA VEZ SERÁ...
LUCIERNAGA Y 007, QUE ESTAIS MÁS PERDIOS QUE EL BARCO DEL ARROZ JIJIJI
BSTOS Y ACHUCHONES.
GEISHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Hola cordobes, yo me presente para celadora y me he quedado con 232 puntos .No he pasado la prosima vez sera.
perseo1985
01/02/2010 20:11:00
Geisha no creo que eso sea así.... no seas tan modesta jejejeje ;). Bienvenido al foro Cordobés. Aqui podrás encontrar información sobre empresas públicas o cualquier otra temática relacionada que puede orientarte algo. Solo tienes que formular alguna pregunta para que haya una avalancha de respuestas (no siempre). Bajo mi punto de vista, creo que deberías ponerte las pilas en cuanto a cursos si es que careces de ellos, puesto que si no tienes experiencia es lo que puede aumentar tu baremo. Busca los cursos que se adecuen a tu mapa de competencias y que estén avalados o acreditados por algún organismo oficial (para más
seguridad, aquellos acreditados por el Ministerio de
Sanidad y Consumo).
En estos enlaces encontrarás cursos baremables y acreditados por el MSC para celadores:
[--http://www.logoss.net/--] [--http://www.zonadesalud.org--] [--http://www.cursossanitarios.org/--] Evidentemente son cursos de pago, pero es muy dificil encontrar cursos gratuitos para las categorías sanitarias.
Saludos.
buenas noches, hablando de
cursos, alguien sabe si los cursos de logoss son impartidos por organismos públicos u organizaciones sindicales??es que no tengo muy claro eso, y los de asociación alcalá??no se si os sonara... gracias de antemano!
ok, muchas gracias geisha, en el autobaremo los puse asi por si colaban... jejeje vamos a ver. muchas gracias!!
hola Geisha y de cuantas horitas es el diploma del
curso de igualdad? es q por lo visto se puede hacer uno avanzado y otro basico cual has hecho tu? voy a hcerlo pero no se en cual inscribirme.
Hola aunque es un poco tarde para agradecer vuestro acogimiento, he terminado de trabajar ahora pero vaya que de verdad os lo agradezco un monton.
Sobre los
cursos ya tengo echos unos pocos pero vaya que mañana mirare para hacer cuantos pueda porque se te va un monton de dinero y no esta la economia muy radiante que digamos.
Ahhhh¡¡¡¡ se me olvidaba, geisha, tienes que tener novios a montones porque eres un encanto asi que no seas tan humilde y modesta jajajja
Venga un saludo a todos, buenas noches.
cabroncilla
02/02/2010 1:36:00
Oye Geisha a mi también me ha llegado hoy el diploma del
curso de igualdad pero se han equivocado en el NIF, comprueba el tuyo porque yo he tenido que mandarles un correo jeje xD
gracias geisha por tu informacion donde puedo hacerlo si me podeis facilitar el enlace te lo agradeceria,por probar que no quede,.
Xauen26
Acertar errando sucede de cuando en cuando
02/02/2010 19:19:00
GEISHA, ESTA TARDE, HACIENDO ESTE
TEST TENGO UNA DUDA CON ESTA PREGUNTA EN UNO DE ELLOS
----------------------------------------------------------
43. Según la Ley 31/1995, de 8 de noviembre sobre Prevención de Riesgos Laborales, el Comité de
Seguridad y Salud:
a) Es un órgano paritario y sus decisiones se toman por consenso unánime de sus miembros.
b) Es un órgano colegiado con mayor participación de los delegados de prevención que el empresario y/o sus representantes.
c) Es un órgano participativo, destinado a la consulta excepcional y circunstancial de las actuaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos.
d) Se reunirá de forma trimestral y siempre que lo solicite alguna de las representaciones del mismo.
--------------------------------------------------------------
SEGÚN EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DICE TEXTUALMENTE LO SIGUIENTE…
Artículo 38: Comité de Seguridad y Salud
1. El Comité de Seguridad y Salud es el órgano paritario y colegiado de participación destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos.
2. Se constituirá un Comité de Seguridad y Salud en todas las empresas o centros de trabajo que cuenten con 50 o más trabajadores.
El Comité estará formado por los Delegados de Prevención, de una parte, y por el empresario y/o sus representantes en número igual al de los Delegados de Prevención, de la otra.
En las reuniones del Comité de Seguridad y Salud participarán, con voz pero sin voto, los Delegados Sindicales y los 3.responsables técnicos de la prevención en la empresa que no estén incluidos en la composición a la que se refiere el párrafo anterior. En las mismas condiciones podrán participar trabajadores de la empresa que cuenten con una especial cualificación o información respecto de concretas cuestiones que se debatan en este órgano y técnicos en prevención ajenos a la empresa, siempre que así lo solicite alguna de las representaciones en el Comité.
3. El Comité de Seguridad y Salud se reunirá trimestralmente y siempre que lo solicite alguna de las representaciones en el mismo. El Comité adoptará sus propias normas de funcionamiento.
Las empresas que cuenten con varios centros de trabajo dotados de Comité de Seguridad y Salud podrán acordar con sus trabajadores la creación de un Comité Intercentros, con las funciones que el acuerdo le atribuya.
Para mi la respuesta correcta es la opción d), pero no estoy muy seguro, ya que la opción a) también se puede dar como válida…
¿Qué me dicen ustedes?
Xauen26
02/02/2010 19:22:00
A mi no me ha llegado el Diploma del
curso de Igualdad. Hice el nivel básico, pensando que era necesario para hacer el superior. Me equivoqué.
Esperaremos a la próxima convocatoria (si es que el ministerio de Igual dá sigue existiendo, jaja)
Hola a tod@s:
siempre saco un hueco para leeros aunque ahora estoy liadilla estudiando.
Y vosotros direis.. que estudias??
pues nada mas y nada menos que el graduado en la ESO
que digo yo que nunca es tarde no??
BESOTES
Buenas tardes a tod@s!!!
Adamuz, es cierto, nunca es tarde para nada si un@ lo desea de verdad, y máxime si es para formarte, fíjate que los buenos profesionales sean del ramo que sean, siempre lo están haciendo( dedicándose al estudio, me refiero) para estar a la última, verdad? Así que por mi parte, muchísimos ánimos y como dice tu avatar: este año será, espero que el mío también lo sea, jejeje
Nota Informativa:
Mañana ( 6 de Febrero) es el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA MUTILACIÓN
GENITAL FEMENINA.
Buen finde a tod@s
Geisha, lo de dejar de fumar, ahi va...hasta ahora lo estoy consiguiendo, uff.
Wenas a todos he estado un tiempo liadillo con las aceitunas k ste año van a durar mas con sto de la lluvia jeje geisha yo tmbien ice el
curso de igualdad de genero (nivel basico) k te refieres k ay otro nivel superior de ese mismo curso ...
muchos besos y abrazos para todos
geisha,en que hospital trabajas tu?yo he estado en el hare de guadix si trabajas alli lo mismo nos conocemossaludos
GEISHA EN QUE HOSPITAL CURRAS TU QUE YO TB ESTOY DE NOCHES HOY EN URGENCIAS Y ME TIENES INTRIGADA
JEJEJEJEJ
De verdad chic@s sois la leche, gracias por los animos y apoyo...
Veremos si me da tiempo, llevo poco estudiando, y el examen es en abril.
Gracias y besotes.
hola juanalberto claro que me interesan tus apuntes y te lo agradeceria.
Yo solo estoy mirando lo que viene en internet y asisto a las clases que la verdad no son niguna gran cosa.
Mi correo es paquialmiron@yahoo.es
Gracias de nuevo.
Hola, soy nueva en el foro, me he leido todos vuestros hilos,
Me quiero preparar el examen del CHARE de Loja:
¿ Alguien me podria decir como puedo conseguir el
TEMARIO de los CHARES: de ENFERMEROS de Centros Hospitalarios de Alta Resolución de Andalucía???
Gracias, Espero vuestras respuestas.
hola el
temario de enfermeros supongo que sera el e la
editorial mad en cualquier libreria especializada lo puedes comprar y es el especifico para estos centros hospitalarios,yo en concretop el de enfermeos no lo se seguro pero el mio de auxiliar de nefermeria lo compre en una libreria especializada aunque aser verdad el examen que pusieron fue de preguntas mas tecnicas que yo las sabia de otros temarios anteriores que de este ultimo,no se si hay alguien que te pueda indicar yo es lo que se,un saludo
Buenos dias a todos, es la primera vez que veo este lugar y confieso que me agrada, por lo que he decidido aportar lo que esté en mi mano, llevo como 3 años preparandome para Loja y sacar plaza en la misma empresa que mi mujer , por lo que creo que estoy bastante pendiente del tema y creo que bastantre bien informado, UGT desde marzo de 2009 lleva anunciando la ope de Loja para "YA" y de momento a fecha de hoy, ni los directivos responsbles del har de loja , ni los comites de empresa del que dependerá el hospital , saben nada de nada,( lamento ejercer de abogado del diablo) de todos modos el paso de los meses y años hace que todo este mas cercano en el tiempo y lo que debió abrirse en 2009 no deberia de retrasarse mas alla de este año , recordaos que cuando " el poniente" o ephp saca una ope lo hace extremadamente rapido, de un mes para otro, por lo que no os despisteis y os pille desprevenidos y sin tiempo para estudiar. que habrá mucha competencia
suerte a todos y intentaré seguir en contacto
Hola,
¿ Hay alguna forma de descargarse a traves de INTERNET el
TEMARIO de los CHARES: de ENFERMEROS de Centros Hospitalarios de Alta Resolución de Andalucía???
Gracias.
Gracias Juanalberto, ya he visto que me has mandado el
temario para la ESO. Todavía no he tenido tiempo de mirarlo.
Yo me presento en
Granada.
Suerte y gracias
Chao
barriero80
09/02/2010 8:51:00
APROBAR EL EXAMEN, no te aconsejo que te pilles el temario de la
editorial MAD, yo me compré el temario específico en papel y los dos de test en pdf (un coñazo pq no puedes imprimirlos ni ná) eso si me presenté a
Administrativo no se si vendrá mejor el de enfermeros.
Aguien sabe cuando va a salir los listados definitivos???!!!! los cuatro días de alegaciones se pasaron hace ya tres semanas. Ahora que sacarán un listado de los que pasan a la fase de autobaremación o sacan un listado con la baremación sumada y son los que pasan a la fase de entrevista???... QUE SIGA CRECIENDO ESTE FORO!!!!
HOLA BUENOS DÍAS A TODOS!!!
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS FOREROS!
SÍ REALMENTE EN LA
EDITORIAL CEP ESTA EL TEMARIO MEJOR EXPLICADO QUE EN LA MAD!!(OPININION PROPIA).-
AÚN NO TENEMOS FECHA PARA LOJA. VERDAD???
EMPEZAREMOS A HACER ALGO AUNQUE PARECE QUE CON POCO TIEMPO... YA HAY ALGUNOS FOREROS CON MUCHOS AÑOS DE PREPARACION(UFFFFFFFFFFFFFF) COMO PARAR SUPERARLOS!!!
AH!!! ESTA MAÑANA ME HAN COMENTADO QUE ESTA ABIERTA LA BOLSA PARA
EXTREMADURA.....
barriero80 yo creo que ahora sacan el listado de las personas con el autobaremo sumado ya al ejercicio que hicimos solo entraran los expedientes mas altos hasta el toipe que ellos han puesto en el listado de numero de personas que en mi caso que soy auxiliar pasamos a esta fase 90 personas,cojeran desde el mas alto hasta llegar a 90.y luego de ahi sacan un listado de 45 personas en mi caso que son los que van a la entrevista ,si no es asi que alguien me corrija,suerte a todos
Gracias por vuestras respuestas, pero....
Algun forero/a que se haya presentado a algun proceso de seleccion de algun CHARE, o que conozca a alguna persona que se haya presentado a algun proceso de seleccion de algun CHARE y tenga el
Temario de Enfermeros ¿¿¿me podria pasar el TEMARIO de los CHARES: de ENFERMEROS de Centros Hospitalarios de Alta Resolución de Andalucía???
Muchas Gracias
buenas noches a tod@s!!seguimos sin tener noticias de alcala... alguien sabe si los listados definitivos tardaran mucho en salir??es que es al primer examen que me presento y no tengo mucha idea...
Mirad que horitas son y todavia estoy aqui!!
Precisamente hoy hemos dado esa formulita
Practicaré con ese problema pero mañana.
Buenas noches.
Buenos dias a todos y gracias por la bienvenida
tengo los examenes y las respuestas de la ope extraordinaria de consolidación de empleo de la empresa publica hospital de poniente de diciembre de 2008 de las categorias de administrativ@, celador@s,
tecnico especialista en radiodiagnostico,
auxiliar de enfermeria, enfermer@, fisioterapeuta y tecnico especialista en laborarotio,
son las ultimas pruebas que convocaron y en realidad fueron un "regalo" del anterior gerente y los sindicatos a sus amigos para dejarlos fijos antes de que se marchara
pero si es la misma persona la encargada de preparar los examenes de Loja puede servir de referencia para conocer los temas que mas les interesan
como son bastante extensos y no creo que nadie este interesados en todos , me pedis el que os interese a mi correo y encantado os lo mando. un saludo y animo a todos
indalocelador@hotmail.com
HOLA BUENOS DIAS!!!
INDALOCELADOR ESTOY INTERESADA EN ESOS DOCUMENTOS EN LA CATEGORIA DE
AUXILIAR ENFERMERIA Y TECNICO DE
LABORATORIO SERIAS TAN AMABLE DE PASARMELOS???
MI CORREO ES: belopez1979@hotmail.com
un millon de gracias!!!
rd77
10/02/2010 11:17:00
Hola a todos,
Indalocelador yo también estoy interesada en el de
administrativo, si me hicieras el enorme favor de pasarmelos te lo agradecería. Mi correo es mdrdd@hotmail.com.
Muchas gracias.
buenos dias a tod@s, que aunque no participe siempre os leo..
bienvenidos a tod@s los que se incorporan hace poco.
INDALOCELADOR YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL EXAMEN DE
ADMINISTRATIVO MI CORREO : ana_maria1986@live.com MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
POR CIERTO INDALOCELADOR ERES DE LOJA? ME PARECIO LEER QUE TU MUJER TRABAJABA EN EL AMBULATORIO DE LOJA Y TU TE PRESENTAR PARA ENTRAR TAMBIEN, SUERTE
rafalange
Sin fe no hay esperanza
10/02/2010 12:07:00
hola a tod@s, me encanta este hilo me esta alludando mucho en mi preparacion.
INDALOCELADOR yo tambien estoy interesada en el examen de
auxiliar de enfermeria y celador, mi correo es rafalangerp@hotmail.com, muchas gracias.
SUERTE A TOD@s.
Xauen26
10/02/2010 12:28:00
INDOCELADOR, muy buen aporte el tuyo...
Gracias
cabroncilla
10/02/2010 12:47:00
Indalocelador yo estoy interesada en todas las categorias asi que te agradeceria mucho que me lo mandases a mi correo cabroncilla@gmail.com muchas gracias salaó
Hola indalocelador creo que para quitarte de jaleos lo s tendrias que poner directamente para todo el foro muchas gracias
gracias indalocelador!!!
ME SON DE GRAN AYUDA!!!
YO TB TENGO ALGUNOS INTENTARÉ COLGARLOS PARA TODOS EN ESTE HILO NO SÉ SI LO CONSEGUIRÉ!.-
SOLO TENGO DE
AUXILIAR DE ENFERMERIA Y DE T.E.L AH!!! Y CREO QUE OTRO DE
ADMINISTRATIVO.-
PERO HOY NO ME DARÁ TIEMPO YA MISMO ME VOY A COMER Y HASTA MAÑANA NO ASOMARÉ LOS BIGOTES DEE NUEVO PERO NO PREOCUPAROS QUE MAÑANA LO PONDRÉ.-
hola a todos
lamento no SABERcolgar todos los examenes , pero todo el que necesite alguno se lo mandaré aunque me cueste muchisimo mas tiempo de este modo, llevo ya demasiados
cursos sanitarios y estudiando para opositar que mi informatica es demasiado basica y antiagua, a ver para cuando la plaza y puedo actualizarla un poquito,
saludos y a vuestra disposición
suerte a todos
::: --> Editado el dia : 10/02/2010 19:04:57
Hola a todos, ya veo que hay nuevos foreros. No se si alguien echó la Bolsa Unica de
Murcia, por si hay alguien os dejo el enlace del listado provicional de admitidos y excluidos a 31 de Octubre de 2009. Me dio por mirar el otro dia aunque se ha pasado el periodo de reclamación que finalizó el 04/02/2010.
[--http://www.murciasalud.es/bolsas.php?idsec=39--] Un besito para todos, aunque no aparezaca mucho cuando tengo un ratito intento ponerme al día con los mensajes.
Hola a todos, soy nueva en este foro y leo todos los dias vuestros hilos.Me parece genial la idea de este foro como punto de información para todos los que estamos en este "mundillo" tan dificil de la
sanidad.
Soy técnico de
laboratorio y me he presentado varias veces a los procesos de selección de la ephag pero no he logrado superar el corte de puntos.
Me quiero presentar al proceso de Loja, si alguien tiene los exámenes de anteriores convocatorias le agradecería que me los enviase, mi correo es morenoguarnizo@hotmail.com y si yo me entero de algo pues lo comunicaré en este foro.
Muchas gracias.
::: --> Editado el dia : 17/02/2010 9:50:36
Hola a tod@s, os sigo de hace tiempo. Quiero felicitaros por la labor que haceis. Yo me presenté a Alcalá y tengo intención de presentarme a Loja. Por eso os agradecería que me facilitarais los examenes de otras convocatorias de las categorías de
administrativo y
celador. Mi cuenta de correo es
Muchas gracias.
buenas a todos quisiera saber si alguien sabe cuanto es la puntuacion maxima o cuantos
cursos por creditos se pueden hacer maximo para el baremo de estas empresas publicas ,porque para el sas ya los tengo pero para estos procesos siempre puedes hacer mas,yo esque no me acuerdo de cuanto los valoraban en este ultimo proceso de alcala porque te daban puntos segun fuera el curso impartido por una entidad u otra.
::: --> Editado el dia : 11/02/2010 20:24:48
::: -- Editado el dia : 11/02/2010 20:04:16
::: -- Motivo :
Hola, buenos dias a tod@s! Qué tal Geisha?
Bienvenidos a tod@s los foreros nuevos que participais en éste, en breve, será un foro que no se le resistirá a nadie por su magnífica información y buen rollito.
A los que habéis preguntado por exámenes de antiguas convocatorias de la ephag, deciros que, muy amable y gentilmente, nuestra Geisha colgó en anteriores hilos bastantes de ellos, echarles un vistazo.
Hoy, 11 de Febrero es el Aniversario de la Liberación de Nelson Mandela(1990),
encarcelado desde 1962.
Besitos y Achuchones para tod@s.
Este hilo se ha acabado, para ver el nuevo, aquí teneis el enlace:
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....4404407#4404450--] Chaíto.
,
Hola k tal, os sigo desde hace tiempo, la verdad que aportais mucha información, agradeceros a todos vuestra colaboración. Yo me quiero presentar a Loja, si alguién puede aportar información, gracias.
Hola indalocelador. Yo también estoy interesada en esos exámenes para las categorías de
administrativo y celador. Mi correo electrónico es flowidemayo@hotmail.com. Gracias anticipadas
rd77
17/03/2010 8:21:00