duda interinos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
JAR85

02/02/2010 16:54:00
duda interinos
Hola compañeros. Soy nuevo en este foro, aunque ya me he presentado a varias oposiciones en 2009 (en realidad, me he presentado a un montón en 2009) una de ellas, fue la de Administrativo de la Junta de Andalucia. No aprobé el examen (fue superjodío). ¿Por favor, alguien sabe si entras en bolsa sin aprobar? Y otra cosa: estoy estudiando ya para la siguiente convocatoria, y estoy pensando en hacer algún curso para tener algo de puntos en la fase de concurso. Y tengo una pregunta, perdonad si os parece tonta, pero es que no lo sé: ¿es mejor hacer varios cursos pequeños, uno grande, o da lo mismo, de cara a los puntos que te den? 
Gracias por adelantado.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anama
La esperanza es el sueño del hombre despierto

04/02/2010 13:20:00
RE:duda interinos
Si no apruebas no entras en la bolsa. Sobre los cursos te aconsejo que hagas si puedes alguno del SAE por ejemplo de ofimática, cuantas más horas mejor porque tendrás más puntos y además los cursos de la Administración lo puntuan mejor que los privados asi que mejor cursos de FPO. 

suerte
JAR85

05/02/2010 17:05:00
Gracias Anama. La verdad es que ya me he apuntado a un curso de "Administrativo de personal", que yo creo que es de los buenos, porque me han dicho que está cofinanciado por La Junta de Andalucia y el Fondo Social Europeo. Vamos, que aunque se imparte a través de un Centro de Estudios privado (una academia de toda la vida), supongo que es oficial, homologado, puntuable (y de los que dan más puntos, imagino) y todo eso, por ser en parte financiado por la Junta. De todas formas, no estoy seguro, por eso estoy preguntando en este foro. Además, es el primer curso que hago, y estoy muy verde.  
Si alguien controla bien esto de los cursos, por favor, contadme si voy por buen camino o no. Gracias.
Anama
La esperanza es el sueño del hombre despierto

06/02/2010 11:18:00