24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:compañer@s para estudio e intercambio de opinion
hola. yo quiero!! ¿pero es para estudiar en una biblio por ejemplo o por otras vias?
Anama
La esperanza es el sueño del hombre despierto
03/02/2010 11:17:00
Que pena, yo soy de Málaga capital y no dispongo de coche tanto como me gustaria, sino me apuntaba.
nein
apadrina un externo
03/02/2010 12:38:00
escribeme a quebacala@yahoo.com
vivo por la zona
::: --> Editado el dia : 04/02/2010 14:37:54
::: --> Motivo : afinar
bueno, yo soy cerca de marbella!!! por eso pregunto cómo quiere hacer eso del grupete.
Yo me voy a concentrar en las de la Junta, aunque no descarto las locales. Soy de Vélez. Mi correo es anaranjado63@hotmail.com
bueno que tal ese grupo, va o no va??
hola yo soy de velez y me preparo el c1 de la junta. a delante con el grupito
Anama
12/02/2010 11:00:00
Si os animais yo también me animo, el bus seguro que me lleva donde quedemos.
Anama
12/02/2010 13:18:00
Yo estoy pensando para los interesados en formar el grupo, que podiamos hacer esquemas de las leyes con lo que a la Junta le gusta preguntar, las competencias/funciones, quien las tiene, los plazos y alguna cosilla más.
es una idea, hoy me ha dado por darle vueltas a la cabecita.
Es una muy buena idea, los temas se basan en ccada ley, y la mejor forma de estudias es con la ley por delante, asi que yo tb voto por esquemitas de la ley
Anama
16/02/2010 12:28:00
Bianca, a ver si los demás opinan, el foro está muy muy tranquilo, creo que todavia estamos con el shock de la oep anterior, pero más vale que nos espabilemos, mejor ir a pasito lento que darte el atracón los últimos meses, lo segundo no funciona yo lo probé para el examen de diciembre.
Si la gente esta aun que si con el concurso, con la denuncia del Saf, que realmente no se donde llegara, por que si ya haan nombrado funcionarios, lo unico que aumentaria seria la bolsa de interinos, en caso de que prosperase.
Si lo mejor es empezar mas fuerte ahora que aun tenemos tiempo, y dejar para el final el repaso mas trankilo que si no al final no s aturruyamos y no hacemos nada.
Bueno pues entre
temario y leyes anda la cosa asi a ver como podriamos organizarnos. Yo creo que lo primero es que se haga un planing de estudio, para que vayamos todos por el mismo lado.
Anama
17/02/2010 11:17:00
Lo del planing está bien, si analizamos friamente los comentarios de algunos foreros tras el examen, a la mayoria les tomó por sorpresa las preguntas de los últimos temas cuando realmente son los temas más importantes porque la junta sabe que más del 30% de los que se presentan no llegan a esos temas y es una forma de quitarse a gente de encima, yo pienso que deberiamos empezar por el final, a mi personalmente me parecen leyes más amena y animan a coger el ritmo que cada uno pueda llevar.
Si nos organizamos bien, los 44 temas los podemos llevar muy bien preparados y si Griñan quiere hacer como se dice el apagón analógico en la administración en la próxima oep hay que ir a muerte.
Anama estoy contigo, que no nos vuelvan a pilla como en esta ultima por dios, que tienen tarea.
Pues ya nosotras ya estamos comunicadas, podemos empezar en seguida, y o kiero terminar el
temario como mucho en 9 meses y luego vueltas rapidas de repaso. Que tal??como se ve??
Anama
21/02/2010 10:13:00
Estás muy motivada y eso a mi me motiva, pero si te parece en vez de hacerlo por temas, yo redacto ahora una lista de las leyes, nos las vamos pasando y la vamos completando, las leyes largas o las que son más coñazo que pueden desmotivar a cualquiera pues la podemos dividir por artículos y cada uno hace los que les toque, lo ideal es poderlo hacer con todas las leyes, no hay que olvidar que un libro es una guia, el verdadero
temario son las leyes.
Claro anama me parece genial, voy a empezar con el listado por temas como tengo, y en cuanto lo tenga lo vemos. A ver si no se me pasa ninguna. jejejej.
Totalmente es una guia vienen los art copiados tal cual jejejejejejje.
La verdad que si estoy motivada no quiero perder la ilusion, por mucha mierda que nos echen encima, se lo quiero ser, y lo que tengo que hacer para conseguirlo, asi que la unica manera es estudiar estudiar y estudiar hasta que casi sea capaz de recitar las leyes de memoria, y relacionar unas cosas con otras. Y como vi no me acuerdo donde la CONSTANCIA ES LA CLAVE DEL EXITO. Y el trabajo duro siempre lleva a buen camino.
ASI QUE ANIMO Y A SEGUIR NUESTRO CAMINO.
ABRAZOS
Anama
21/02/2010 15:57:00
Espero bianca que no te desanime saber que yo tengo 125 leyes, a mi me parecen muchas pero seguro que también me he dejado algunas por el camino jajajaj
::: --> Editado el dia : 24/02/2010 17:33:09
::: --> Motivo :
hello, me he tomado unos dias de descanso despues de la UMA. asi que 125 leyes.. bueno, pero hay que leer los epigrafes que no todo entra de cada una d elas leyes, menos de algunas leyes otras ya sabemos que hasta la portada :)
Anama
22/02/2010 14:09:00
Ya somos 4, si alguien más quiere apuntarse lo puede hacer.
Lo siento, me quito del grupo porque soy realista conmigo misma y no quiero liar a la gente si la cago bien cagá haciendo los esquemas. al menos si lo hago mal pues soy yo la que me como el marrón, pero si os doy un material erróneo … ufff…
A ver si pienso otra forma de trabajo si no sale bien este plan, pero todo indica que entre vosotros lo llevareis bien.
Igual, más a delante, hacemos entre todos
test de
hacienda, presupuesto.... en el foro, como se ha hecho otras veces creando hilos solo para eso, pero para ello debe estar la fecha del examen muyyyyyy cerca, para que la gente responda.
Ya os preguntare que tal con el grupo pasado un mes ;) si cambiáis de táctica comentádmelo para saber si se me adapta a mi. Porque no todas las formas de estudio es compatible con todo el mundo. Vaya! lo siento de veras.
Thana como bien has dicho que lo acabo de leer es lo que te dije en el correo, no te preocupes, tampoco sabemos como nos va air lo mismo nos arrepentimos y cambiamos la forma de estudio esonunca se puede saber hasta que nolo probemos , pues eso en un mesecillo o asi a ver que tal,
Bueno a seguir estudiando mucho
hola!! que tal ese grupete??? como van las cositas?? estais estudiando mucho?
hola thanaaa me alegro de verte, bien la verdad pero estamos escasos de tiempo con el curro y las cosillas que van saliendo ainsssssss, ojala tubiese todo el dia para q me cundiese mas.
Hola yo soy de Marbella si estais interesadas en contactar conmigo: laelfaoscuraes@hotmail.com