QUIEN ESTA APUNTADO AL SAF OPOSICIONES ONLINE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
bianca4784

10/02/2010 11:37:00
persiguiento un sueño
QUIEN ESTA APUNTADO AL SAF OPOSICIONES ONLINE
Hola chicos, despues de mis primeras oposiciones y estar un año en academia no consegui entrar de interina, asi que decidi apuntarme a otras clases esta vez online por que no tenia tiempo de presenciales. Asi q despues de buscar y compara me decidi por el SAF ma que nada por los cursos y por el nombre que tienen, ellos te piden por anticipado el dinero, y asi lo hicimos CUAL FUE MI SORPRESA AL EMPEZAR A ESTUDIAR CUANDO VEO EL TEMARIO DESACTUALIZADO ME IBA A DAR ALGO, PUES TENGO MENOS TIEMPO, Y YO LO QU EQUERIA ES QUE ME LO DIESEN TODO. 
llevo desde el dia 2 reclamando y a dia de hoy no me han dicho nada, ni el profesor por el correo electronico ni en la central de sevilla. 
Ya lo que me queda que si no me responden tendre que pasarme por la sede de malaga a poner una hojita de reclamaciones y que me devuelvan el dinero. 
Por que en esas condiciones no se puede estudiar nada. 

Gracias chic@s

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Thana

10/02/2010 15:27:00
RE:QUIEN ESTA APUNTADO AL SAF OPOSICIONES ONLINE
reclama!!! por escrito!!! y envia copia a sevilla tb!! 

siento mucho lo que te ha pasado. Esto es un PURO negocio. ufffffff.
bianca4784
persiguiento un sueño

11/02/2010 22:11:00
muchas gracias 
Sevilla tambien lo sabe y no han hecho nada.
lexuguita
aux. administrativo uja

21/02/2010 14:19:00
HOLA BIANCA, 

YO HE REALIZADO DOS CURSOS CON ELLOS (IGUALDAD DE GENERO Y SISTEMAS INFORMATICOS) PORQUE QUIERO PRESENTARME A LAS DE ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA, PERO YA ME HAS DADO QUE PENSAR, TE CUENTO, SOY NOVATA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES Y REALMENTE NO SE SI EL TEMARIO QUE ME HAN DADO ESTÁ DESACTUALIZADO O NO, Y LA VERDAD ME GUSTARÍA SABER COMO YA QUE TENGO PENSADO SEGUIR CON ELLOS PARA QUE ME DEN EL TEMARIO Y PREPARARME CON ELLOS. 

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.313 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro