Fechas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
1981victor

13/10/2011 12:11:00
Fechas
Saludos!  
¿No deberían ir saliendo ya las listas de admitidos provisional? Espero que nada cambie y la 
fecha sea finalmente el 18, que los que vivimos lejos tenemos que planificar el traslado (yo ya he 
comprado billetes de avión baratos, que viajo desde la otra punta de la península...)

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

surf
El dinero es un buen servidor y un pésimo amo

13/10/2011 13:12:00
RE:Fechas
Por ahora todo se va cumpliendo, pero tampoco estés tan seguro de que no se pudiera pasar a enero ya que después del 18 Diciembre no queda otra fecha. Y cualquier retraso podría provocarlo.  
Aunque lo de las listas nuestras no es que vaya retrasado, ten en cuenta que eso puede salir la semana que viene luego en 10 días la definitiva con la fecha 18 D. El que no hayan salido nuestras listas es normal, no es síntoma de que se pueda retrasar nuestra fecha. 
Ahora eso sí, como se retrase una fecha de las que van antes de nosotros (es decir todos) eso sí podría ser síntoma de que se nos atrasara. 

Bueno es una simple opinion mía, tampoco hacerle mucho caso. simple opinión
Alejandra1986

13/10/2011 20:34:00
yo opino lo mismo, si se empieza a retrasar en algo en los grupos superiores, nos dara el 2012 examinandonos de la oep del 2010.
ardan

13/10/2011 21:22:00
Como siempre estamos en manos de unos cuantos que decidirán nuestro futuro. Para que después digan que somos libres ... vaya libertad que tenemos.
sedikay1984

14/10/2011 11:29:00
Hombre, con todos mis respetos Victor, creo que te has equivocado al sacar los billetes... 

Para empezar, ya salio que era el 8 de octubre y muchos lo creiteis. 

Luego, nadie sabe cuantas personas se van a presentar... tu imaginate que los calculos son sobre 10mil opositores y al final van 30mil... 

No ha sido publicado en BOJA, con lo cual no le podeis hacer caso a nadie, ni periodicos, ni sindicatos ni enlaces en la administración... 

Aqui puede pasar de todo, pero os aseguro que si se llega a final de octubre y no hay noticias... no sera en Diciembre y nos iremos a Enero... 

Pero bueno, mi consejo es estudiar como si fuese para el 18... yo es la tercera vuelta que le doy al primer libro y el lunes empiezo la tercera vuelta al 2º libro... el de informatica pues... la verdad es que sé me da muy bien. 

Saludos y suerteee
Lagarto1984
Jaén NP

18/10/2011 23:48:00
Las fechas serán esas, en el 2009 no se desviaron de lo anunciado, aunque siempre te quedará un rinconcito en el Aeropuerto, no se está muy mal del todo, conoces un montÓn de gente y si te llevas una guitarra hasta te puedes sacar unas pelillas.  

Di que sí chaval tu planificate con tiempo que la junta otra cosa no pero los plazos los cumple A RAJATABLA!
lox

19/10/2011 11:40:00
Victor, yo también estoy en tu situación, no sé si voy a poder hacer el examen porque también tengo que reservar el avión, pero yo no saco billete hasta que no sea oficial, vayamos luego a que haya retrasos que de esta gente no te puedes fiar un pelo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.205 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro