EMPRESAS PÚBLICAS SANITARIAS (EPHAG, EPHPO,EPHBG,EPHCS) Y DEL SAS - XVII

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
Veru20

13/07/2011 20:31:00
EMPRESAS PÚBLICAS SANITARIAS (EPHAG, EPHPO,EPHBG,EPHCS) Y DEL SAS - XVII
::: --> Editado el dia : 13/07/2011 20:31:56 
::: --> Motivo :  

Se abre nuevo tema : venimos del anterior 

[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....9089&id=5058640--]

56 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kilino

14/07/2011 13:04:00
RE:EMPRESAS PÚBLICAS SANITARIAS (EPHAG, EPHPO,EPHBG,EPHCS) Y DEL SAS - XVII
Yo respaldo casi en su totalidad a Labrodorita, yo no conozco a nadie de la EPHPO y tambien he conseguido plaza, no sé vosotros pero yo he perdido muchas horas de sueño y de estar con mi familia para poner por lo menos intentarlo, al final he tenido suerte y lo he conseguido, estoy seguro que si no lo hubiera conseguido pondria cualquier excusa como la delos enchufados(ojo, que no digo que no los haya), con esto no quiero crear polemica. Lo único que digo es que lo que no hayais tenido suerte en esta selección, lo intenteis en la siguiente con la ventaja de lo que habeis aprendido en esta y os centreis más en vosotros y penseis menos en los demas. Mucha suerte a todos.
Labrodorita
El arte del buen pensar

14/07/2011 15:26:00
Veru20. No sé si has leído bien, pero de donde conozco los enchufes no es de dónde tengo plaza, sino de la otra Agencia de donde tengo que estar continuamente al loro y en tensión para procurar que no me salten en la lista de contratados. ¿denunciar? claro que se me pasa por la cabeza, y denunciar cosas más graves también...he hablado con compañeros afectados, sindicatos y con responsables que sé que en petit-comité saben, critican, y se indignan por ello, pero que a la hora de pedir apoyos formales y reales todos se encojen de hombros y se pegan media vuelta, en resumidas cuentas, incluso sin denunciar, sólo empezar a "movernos", te puedo decir que hemos sido 2 entre más de 20, y decidí echármelo temporalmente a la espalda cuando me puse a estudiar, mi filosofía ha sido apostar por MI y olvidarme por dos meses de que suene o no el teléfono para darme contrato. Es así, desgraciadamente, much@s tenemos miedo en estos tiempos de crisis y más aún los que no hemos tenido nada seguro, NADA, que incluso hemos tenido que recurrir a otros trabajos cuando ya habíamos apostado estar 100% disponible hasta nuestro indefinido. Te puedo asegurar que voy a seguir con un ojo puesto hacia dónde voy a salir, y todo lo que pueda hacer desde mi posición ya más estable que la de ahora por mis compañeros, lo haré. 
Dicho esto, no sé si soy yo la que me explico mál o que simplemente no sirven de nada mis peticiones...pero leed y pensad bien antes de prejuzgar si no he intentado denunciar o si tengo miedo de perder plaza.  
KILINo...Felicidades!!! y gracias por el apoyo a mi comentario. Nos vemos por Loja supongo. 
A Veru20 y a los demás...MUCHA SUERTE, y recomiendo que de vez en cuando hagáis eso que dice Kilino...pensad en VOSOTROS y sed un poco más positivos.....
juangar1970
hola

14/07/2011 18:46:00
Enhorabuena a kilino y a labrodorita sois del 5% que como yo nos hemos esforzado en prepararnos esta oposición, y también a los familiares del tribunal que han tenido la "suerte" de aprobar estoy seguro que de otra forma (estudiando) no hubieran conseguido plaza, ya que no saben hacer la "o" con un canuto. 
SALUDO
indalocelador

14/07/2011 22:04:00
pues no se yo en que grupo me incluireis, porque es cierto que mi pareja trabaja para esta empresa desde hace años, y tengo todas las papeletas para ser el mas sospechoso. 
yo mismo pensaba igual que vosotros el año pasado en el proceso de Alcala y sorpresa , saque mi plaza sin conocer a nadie y sin enchufe 
tambien es cierto que quedé el primero en el examen en esta ope de Loja( puede ser que me hubiesen "pasado las preguntas", pero tambien es cierto que tengo la segunda peor nota de las entrevistas, y que aun así estoy dentro, ¿ sera porque he tenido enchufe?  
claro que tambien tengo de las mejores puntuaciones en los examenes del sas, (lo que tambien me supuso otra plaza). pero pudiese tener muchos enchufes en muchos sitios,  
por favor no seais infantiles, los enchufes son solo para los de la interna, los que tienen esa ventaja y quieren trabajar en un hospital lo estan haciendo desde hace tiempo, de los que conozco que han aprobado por la externa no conozco a ninguno que tenga la menor relacion con esta empresa, ( claro que tampoco los conozco a todos) 
el problema de las oposiciones es que no es suficiente con estudiar 3 horas diarias durante 3 meses , mientras otra gente lo esta haciendo 7 horas diarias durante un año, 
los que no tenemos enchufe estamos abligados a sacar toda la ventaja posible en lo que esta en nuestra mano para que lo que depende de la empresa ( entrevistas) no pueda hacernos caer de los primeros puestos. 
y todos creemos que le dedicamos el tiempo suficiente. 
los enchufes son como las meygas , haberlos haylos, pero son el 5% el 95 % restante se lo ha ganado por meritos o suerte, y no es justo, infravalorar sus meritos ,
liliana35
opositora alcala

15/07/2011 2:30:00
indalocelador,y ya que dices que tienes 3 plazas,has pensado con cual de las tres te vas a quedar?podias haberte centrado en una y dejar esa oportunidad para los demas,y en lo referente a que no hay enchufados por la externa te puedo asegurar que si que los hay,hace dos años estaba trabajando para esta empresa y en su entonces no lo pudieron colocar,pero ahora que se ha examinado por externa se han asegurado de que tenga un buen autobaremo(sospechoso)porque esa persona no ha trabajado mas que yo y me aventajaba con un monton de puntos y en la entrevista le habran dado la maxima para asegurar que entre,estoy esperando a ver el resultado de las entrevistas,para poder actuar,de que sirve a veces hacer un buen examen cuando luego en el baremo se present gente con interinidades en el sas que te pegan una pasada que no veas y por mucho que hayas trabajado no les llegas a ellos,me gustaria saber indalocelador como en el sas sacaste la plaza de celador sin haber trabajado antes,porque en el sindicato dijeron que solo que los que tuvieran unos cuantos años trabajados antes optarian a la plaza,si no me equivoco,
indalocelador

15/07/2011 19:02:00
muy facil liliana , quedando entre los 20 mejores de andalucia en el primer examen y entre los 4 mejores en el segundo, pasando en total de los 80 puntos. mas los 55 de formación complementaria , fue suficiente el corte ha quedado en 129 puntos, somos varios los que hemos sacado plaza sin tener nada de tiempo trabajado. pero lo mas curioso es que he aprobado tres opes y estoy en paro , desde 2007 que empeze a prepararme para opositar solo he trabajado un año, ( dos meses y pico entre verano y navidad),sin prestacion alguna desde hace años, asi que el hecho de aprobar una plaza no te garantiza tener trabajo, hay que esperar algunos años , asi que me quedaré con la primera plaza que me llame a trabajar, que los niños no se crian del aire, aunque ya estamos viendo todos de cuanto tiempo estamos hablando.  
en cuanto a los demas . te aseguro que no le he quitado ninguna oportunidad a nadie, las pruebas son las mismas para todos, y no conozco a casi nadie que estando trabajando renuncie a un rebase extra para que asi se pueda llamar a alguien que esta en la bolsa parado desde hace meses,  
yo tambien tenia el san benito de enchufado para los compañeros , y mira mi nota de entrevista, no se puede decir nada hasta que no lo compruebes,  
lo que es seguro es que enchufes hay, seguro , todos los vemos, y no podemos evitarlos, pero no son tantos como se quiere hacer creer,
liliana35
opositora alcala

15/07/2011 19:26:00
indalocelador,yo llevo tambien dos años parada y estoy sola a cargo de dos crios pequeños y ahora en agosto me quedo sin prestacion alguna ,cada uno tenemos unas circustancias personales de las que nadie tiene culpa pero si es ciereto esque a algunos nos hace falta mas el trabajo que a otros,llevo dos años sin poder trabajar en el sas porque simplemente me quede fuera del corte del 2008 por poner mal la duracion de un curso que hice de 500 horas y alguna experienia laboral que tampoco me contaron por un error mio al ponerlo en internet,reclame aun teniendo los originales delanbte no rectificaron y llevo viendo ya dos años pasar por delante mia a gente que tienen menos puntos que yo,me gustaria me dijeses como sacaste el maximo de puntuacion para celador y cuantos cursos has hecho porque estoy interesada que yo tengo pocos puntos para esa categoria porque tengo poco dinero para hacer tantos cursos y me centr en los de auxiliar,pero viendo la suerte que tengo voy a probar con otra categoria,te agradaceria me dijeses donde puedo hacer cursos de celador que esten acreditados y cuantos tendria que hacer para tener una buena puntuacion porque yo en los examenes saco buenas notas tambien pero en los baremos me quedo en este ultimo de loja por 5 puntos fuera,en fin que nos hace falta trabajar y enhorabuena y ojala algun dia tenga la suerte que has tenido tu porque la necesito.
indalocelador

15/07/2011 19:54:00
liliana, tengo unas4000 horas en cursos, los mas baratos son a traves de los sindicatos, el resto son a distancia, aprovechaba las ofertas y descuentos por hacer varios a la vez, pero ten cuidado he sentido rumores de que desean cambiar los procesos para que solo se cuente el examen , si eso es cierto , vas a tirar el dinero, no el tiempo que los conocimientos que te aporten serán los que te hagan hacer muy buenos examenes. 
pero lamento contradecirte con lo de la suerte, han sido mas de 2 años dedicandole mas de 7 horas diarias a estudiar todos los temarios que caian en mis manos de todas las categorias ( que toda informacion es poca) suerte es cuando estudias dos meses dos horas al dia y te preguntan justo lo que has estudiado, aprobar tres de tres entre los primeros no es por suerte, la pena es que no sirva para nada,  
te deseo que pronto encuentres el trabajo que necesitas , que en definitiva es el objetivo que todos queremos alcanzar,
liliana35
opositora alcala

16/07/2011 2:22:00
no te desanimes ,claro que sirve yo que tu apostaria por la plaza del sas que es la mejor,ya sabes que las empresas publicas el personal es laboral y no funcionario como en el sas,y corren rumores que con el tiempo las quieren hacer desaparecer que la gente las critica mucho ,ya sabes,a no ser que te vayan a mandar lejos ,pro aun asi merece la pena,vamos yo lo tendria claro,por un trabajo fijo me llevo a mis nenes a donde haga falta,
Labrodorita
El arte del buen pensar

16/07/2011 13:10:00
Indalocelador ¿aun no han llamado a todos los trabajadores de Alcalá tampoco?. ¿entonces los que tenemos plaza en Loja a esperar sentados? ¿cambia eso por categoría?. Enhorabuena por ese recorrido que llevas, seguro que muy pronto da su fruto.
juangar1970
hola

16/07/2011 16:32:00
Casualmente me he topado con esto en internet qué opinais al respecto: 
[--http://www.teleprensa.es/andalucia-noticia-310704-...emocratica.html--] 

encanijao
el mundo gira deprisa, tu ve a tu ritmo..

25/07/2011 15:23:00
hola. 

que tal estais ? 

sabe alguien cuando se publicaran nuevas plazas para el sas

saludos, 

enhorabuena indalocelador, 

mahipe

02/08/2011 19:43:00
::: --> Editado el dia : 02/08/2011 19:44:41 

¿Alguien sabe cuando salen las notas de la entrevista de DUE y TCAE? de Loja.
marinitayedra

05/08/2011 16:21:00
Ya han salido las listas de DUE y TCAE, no esperaba menos....enhorabuena a los que hayais conseguido algo!!!!! La próxima vez será.
marinitayedra

05/08/2011 17:03:00
he estado mirando en las listas de DUE, así por encima, y las notas más altas en las entrevistas casualmente son para la gente que tiene mucha nota en la fase II, es decir, con mucha experiencia. Por supuesto que hay excepciones, pero son pocas. Espero que los que hayan obtenido plaza sean por méritos propios y que sean merecedores de las mismas.
mahipe

06/08/2011 13:38:00
Enhorabuena a los que hayais conseguido plaza!!!!!!!!! Yo me he quedado fuera.
karlos1973

11/10/2011 13:52:00
Bueno esperando tanto tiempo que me llamaran del chare de alcala la real, ya que saque plaza de celador sigo esperando a que llamen, entretanto ya ha salido la plaza de celador del sas que tambien saque hace unos años que firmare el 17 y ademas en un hospital en mi ciudad, lo digo por los que esteis en bolsa os dejare un puesto libre ya que cuando me llamen firmare excedencia para animar un poco esto que esta de pena. El chare nos dijo que nos incorporariamos todos en septiembre y estamos en octubre y nada de nada un saludito a todos.
Kilino

11/10/2011 14:43:00
Enhorabuena Karlos 1973 por fin te ha tocado.  
¿Sabes si Indalocelador coge la plaza tambien? Si es así enhorabuena tambien para él. 
Suerte
Labrodorita
El arte del buen pensar

17/10/2011 9:51:00
¿alguien sabe algo de si han llamado ya a alguien para Loja?
karlos1973

01/12/2011 16:27:00
ya en diciembre y no sabemos nada de nada ni de alcala ni de loja esto es increible.
karlos1973

03/12/2011 20:05:00
bueno parece que ya no hay nadie por aqui que pena.esto esta amas parado que los chares.
mj1000

05/12/2011 19:44:00
Por lo que se ve van a empezar a llamar pero de forma temporal en LOJA, de Alcalá no sé nada. 

Si empiezan a llamar, por favor comentarlo. 

Un saludo.
Kilino

20/12/2011 18:30:00
Se suponía que el CHARE de Loja debía estar funcionando a finales de año, por lo menos eso era lo que se había publicado en los periódicos de la provincia. Pero a día 20 de Diciembre creo que todavía no han llamado a nadie. Esperemos que no se alargue tanto lo de Loja como lo de Alcalá. 
Espero que paséis felices fiestas (los que podáis).
perseo1985
lucha por lo que quieres y llegaras a la meta

23/12/2011 20:43:00
Hola a todos y FELICES FIESTAS!!! 
Cuanto tiempo sin entrar por aqui. Loja está funcionando y lleva ya tiempo. A mi me llamaron hace una semana para darme el primer contrato, pero tuve que rechazarlo por estar trabajando para otra empresa. Espero que vuelvan a llamarme en Enero y meter cabeza en ella. La chica que me llamo super agradable y me dijo que no me preocupara por nada, que me ponia como no disponible y a final de año volvería a ponerme disponible. 

Mucha suerte para el resto!!!
indalocelador

23/12/2011 21:43:00
FELICES FIESTAS A TODOS 
mis noticias son diferentes,  
en ALCALA LA REAL no llaman a nadie ,ni tienen pensado hacerlo proximamente, ( soy el siguiente de la lista desde Mayo creo recordar que se incorporaró el 5º de los celadores
en LOJA, mas de lo mismo , no han avisado aun a los de traslado , ni a los de promocion interna, y todo apunta a que va a seguir asi por mucho tiempo,  
espero estar mal informado y que den trabajo lo mas rapidamente posible , que la gente no se presenta a las opes para perder el tiempo y quedarse en el paro tras ganar su plaza, 
lo dicho ANIMO, PACIENCIA Y QUE EL 2012 NOS TRAIGA TODO LO QUE DESEAMOS 
FELIZ NAVIDAD 

Reyespipio
Algún día seré funcionaria????

25/12/2011 13:03:00
Ahora ha salido lo del Hospital Bajo Guadalquivir, y la verdad es que es la primera vez que me presento a esto de los Hospitales y no se como va el tema de la bolsa... yo estoy la 42, de se supone 80 plazas que iban a salir para la bolsa... pero por lo que se ve no llaman, o no se, no se como va... ya que una compañera mía esta de las primeras y tampoco... alguien sabe si hay esperanzas de que llamen o esto es un paripe.... 
Estoy bastante desesperada, ya que me he presentado a Administrativos que llevo ya un monton de años estudiando y un completo desastre!!!!! 

mj1000

11/01/2012 14:18:00
Hola Perseo1985 tu de categoría eres, de verdad están llamando de Loja?, pero para los contratos temporales no? o para tomar posesion del puesto para los que tienen plaza? 

Un saludito.
karlos1973

14/01/2012 20:32:00
bueno un año mas y sin saber nada de las incorporaciones de celadores de alcalaaaaa.
Kilino

18/01/2012 19:00:00
Hoy 18 de enero se publica un articulo en el Ideal que explica que el delegado de Sanidad de la Junta ha declarado que el Chare de Loja estará a pleno rendimiento en el primer semestre de 2012.  
Esperemos que sea cierto y podamos empezar a trabajar pronto.
patricia801980

18/01/2012 21:28:00
Hola a todos.  
Crucemos los dedos para que esa informacion se cierta. 
Un saludo
Kilino

20/01/2012 15:34:00
[--http://www.granadahoy.com/article/provincia/116373...rias/chare.html--] 

Más noticias sobre la apertura de Loja, los REYES para algunos pueden llegar a partir de Marzo.
karlos1973

23/01/2012 17:51:00
lo siento pero eso no se lo creen ni ellos, segun me han comentado, pero espero que eso sea cierto y no mis rumores UN ABRAZO
karlos1973

23/01/2012 17:53:00
Eso es todo tema POLITICO por las proximas elecciones
mj1000

24/01/2012 14:19:00
Pero esas contrataciones que harán seran las de carácter temporal no?, sabeis si ya estan llamando de administrativos

Un saludito.
PEP 67
¡viva el vino!

25/01/2012 12:04:00
Mañana hay reunión de la Dirección del Hospital de Poniente con los representantes sindicales y van a tratar este tema. Espero que se disipen las dudas surgidas respecto a las fechas y aclaren si se va a abrir el HAR de Loja a plena capacidad y cuándo.
Kilino

25/01/2012 18:35:00
Le agradecería enormemente a PEP 67 que cualquier información de la que se entere referente a la reunión que comenta en el anterior mensaje la haga pública en este foro, para alegrarnos o resignarnos de una vez por todas.
PEP 67
¡viva el vino!

30/01/2012 19:50:00
La reunión del jueves en el Hospital de Poniente entre la Gerencia y los representantes sincales no aportó gran cosa respecto a la apertura del HAR de Loja. La Gerencia no se quiso comprometer con fechas respecto a las progresivas incorporaciones de prestaciones a la cartera de servicios de Loja. Mi opinión es que salvo que tomen una decisión "político - electoral" desde la Consejería cara a las elecciones, la plena apertura del centro se va a retrasar, y si hay vuelco electoral, más aún. En estos momentos el que tiene plaza en el HAR de Loja es como "el que tiene un tío en Granada..." Ojalá me equivoque.
Kilino

31/01/2012 18:06:00
Muchas gracias PEP por tu informacion, esperemos que llegue esa decisión politica y podamos empezar a trabajar.
karlos1973

01/02/2012 23:08:00
ya os dije que todo es tema politico y yo esperando alcala ya no se ni el tiempo esto es vergonzoso.
karlos1973

14/02/2012 17:37:00
Buenas, me gustaria saber quien son de granada o alrededores que tenga plaza en alcala la real, lo digo por si algun dia se dignan a llamarnos para comenzar a trabajar, por el tema de compartir coche para reducir gastos, gracias a todos y un saludo esperando respuestas.
mj1000

13/03/2012 20:28:00
Alguien sabe algo sobre el proceso de Loja, están llamando a alguien, si no están llamando es que la cosa esta fatal y eso que le interesa por el tema de las elecciones. 

Saluditos.
candidoniporesas

17/03/2012 22:32:00
de Loja solo es oficial el que los administrativos que aprobaron el examen por la ope interna han firmado su plaza y su permuta ,cambiando así su lugar de trabajo ,con lo que estan trabajando en el hospital de poniente o en el de guadix sin haber estado un solo dia en el Chare de Loja.  
Los sindicatos firmaron dichos contratos varios meses despues que la empresa y los interesados para que todo se hiciera de manera mas discreta, los demas , nada de nada, solo es seguro que no se incorpora nadie de los que ganaron su plaza, se apañan pagando horas de rebase , dietas y desplazamientos y kilometros a los que trabajan en otros hospitales de la empresa cada vez que quieren hacer algun quirofano para aparentar que el funcionamiento es "normal" y de paso , y tal y como dice la gerenta " todo queda en casa" 
mala suerte  
otra vez será  
para una ope que aprueba uno ,
Kilino

26/03/2012 16:01:00
Contra todo pronostico Andalucía se ha hecho más de izquierda y se podrá seguir mantenido en le poder el PSOE. A ver si cumplen las promesas hechas en la campaña electoral y efectivamente se abren las urgencias y la planta de hospitalización del hospital de Loja y empezamos a trabajar los que aprobamos esta maldita OPE.
mj1000

07/04/2012 20:14:00
Efectivamente, por lo menos tenemos alguna esperanza de que alguno de estos años nos llamen, si llega a entra el pp dudo que nos llamasen. 

Se sabe si han llamado a alguien de la ope libre de administrativos? esto es deseperante, como sigamos así y como va España veremos si este año nos llaman. 

Sdos.
arbo1959

10/04/2012 21:15:00
hola kilino
arbo1959

10/04/2012 21:18:00
hola quilino mañana te comentare respecto a lo que has escrito quiero decirte algo .
arbo1959

11/04/2012 13:22:00
hola soy nueva en el foro y estoy esperando que me llamen del hospital de alcala, es una injusticia lo que estan haciendo con nosotros sin saber nada ni darnos ninguna explicacion, el jueves creo que tienen los sindicatos una reunion con el gerente segun me dijeron hablarian de nuestra situacion esperemos que nos den alguna noticia por lo menos para saber que va a pasar con nosotros yo estoy desesperada y desilusionada despues de tanto tiempo es vergonzoso lo que esta pasando , a ver si cuando empiezen a gobernar en andalucia deciden de una vez que van a hacer para terminar de abrir los hospitales, si no deberiamos de unirnos y hacer algo.no nos pueden tener asi por tanto tiempo. a ver que me decis vosotros un saludo.
Kilino

11/04/2012 13:41:00
Injusto, vergonzoso y denigrante lo que estamos sufriendo los que aprobamos estas OPES, los de Alcalá creo que llevais cerca de 2 años aprobados y los de Loja estamos en camino ya de cumplir nuestro primer añito. Lo peor es que en un futuro cercano no hay posibilidades de que esto mejore.  
Respecto a lo de unirnos no sé de que manera lo podriamos hacer, (si a alguien se le ocurre algo lo podria comentar) pero no albergo grandes expectativas respecto a que consigamos algo.
arbo1959

11/04/2012 14:01:00
hola kilino, yo creo que tendremos que esperar a que empiecen a gobernar esta gente. yo espero que tendran que decidir que van a hacer con los hospitales y con nosotros no nos pueden dejar tirados alguna solucion les tienen que dar si no pues tendriamos que unirnos y ya veriamos lo que en conjunto todos o la gram mayoria de nosotros poriamos hacer. a ver si el jueves tienen la reunion con el gerente el del sindicato me dijo que hablarian de nuestra situacion vamos a esperar un poco a ver si nos dicen algo.
Labrodorita
El arte del buen pensar

11/04/2012 23:56:00
yo estoy de acuerdo en lo de unirse, al menos para reivindicar formalmente algún tipo de explicación e intentar agilizar nuestra incorporación, que si pensaran cómo, seguro pueden ahorrar de aquí y de allá, e ir incorporando poco a poco al personal CON PLAZA...porque temporales tienen que estar cubriendo bajas, vacaciones o algo ¿no?. no sé yo si confiar en sindicatos, no al menos a los representantes que dependen sus nóminas de los propios hospitales, porque en cierto modo están algo 'condicionados', no les quito el mérito de algunos logros, que seguro lo tendrán, pero si puede ser solicitar ayuda de algún representante más 'independiente', yo apuesto por ello 

arbo1959

12/04/2012 12:57:00
yo creo que habra que esperar a que formen el nuevo gobierno andaluz, porque ahora cono estan en funciones hasta que se forme el nuevo gobierno no creo que hagan nada. pero despues si no le dan solucion a lo nuestro si que deberiamos de unirnos para hacer lo que veamos mas conveniente porque la union hace la fuerza
karlos1973

12/04/2012 18:36:00
yo estoy de acuerdo con vosotros yo saque plaza en alcala y seguimos esperando asi que LA UNION HACE LA FUERZA contar conmigo COMPAÑEROS.
candidoniporesas

12/04/2012 23:17:00
::: --> Editado el dia : 12/04/2012 23:18:15 

Un saludo a todos ,compañeros. 
Da mucha alegría ver como la pagina “resucita” y el personal se muestra participativo de nuevo, aunque yo sigo tan positivo como siempre, y opino que sí, que se nos tiene muy en cuenta , lo mismo en Alcala la Real que en Loja, lo que pasa es que se nos nombra de diversas maneras , pero si tienen muy claro lo que van a hacer con nosotros , y cuando ,no nos llamemos a engaños, somos el recorte necesario en sanidad, somos el ahorro prometido por las empresas publicas sanitarias, somos la escusa de un dinero gastado en opes ( algunas altamente irregulares y sospechosas) para colocar a los que están a día de hoy ya colocados,fijos y felices, los demás no le importamos a nadie, ni a jefes , ni a sindicatos, somos el sacrificio necesario por lo alto de la prima de riesgo. Los mártires para la sostenibilidad de un sistema del que nunca se nos dejará formar parte, por falta de enchufe, somos el ajuste imprescindible si se quiere salir de esta horrible crisis mundial . 
En definitiva con nuestros sueldos se van a ahorrar todo lo que hace falta para no poner en riesgo el sistema y los que de el cobran, y si no que alguien me explique por que no se nos llama ni para hacer sustituciones mientras se dedican recursos y dinero a hacer procesos de selección para bolsas de sustituciones de todas las categorías para Alcala y en Loja se esta contratando a personal que ni se sabe de que bolsa ha salido 
cuanto me gustaría estar equivocado y que antes del verano estén trabajando todos los que se ganaron su plaza con meritorio esfuerzo, 
imprimiría el párrafo y me lo comería gustoso después 
Un saludo y mucho animo compañeros
Kilino

13/04/2012 10:32:00
Estimado Candidoniporesas, como siempre tan catástrofista, pero lamentablemente muy ajustado a la realidad que desgraciadamente nos está tocando vivir, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero lo que me llama la atención es el comentario que haces respecto a que se está contratando personal que ni se sabe de que bolsa ha salido. Si esto fuera cierto, se pudiera demostrar, afectara a alguna categoría de las ofertadas en la OPE y se pudiera por tanto denunciar a lo mejor seria un toque de atención para la EPHPO, como lo fue lo de los médicos de digestivo, si tienes más datos compártelos por favor. 
Recibe un saludo y por el bien de todos ojala tuvieras que comerte el párrafo.
candidoniporesas

13/04/2012 13:19:00
Apreciado Kilino , deseo por el bien de ambos que este equivocado de todas todas,  
y lo de la bolsa es muy facil. hablo de la categoria de ADMINISTRATIVOS, porque si observas en la pagina de la EPHPO, comprobaras que no existe bolsa alguna para esta categoria para ningun centro, es mas cuando vio la luz el ultimo corte de la bolsa de esta empresa en 2007 , no se publico nada para esta categoria, (esta todo impugnado desde entonces)asi que tienen a celadores , auxiliares de administrativo y administrativos todos en la categoria de administrativos ( para ahorrar en sueldos), y si no hay bolsas oficiales ni de auxiliares de administrativo ni de administrativos , ni han aprobado la ope ¿ de donde han salido los que estan trabajando en Loja? 
lo dicho , mucho animo y mucha suerte 
un saludo a todos
Labrodorita
El arte del buen pensar

15/04/2012 14:46:00
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 14:49:34 

candidoniporesas, te respondo e inicio otro hilo en  

[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....9089&id=5453594--] 
para los que tenemos plaza y quien quiera opinar y dar ideas de nuestra situación.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.205 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro