Fechas aproximadas y meritos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
Nueva83

05/01/2011 11:20:00
Fechas aproximadas y meritos
Cuando creeis q saldra la convocatoria oficial?? y una cosilla mas... los cursos baremables se deben de tener a fecha anterior a la convocatoria no?? no cuenta si se hacen despues de la convocatria y antes de que mandes el baremo de meritos??

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ElLinense2
el opositor linense

05/01/2011 11:59:00
RE:Fechas aproximadas y meritos
Hola Nueva83: En primer lugar FELIZ AÑO 2011 para ti y para tu familia y en segundo lugar te comento dos cosas: 

Uno.- Creo que la convocatoria oficial saldrá para el mes de febrero o marzo. Espero no equivocarme. 

Segundo.- Los cursos baremables se deben de tener en cuenta a fecha anterior a la convocatoria. 

Espero haberte ayudado..... 

ElLinense2
miguelbl

07/01/2011 11:14:00
una preguna para el linense sobre cursos baremables a distancia donde los podria realizar un saludo y gracias porr tus aportaciones.
timonel

07/01/2011 12:50:00
::: --> Editado el dia : 07/01/2011 12:50:57 
::: --> Motivo :  

Hola ElLinense2, ¿en qué te basas para decir que la convocatoria oficial saldrá en Febrero o Marzo? ¿tienes fuentes fidedignas o solo es una suposición tuya? El año pasado salieron en Julio, ¿no te parece muy pronto para que salgan ahora en Febrero o Marzo?
ElLinense2
el opositor linense

07/01/2011 18:30:00
Hola miguelbl: A tu pregunta te contestaré que no lo sé, lo tendrías que preguntarlo donde vayas a hacer el curso baremable. 

Hola timonel: A tu primera pregunta te contesto que no tengo fuentes fidelignas y solo es una suposición mía. A tu segunda pregunta te contesto que me parecería muy pronto en Febrero o Marzo pero con los de La Junta twngo mis dudas, habrá que esperar acontecimientos..... 

Un abrazo para los dos y Feliz Año 2011.... 

ElLinense2
miguelbl

07/01/2011 19:23:00
me referia donde realizarlos paginas web o sindicatos.
ElLinense2
el opositor linense

07/01/2011 19:31:00
Hola miguelbl: Te comento que yo hice el mio de Aplicaciones Informaticas de Gestión de la Junta y que me entere accediendo a la pagina web de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucia. Para más informacion visitar www.juntadeandalucia.es 

Feliz Año 2011.... 

ElLinense2

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.328 mensajes ::: 317.625 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro