estoy perdida

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
kristinaaa

10/02/2012 14:10:00
estoy perdida
Chicos estoy muy perdida , no se ya ni a que presentarme, si estudiarme las del estado de auxiliar administrativo que son las que me empece a preparar en 2009 no se que hacer si asentar lo qye ya tengo o probar suerte con nuevas... es que no se nada ni para donde tirar, supongo que os pasa a muchos, si alguien me puede aconsejar algunas opos o algo... os lo agradeceria.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

momo1990

12/02/2012 19:31:00
RE:estoy perdida
Por descracia es la situación en la que nos encontramos muchos, estamos perdidos y no sabemos hacia donde tirar, esa es nuestra triste y cruda realidad.
ElLinense2
el opositor linense

13/02/2012 15:57:00
Hola Kristinaaa: Te recomendaría varias cosas,a saber: 

1. Olvidate de las Auxiliares Administrativos del Estado, hablo de la de libre. Lo comento porque desaparecen. Mirate la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

2. Empezaría a pensar en hacer las de Granada, vease (Ayuntamiento, Diputación, etc..) 

3. Mirate las de ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA. Lo comento porque las de Auxiliares Administrativos desaparecieron. Lo comento porque estuve en ese grupo y nos comentaron que iban a desaparecer, y efectivamente, desaparecieron. 

No sé más que decirte y espero haberte ayudado con tus dudas..... 

ElLinense2
Persiguiendounsueño

16/02/2012 14:51:00
El Linense, ¿cuándo han desaparecido las oposiciones a Auxiliares Administrativos de la junta de andalucía?, ¿dónde viene eso?. Gracias.
ElLinense2
el opositor linense

16/02/2012 16:26:00
Hola Persiguiendounsueño: Te contesto diciendo que el Grupo C2.1000 solamente existe para PROMOCIÓN INTERNA, PARA EL ACCESO LIBRE YA NO EXISTE. Si no me crees, pregunta en la Delegación o Subdelegación de la Junta de Andalucía de tu ciudad o provincia y ahí te aclararán tu duda existencial. 

ElLinense2
kristinaaa

16/02/2012 16:36:00
Las de administrativo de la junta fueron una pesadilla para mi las vi super dificiles¡ estoy pensando en hacer o las de la universidad o las de auxilio judicial? cuales m aconsejais porfa? son faciles las d auxiliio?
ElLinense2
el opositor linense

16/02/2012 17:23:00
Hola kristinaaa: Yo me inclinaría por la Universidad. Lo digo porque las de auxilio judicial me parecen díficiles.... 

ElLinense2
kristinaaa

16/02/2012 23:00:00
Y me aconsejais algun preparador presencial para la universidad d granada?
M M

17/02/2012 11:44:00
Hola Kristinaaa 

Creo que debes decidir tú. 

Piensa en lo que te gusta y eso no lo abandones nunca. 

Después imaginate que en éstos momentos hubiese convocatorias para todas las oposiciones 

¿Cuál escogerías?  

Vete a la que más se parezca, por temario y trabajo.  

Ten en cuenta las que tienen bolsa 

y ten en cuenta las funciones. Un auxiliar de justicia está presente en los embargos, no es muy agradable si no te gusta.  

kristinaaa

17/02/2012 11:49:00
Gracias a todos.. lo que pasa esk ya ni m planteo lo m gust la verdad porque ni lo sé,,, llevo buscando muchos años una vocación y no sé cual es la mia.. Entonces kiero saber las oportunidades, no kiero m engañen las academias por eso os pregunto a gente sincera como vosotros. No sé cuales de las dos ( universidad o auxilio judicial) tienen bolsa... m lo decis? ni si suelen llamar a los interinos.. alguien k m oriente en cual d las dos tiene más posibilidades?? porfa :( ademas para universidad necesitaria un preparador porque temas d presupuestos y eso... supongo k sera mas complikado pero no encuentro¡ y las accademias o estan completas o son carisimas casi 200e al mes...
M M

17/02/2012 13:48:00
Hola Kris 
Univ Granada tiene bolsa.  

Si te decides por Universidades. Están ofertadas tb Auxiliares Univ Salamanca y Un Juan Carlos Madrid. ( pero no se cuándo las convocarán)  

Mira las oposiciones para Auxiliares del Ayuntamiento de Badajoz, pq no tienen fase concurso y tienen bolsa. Además estás en plazo de echar instancia.  

Están ofertadas plazs para Administrativos Ayuntamiento Camas y se supone que convocarán pronto, pq querían hacer examen en verano. Pero hasta que salga la convocatoria no se sabrá.  

Ayuntamiento Sevilla y Camas, creo q tienen bolsa las dos.  

Tú sigue estudiando, cuando uno menos se lo espera salta la liebre. Y no te desanimes.
kristinaaa

17/02/2012 17:13:00
Vale no sabeis lo que os agradezco que respondais, q buenas personas. Y conoceis entonces un buen preparador q prepare las de la universidad de granada? O una academia buena de granada? :(

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.205 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro