05/01/2011 11:20:00 Mensajes: 12
Fechas aproximadas y meritos
Cuando creeis q saldra la convocatoria oficial?? y una cosilla mas... los cursos baremables se deben de tener a fecha anterior a la convocatoria no?? no cuenta si se hacen despues de la convocatria y antes de que mandes el baremo de meritos??
07/01/2011 12:50:00 Mensajes: 11
RE:Fechas aproximadas y meritos
::: --> Editado el dia : 07/01/2011 12:50:57 ::: --> Motivo :
Hola ElLinense2, ¿en qué te basas para decir que la convocatoria oficial saldrá en Febrero o Marzo? ¿tienes fuentes fidedignas o solo es una suposición tuya? El año pasado salieron en Julio, ¿no te parece muy pronto para que salgan ahora en Febrero o Marzo?
07/01/2011 18:30:00 Mensajes: 881
Hola miguelbl: A tu pregunta te contestaré que no lo sé, lo tendrías que preguntarlo donde vayas a hacer el curso baremable.
Hola timonel: A tu primera pregunta te contesto que no tengo fuentes fidelignas y solo es una suposición mía. A tu segunda pregunta te contesto que me parecería muy pronto en Febrero o Marzo pero con los de La Junta twngo mis dudas, habrá que esperar acontecimientos.....
07/01/2011 19:31:00 Mensajes: 881
Hola miguelbl: Te comento que yo hice el mio de Aplicaciones Informaticas de Gestión de la Junta y que me entere accediendo a la pagina web de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucia. Para más informacion visitar www.juntadeandalucia.es