PARA LOS APROBADOS DE C1

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
sinbarba

08/02/2012 22:17:00
PARA LOS APROBADOS DE C1
Hola a todos mi enhorabuena a todos los aprobados incluidos las 14 personas del turno discapacidad justo las plazas que había. El motivo de este post es animar a todos los aprobados para que los que no lo hemos conseguido expongan cuál fue su "fórmula". Cuando veo esas notazas pienso pero  
¿Cómo es posible?Muchos nos esforzamos y ni siquiera hemos podido aprobar más imposible llegar a una hipotética nota de corte. Supongo que fruto de un buen entrenamiento y algo más. Bueno nada más, un saludo y mucho ánimo a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

pedrito1986
Hola pitraquillos.

09/02/2012 19:14:00
RE:PARA LOS APROBADOS DE C1
Perdonad soy novato en esto. Es la primera vez que me he presentado y he aprobado, pero no sé como y cuando se presentan los papeles para el concurso. Me lo podríais explicar por favor? En cuanto a como aprobar, lo que hay que hacer es estudiar. Por estudiar se entiende estar 10 horas diarias estudiando en casa (en serio, no mirando las musarañas) sin ver a la novia más que un día a la semana durante 7 meses. Pero con eso sólo he conseguido aprobar (me voy a quedar sin plaza), pero es lo que me esperaba. 
Espero me contestéis a lo del concurso por favor.
fsdr

09/02/2012 20:19:00
hola pedrito, yo tambien soy nueva en esto, y por eso he abierto otro hilo preguntado lo mismo. 

Me han contestado que ahora tenemos que esperar a que salga una resolucion en el BOJA, con el plazo de autobbaremacion y d 
y creo que tambien sale ahí el modelo de autobaremacion. Asi que nada ahora a seguir esperando de nuevo
1976Amalia
Suerte? Cuanto más estudio, más suerte tengo...

14/02/2012 10:23:00
::: --> Editado el dia : 14/02/2012 10:24:02 
::: --> Motivo : error ortográfico 

Hola sinbarba, no creo que haya una fórmula mágica que nos sirva a todos, así que solo puedo decirte cuál ha sido mi método, por si pudiera servirte.  
Llevo dos años de preparación del grupo A1, "sólo" dos años pero muy intensos. Entre 8 y 10 horas diarias de lunes a domingo sin descansar salvo para fechas muy señaladas (Año Nuevo en biblioteca, agosto en biblioteca, cumpleaños en biblioteca,...). Ha sido muy duro, de hecho no me sentiría con fuerzas para repetirlo si fuera necesario pero desde luego me parece más efectivo que estar 5 o 6 años "a medio gas", quedándote a las puertas, y terminar quemado. Si vas a hacerlo, hazlo en serio, ponte al 100%, y tendrás muchas opciones para conseguirlo. Otra cosa es que tu situación personal te permita disponer de todo tu tiempo para dedicarlo a las oposiciones. Si no es así, sé que hay gente que lo logra llevando adelante un trabajo, o niños pequeños, o cualquier otra cosa, pero evidentemente juegan con desventaja. Y otra cosa fundamental es un buen preparador. Para mi ha supuesto un pilar fundamental, un elemento clave en todo: preparación, motivación, organización. Así que asegurate de tener una buena guía.  
Y llegarán los resultados. Yo he conseguido estar entre las 20 mejores notas de A1, A2 y C. No es fácil con dos años de preparación, y sin haber estudiado jamás una palabra de Derecho. Pero 10 horas diarias bien orientadas, cunden mucho. Si esta vez no lo has conseguido, antes de volver a intentarlo planteate si ha sido cuestión de mala suerte, de quedarte fuera por los pelos, o si falla algo en tu preparación. Mi consejo es que no sigas adelante sin replantearte las cosas, es demasiado duro para prolongar la agonía durante mucho tiempo! Dos años a muerte, y a por ello. Saludos y ánimo. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.205 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro