15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ENTREVISTA HOSPITAL LOJA
Como os ha salido?... suerte aunque creo que si no tienes padrino y/o eres una vieja gloria del
sas u otras entidades no tienes nada que hacer.. que vivan quienes estamos en paro! y q les den el trabajo a l@s que ya lo tienen... q verguenzaaaaaaaa
hay algun
celador aqui que la haya exo??
::: --> Editado el dia : 06/06/2011 8:33:55
::: --> Motivo :
veru20
mandame tu correo y te comento varias cosas.
el mio es indalocelador@hotmail.com
y no seas tan negativa que esa actitud no te va a alludar
un saludo
::: --> Editado el dia : 06/06/2011 9:46:45
::: --> Motivo :
Hola Indalocelador:
Te importaría comentarte cómo te fue la entrevista?. Yo voy por
Administrativo.
Te mando mi correo: sayalu@gmail.com
Gracias
Hola indalocelador ¿podrías decirme que fue más o menos lo que te preguntaron?
Mi correo es: revientapiornos@yahoo.es
Muchas gracias y mucha suerte en tu proceso.
alguien tiene idea de cuando van a scar las listas de aprobados de las categorías que ya han terminado el proceso, esta espera me está matando...
yo lo único que puedo comentar es que el hospital está abierto a medio gas y que la gente que está ocupando los puestos que se supone que deberían de estar ocupados por los que aprueben finalmente dichas oposiciones son trabajadores contratados de las bolsas de otros hospitales, por lo que prisa ninguna ya que de momento y con la que está callendo creo que no necesitan a nadie más, asi que ajo y agua
de momento..., creo que no es justo que estas personas estén ocupando las plazas que realmente corresponden a los opositores
donde esta el hospital? cerca de que calle? no me aparece en ningun sitio!
esta junto al pabellon deportivo y la piscina municipal de loja
En el google maps, busca el ayuntamiento (cerca del río) y cruza hacia arriba (el norte) por el único paso que hay. De ahí, la segunda a la izquierda, sigue todo recto y al final tienes un giro a la izquierda que te lleva a una calle con cafeterías que tienes que pasar entera. Giras a la izquierda y luego la primera a la derecha. Al final del todo veras la piscina y el polideportivo, junto al cual está el hospital.
Te dejo un enlace para que veas donde está el ayto. No se si te saldrá.
[--http://maps.google.es/maps?hl=esxhr=tq=guia+campsa...UTF-8sa=Ntab=wl--] Saludos y suerte
Alguien ha hecho la entrevista???? qué han preguntado?
Si, es una verguenza, y mas verguenza es todavía que una psicologa de pin y pon valore mis aptitudes para trabajar como
enfermera... Me remito a esta noticia:
[--http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-295294-Nu...al-de-Loja.html--] ESTOY ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO QUE SALGAN LISTAS DE
ENFERMERIA INTERNA/EXTERNA... PORQUE QUIEN SABE A LO MEJOR PASA LO MISMO.. SI ALGUIEN CONOCE A FAMILIARES DIRECTOS DEL TRIBUNAL METIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO OS ANIMO A DENUNCIAR COMO YO HARÉ SI SE DIESE EL CASO CUANDO SALGAN LAS NOTAS.
Enhorabuena a los familiares del tribunal por la plaza que han conseguido, de no ser por sus titos, primos y cuñaos, no lo hubieran conseguido menos mal que si hubieran tenido que estudiar con la competencia que hay otro gallo les cantaria.
un saludo.