lista ordenada por puntuaciones
hola estoy viendo que alguien tiene la lista de los resultados de auxiliar ordenada por puntos, me la podeis pasar, mas que nada por curiosidad, porque lo importante es saber la puntuacion total. mi correo es charo_gr06@yahoo.es. gracias
19 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:lista ordenada por puntuaciones
Me sumo a la petición. Mi e-mail es: lidia_infantes@hotmail.com
Gracias
si me la podeís enviar gracias al correo: lacabratopo@hotmail.com
a mi tambien !
shorbiag@hotmail.com
mucha gracias!
::: --> Editado el dia : 05/06/2008 11:30:49
::: --> Motivo :
Por favor, a mi también.
por favor yo tambien quisiera tenerla, por curiosidad, gracias
elalerosn@hotmail.com
enviadmela a mi tb por favor
asomakiyo@hotmail.com
y a mi tambien, gracias,
ladacon@hotmail.com
mandame la lista xfa!!!
sgg_25@hotmail.com. Muchas Gracias!!!
ebc
04/06/2008 14:07:00
porfavor ,estoy "atacá" mandamelo a mi también
mariae.bejarano@juntadeandalucia.es
si no es mucha molestia a mi tambien me gustaria que me la enviases gracias de antemano. mi dirección de correo es pacopepe1974@hotmail.com
Yo también la quiero a ver en que lugar estoy.
pachena@hotmail.com
podríais mandarmela a mi tb? mariajosedrodri@andaluciajunta.es
POR FAVOR ENVIAMELO A MI TAMBIEN MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES m25pinilla@terra.es
porfa a ni tambien
gracias
bulma_@hotmail.es
Hola a todos, alguien a visto esa lista ordenada '?????????
HOLA Me podriais mandar a mi tambien la lista de aprobados ordenada por notas. Gracias
mi correo es mcarpeto@hotmail.com
Hola
para ver la lista meteros en www.preparadoroposiciones.es
quiero la lista por favor. josejoaquin_garcia@hotmail.com
sevillano30
Merece la pena tanto esfuerzo??
18/06/2008 18:15:00
hola veo que hay mucho animo pero la realidad es que para cojer plaza hay que hacer un examen casi perfecto, y para hacer un examen casi perfecto hay que tener muy dominada la materia pues en cada examen hay unas diez a veinte preguntas de dificultad alta que son las que definen las plazas,eso y los puntos por experiencia en la admnistracion, esta es la PUÑETERA REALIDAD, sacando un 90 o 100 que es un buen examen todavia tienes mas de 6000 personas por delante, es algo ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL y para la mayoria de nosotros este tiempo que invertimos sera una perdida de tiempo......
....pero resulta que hay unas oposiciones menos conocidas y con menos concurrencia que son las de CAJASOL, donde los enteradillos saben que estudiando una cuarta parte de lo que estudiamos en administracion tienen opcion a SACAR PLAZA , bien directamente en el examen o mediante la lista de interinidades, que hace a su vez de bolsa de trabajo para contratar nuevo personal fijo( DE MUCHO MENOS NIVEL TANTO LA MATERIA COMO LA DIFICULTAD, ADEMAS DE SER MAS AMENOS Y UTILES LOS TEMAS, yo diria que el
temario de cajasol equivaldria en administracion a saberse el estatuto de autonomia y la constitucion aproximadamente, y con estos conocimentos en administracion ni siquiera tienes opciones de aprobar pues hay mucha mas materia), de modo que hay gente que saca plaza en CAJASOL con tres meses de preparacion a medio gas, ademas la experiencia solo cuenta un cinco por ciento del total de puntos......he calculado mediante las notas publicadas y en junta hay que sacar un 80 por ciento de la puntuacion total entre concurso y examen para asegurar la plaza,mientras que en CAJASOL es suficiente con un 60 por ciento del total
.....en definitiva los que tienen muy trillado el temario junta comprendo que les cueste cambiar de temario pero para los que esten empezando les animo que salgan de este " infierno" y le hechen un vistazo al foro de los privilegiados opositores de cajasol......las ventajas para los empleados de cajasol son conocidas... sueldo de 2000 euros al mes, tardes libres y posible prejubilacion a los 55 años, ademas de facilidad para ascender a director de oficina( que es ya un puesto directivo)......
bueno espero os sirva de reflexion sobre todo a los que estais empezando,en este misma pagina teneis el foro cajasol...
saludos y gracias