COMENTARIOS PREPARACION ON LINE editorial

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
eduaxarquia

23/02/2010 11:25:00
COMENTARIOS PREPARACION ON LINE editorial
Hola quisiera alguna opinión de alguien que se haya preparado on line con la editorial MAD. 
Está actualizado el temario? Ponen bastantes tests de cada tema, o sólo los que vendría en un manual normal de ellos? Accede uno a los temas on line aunque no te hayas comprado los libros? 
Saludos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lexuguita
aux. administrativo uja

23/02/2010 17:31:00
RE:COMENTARIOS PREPARACION ON LINE editorial
HOLA, 

YO ESTOY PENSANDO EN PREPARARMELAS CON SAF, Y QUISIERA SABER TAMBIEN SI EL TEMARIO ESTÁ ACTUALIZADO TB. 

SALUDOSS.
funcionp

24/02/2010 12:51:00
No os lo recomiendo, en cuanto a la actualización de temarios, lo suyo es bajarse la legislación de internet de páginas como noticiasjuridicas.com así te aseguras de tenerlo actualizado. 
Saludos.
bianca4784
persiguiento un sueño

26/02/2010 0:16:00
LEXUGUITA vaya con el saf no te lo recomiendo de momento si quieres esperate unos diitas y te vuelvo a decir, yo llevo un mes de retraso en los estudios por su culpa, ibamos a empezar en febrero cuando entro a ver el temario mas desactualizado que nada, despues de dos semanas de reclamaciones, me dicen que este mes que entra, lo tendre gratis y que actualizaran los temas, vaya para mi fue un desastre le escribi 3 correos al profesor y no me contesto ninguno. en el foro no se podia escribir. Asi qeu no quizas siga este mes y el que viene ya me busque otra depende todo de como vea todo. 
Asi que esperate y te comento. 
Saludos
lexuguita
aux. administrativo uja

27/02/2010 16:50:00
GRACIAS BIANCA, 

YA HE EMPEZADO CON EL SAF Y VAN POR EL TEMA DE LOS PRESUPUESTOS, PERO CLARO, NO SE SI ESTÁ ACTUALIZADO O NO, EN UN RATO, VOY A SUBIR UN TEMA Y ME DICES SI LO ESTÁ O NO. 

HASTA AHORA.
lexuguita
aux. administrativo uja

27/02/2010 17:33:00
UNA COSA, 

SI SUBO EL TEMA DE PRESUPUESTOS DEL SAF ME PUEDEN DENUNCIAR O ALGO ASÍ??? 

ES UN TEMA QUE HE COMPRADO PARA PREPARARME LAS OPOSICIONES, O ME PUEDO METER EN UN LIO?? 

HELP ME¡¡
bianca4784
persiguiento un sueño

03/03/2010 8:58:00
no lo subas mejor te he enviado un mensaje agregandote como amiga y mi correo electronico, Bueno a hora vamos por el tema 4 tb vamosa dar contratos 
saludos 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.313 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro