duda horarios de los registros
hola buenas noches, me ha surgido la duda de que horario tienen los registros de las delegaciones provinciales, y es que en algunos
test me ha salido como de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en otro de 9 a 20 h de lunes a sabado, pero yo creo que es de lunes a viernes de 9 a 20h y los sabados de 9 a 14h que opinais
un saludo
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:duda horarios de los registros
Creo que las Delegaciones son de L a V de 9 a 14 horas, pero las Delegaciones Provinciales de
Hacienda y Administración Pública son de L a V de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.
gracias por la aclaración
un saludo
El horario de atención directa al público en los Registros Generales de las Delegaciones Provinciales será:
a.- de lunes a viernes de 9 a 14 horas
b.- de lunes a viernes de 9 a 20 horas, ininterrumpidamente
c.- de lunes a sábados de 9 a 14 horas
d.- de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas
en esta pregunta se da por valida la a y habla de las delegaciones provinciales, en todo caso seria la b, espero alguna aclaracion
mirar la orden 10/1999 de la consejeria de gobernacion y
justicia que hay vienen, pero tirando de memoria:
consejerias y servicios centrales: de lunes a viernes de 9 a 20 inin, y 24 y 31 de 9 a 14
delegacion de gobierno y subdelegacion de la junta: de lunes a viernes de 9 a 20 inin y 24,31 y sabados de 9 a 14
delegaciones provinciales de 9 a 14
estos de la
editorial mad son unos mierdas, todo mal
Servicios centrales de consejerías y agencias administrativas: L a V de 9 a 20 horas ininterrupidamente y dias 24 y 31 de diciembre de 9 a 14 horas.
Delegaciones provinciales de Hda. y Admon. Pblca.: L a V de 9 a 20 horas ininterrupidamente y los sábados (durante todo el año) y días 24 y 31 de diciembre de 9 a 14 horas.
Delegaciones, Direcciones o Gerencias Provinciales, Delegaciones del Gobierno y Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Doy fe de que en las Delegaciones Provinciales el registro está abierto al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes, exceptuando, claro está, las Delegaciones Provinciales de Hda. y Admon. Pblca.
4.1. Servicios Centrales de Consejer140as y Organismos
Aut145nomos:
a) Lunes a viernes: De 9 a20horas, ininterrumpidamente.
b) D140as 24 y 31 de diciembre: De 9 a 14 horas.
4.2. Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la
Junta de Andaluc140a.
a) Lunes a viernes: De 9 a20horas, ininterrumpidamente.
b) S bados y d140as 24 y 31 de diciembre: De 9 a 14
horas.
4.3. Delegaciones, Direcciones o Gerencias Provinciales.
a) Lunes a viernes: De 9 a 14 horas.
Esto es lo que pone la dicha orden de 10 de noviembre de 1999.
Ha estas alturas que tengamos estas dudas y que no tengamos legislacion actualizada ya es un problema grave.
En mis apuntes coincido con Javier125, pero me estais haciendo dudar...
Yo en mi
temario lo tengo como lo he puesto arriba. Si entrais en CLARA y buscais los horarios de los registros también aparecen así.
Por cierto javier125, lo que tú dices es lo que pone la orden tal cual se publicó en 1999. Si ha sido modificada, no creo que haya quedado igual que al principio.
pero ha sido modificada?, si es asi, dime donde encontrarla o cual es?
posemeaolvidao, segun lo que acabo de mirar en las diferentes paginas web, tienes razonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
en definitiva posemaolvidao que eres el que ha dao con la clave, los sabados solo abren la de
hacienda y aapp no?