LA PLAZA MUYYYYY CARA... 165 ó MAS....

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
onubakiyo

21/05/2008 13:49:00
LA PLAZA MUYYYYY CARA... 165 ó MAS....
HOLA Q TAL!  
Supongo que solo regular no?  
La plaza se va a quedar carisima, de 165 para arriba según las notas de mi academia. Hay mucha gente con mas de 140 solo en el examen y despues de concurso mas de 20... y la interinidad ya ni hablamos con lo poco que ha corrido la bolsa, yo creo que tengo 135 en el examen y 24 de concurso me parece que no va a ser suficiente ni para la interinidad, asi es que tendremos que esperar a la proxima convocatoria  
ANIMO Y SUERTE

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pepepalos

21/05/2008 15:34:00
RE:LA PLAZA MUYYYYY CARA... 165 ó MAS....
Como sigamos subiendo al final va a salir la plaza a mas de 200 puntos jjajaja.....hay mucho fantasma en las notas....veremos si la plaza va a estar sobre 155

Opositor.Jose

21/05/2008 16:47:00
Lo de la interinidad no lo entiendo, como es eso de que ha corrido poco la bolsa. Aun no estara abierta, no?

raqui80

21/05/2008 17:53:00
Buenas a tod@s yo tengo entre examen y concurso C2 151.5 (siempre con las oportunas reservas de q no ha salido la plantilla oficial) no creo q tenga plaza pero como veis la interinidad???teniendo en cuenta q la bolsa del C2 corre muy poco.

misterX

21/05/2008 22:41:00
FANTASMASSSSSSSSSSSSSSSSS

moto30
que dura es la vida sin dinero

21/05/2008 23:15:00
Yo no se si sois o no fantasmas pero desanimais a culquiera, espero que sea todo lo que decis cierto y ya sois funcionarios para que en el proximo tengamos mas oportunidades los que hemos sacado menos de 100, por que por lo que se ve este año no hay nada que hacer.

davor suker
por pesao ke no kede

22/05/2008 3:05:00
Pues el foro es muy indicativo del nivel. Y de hecho, incluso en el foro está practicamente toda la "elite" opositora de Andalucia.  

Y si aquí las notas mas altas están entre 155-164, pues no creo que el corte supere los 160 la verdad, por muchos iluminados que haya en tu academia de Huelva.  

Muy bien tienen que haberos preparado para que en una muestra de unos pocos opositores haya notas tan altas y en el foro con mas gente no las haya. Algo no cuadra y me quedo con la impresión general en el foro. Esto es;  

Notas algo mas bajas en general en el c2 que en el 2005 y similares o mas altas en el c1.

onubakiyo

22/05/2008 10:30:00
No quiero desilisionar mas de lo que yo lo estoy, pero es la realidad y asi me lo está demostrando la experiencia año tras año en la Junta. Llevo 4 convocatorias con esta y siempre he visto lo mismo, OJALA esté equivocado y sea mucho menos de 165 la plaza pero me temo muy a mi pesar que no va a ser asi, pero bueno, esperemos a que salgan las notas la semana que viene, porque saldrán la semana que viene no? alguien tiene alguna informacion sobre la fecha en que saldrán?

vividor

22/05/2008 11:49:00
Eso de que hay mucha gente con mas de 140 puntos tendría yo que verlo con mis propios ojos. Hay 4 o 5 preguntas muy complicadas de sacar y otras 4 o 5 de una dificultad alta.  
No creo que sea tan facil sacar 140, la plaza estará sobre 155 con el concurso.

yo mismo con mi mecanismo
i read the news today ,oh boy, dont let me down

22/05/2008 21:03:00
en que academia estas tu picha?, no sabia yo que la nasa preparaba pal grupo c2

pepinn

22/05/2008 22:48:00
Oye, ¿me podéis poner el enlace del baremo? Gracias.

sevillano30
Merece la pena tanto esfuerzo??

18/06/2008 18:31:00
hola veo que hay mucho animo pero la realidad es que para cojer plaza hay que hacer un examen casi perfecto, y para hacer un examen casi perfecto hay que tener muy dominada la materia pues en cada examen hay unas diez a veinte preguntas de dificultad alta que son las que definen las plazas,eso y los puntos por experiencia en la admnistracion, esta es la PUÑETERA REALIDAD, sacando un 90 o 100 que es un buen examen todavia tienes mas de 6000 personas por delante, es algo ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL y para la mayoria de nosotros este tiempo que invertimos sera una perdida de tiempo......  

....pero resulta que hay unas oposiciones menos conocidas y con menos concurrencia que son las de CAJASOL, donde los enteradillos saben que estudiando una cuarta parte de lo que estudiamos en administracion tienen opcion a SACAR PLAZA , bien directamente en el examen o mediante la lista de interinidades, que hace a su vez de bolsa de trabajo para contratar nuevo personal fijo( DE MUCHO MENOS NIVEL TANTO LA MATERIA COMO LA DIFICULTAD, ADEMAS DE SER MAS AMENOS Y UTILES LOS TEMAS, yo diria que el temario de cajasol equivaldria en administracion a saberse el estatuto de autonomia y la constitucion aproximadamente, y con estos conocimentos en administracion ni siquiera tienes opciones de aprobar pues hay mucha mas materia), de modo que hay gente que saca plaza en CAJASOL con tres meses de preparacion a medio gas, ademas la experiencia solo cuenta un cinco por ciento del total de puntos......he calculado mediante las notas publicadas y en junta hay que sacar un 80 por ciento de la puntuacion total entre concurso y examen para asegurar la plaza,mientras que en CAJASOL es suficiente con un 60 por ciento del total  

.....en definitiva los que tienen muy trillado el temario junta comprendo que les cueste cambiar de temario pero para los que esten empezando les animo que salgan de este " infierno" y le hechen un vistazo al foro de los privilegiados opositores de cajasol......las ventajas para los empleados de cajasol son conocidas... sueldo de 2000 euros al mes, tardes libres y posible prejubilacion a los 55 años, ademas de facilidad para ascender a director de oficina( que es ya un puesto directivo)......  

bueno espero os sirva de reflexion sobre todo a los que estais empezando,en este misma pagina teneis el foro cajasol...  

saludos y gracias por aqui seguire

luvi

18/06/2008 20:17:00
hola sevillano30,  

soy nuevo en el foro.  

¿cómo se puede acceder a cajasol? ¿se necesita haber estudiado empresariales o económicas, o alguna carrera similar? ¿es necesario tener realizados algunos cursos de banca?.  

gracias por la información y saludos.

sevillano30
Merece la pena tanto esfuerzo??

19/06/2008 18:26:00
no piden carrera, el requisito es graduado escolar y el temario es ameno y asequible y con cosas utiles hechale un vistazo a las bases en www.confia.net puedes mirarlo  

saludos

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.243 mensajes ::: 160.846 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro