PARA LOS APROBADOS DE C1

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
sinbarba

08/02/2012 22:17:00
PARA LOS APROBADOS DE C1
Hola a todos mi enhorabuena a todos los aprobados incluidos las 14 personas del turno discapacidad justo las plazas que había. El motivo de este post es animar a todos los aprobados para que los que no lo hemos conseguido expongan cuál fue su "fórmula". Cuando veo esas notazas pienso pero  
¿Cómo es posible?Muchos nos esforzamos y ni siquiera hemos podido aprobar más imposible llegar a una hipotética nota de corte. Supongo que fruto de un buen entrenamiento y algo más. Bueno nada más, un saludo y mucho ánimo a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

pedrito1986
Hola pitraquillos.

09/02/2012 19:14:00
RE:PARA LOS APROBADOS DE C1
Perdonad soy novato en esto. Es la primera vez que me he presentado y he aprobado, pero no sé como y cuando se presentan los papeles para el concurso. Me lo podríais explicar por favor? En cuanto a como aprobar, lo que hay que hacer es estudiar. Por estudiar se entiende estar 10 horas diarias estudiando en casa (en serio, no mirando las musarañas) sin ver a la novia más que un día a la semana durante 7 meses. Pero con eso sólo he conseguido aprobar (me voy a quedar sin plaza), pero es lo que me esperaba. 
Espero me contestéis a lo del concurso por favor.
fsdr

09/02/2012 20:19:00
hola pedrito, yo tambien soy nueva en esto, y por eso he abierto otro hilo preguntado lo mismo. 

Me han contestado que ahora tenemos que esperar a que salga una resolucion en el BOJA, con el plazo de autobbaremacion y d 
y creo que tambien sale ahí el modelo de autobaremacion. Asi que nada ahora a seguir esperando de nuevo
1976Amalia
Suerte? Cuanto más estudio, más suerte tengo...

14/02/2012 10:23:00
::: --> Editado el dia : 14/02/2012 10:24:02 
::: --> Motivo : error ortográfico 

Hola sinbarba, no creo que haya una fórmula mágica que nos sirva a todos, así que solo puedo decirte cuál ha sido mi método, por si pudiera servirte.