17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Si tengo un 76´5 sirve.....?
La verdad es que creo que no pues hay notas muy altas este año.
Yo no lo presentaba pero bueno es mi opinión. Tu decides.
Lo bueno de todo esto es que ya tienes un punto más para méritos en la siguiente por haber aprobado.
Un saludo.
¿y que pasa si lo presentas te va han decir algo, te van han penalizar?.
como dije en otro reciente mensaje: de perdio al rio, compañero, presentalo al menos sabes cuantos puntos de concurso te aceptan para la baremación, de cara a si te presentas a una proxima convocatoria, puede servir por ejemplo: para tener una informacion valiosa por si necesitas buscar o no nuevos
Cursos, Seminarios...etc
tengo entendido que sólo bareman a aquellas personas que tienen opciones de plaza, si alguien se les cae pq se ha engordado los puntos, pues bareman al siguiente de la lista hasta tener al nº necesario de aprobados.
Si no es así que alguien lo corrija, yo es lo que he leido por ahí
melugm
06/06/2008 11:52:00
no pueden penalizarte por presentarlos, en mi opinion deberias hacerlo ya que todo el que este por encima de 75 puede presentar la autobaremacion y asi te sirve de practica para la proxima.
sobre los puntos, oficialmente has pasado la fase oposicion asi que te cuenta igual a ti como a uno con mas puntos pero que tampoco tenga plaza,pues eso yo voy a presentarlo aun sabiendo que no hay nada que hacer.
un saludo y a la proxima
::: --> Editado el dia : 06/06/2008 12:45:49
::: --> Motivo :
Como dice melgum yo también voy a echarlo aun a sabiendas de que no hay posibilidades, pero así al menos se coge experiencia en esto del papeleo y te sirve para saber mas o menos cuantos puntos posees.
Que plazo hay para presentar la autobaremacion??
Hay que hacerlo ya??
jarospe
¡¡¡Bienvenidos a la Jungla!!!
06/06/2008 21:15:00
hay que esperar a que salga la resolución
Según parece no bareman a todos, pero no se pierde nada por presentarlo
Mi pregunta era ironica
Esta sin ironia ¿Donde habeis leido que no se barema a todo el mundo?
sherin
A por la XXV!
07/06/2008 14:13:00
Yo también los voy a presentar al concurso aún sabiendo que no tengo ninguna opción, pero como bien dicen los compañeros para coger experiencia y saber lo que puntuan y lo que no.
Como han dicho anteriormente, sólo bareman a los que tiene opción de plaza. Si una persona tiene por ejemplo 80 puntos, aunque tenga todos los puntos posibles en el concurso, ni siquiera van a mirar su baremo porque no tiene opción. Así que no sabrá cuántos puntos le recortarían
moto30
que dura es la vida sin dinero
10/06/2008 16:40:00
Entonces si tienes poca puntuación no te bareman y no sabes cuantos puntos, pues entonces para que sirve?, de todas formas yo creo que voy a echarlos para ver el tema. Un saludo
Pues eso de que no baremen a los que no tengan posibilidades de conseguir plaza es nuevo, porque en la anterior convocatoria si se baremo a todo el mundo, de todas maneras en las bases de la convocatoria no viene nada de dicha novedad, por eso preguntaba donde lo han publicado
Janhre, si te fijas, en las anteriores convocatorias al lado de la nota aparece RE ( les han revisado el autobaremo y no lo han modificado), MO (les han revisado y modificado a la baja el autobaremo) o no aparece nada (la mayoría, a esos no les han mirado el baremo)
chuchi1981
AAAAAAyyyyy, el perricooo, q boniiico!!!
16/06/2008 10:35:00
Nunca han baremado a todo el mundo, te dejan tu baremo como está, no lo revisan.
Sería de locos el baremar a los 8000, si no van a tener nunca oportunidad de plaza los últimos, por eso se suma nota más concurso, quienes se queden de los primeros se les revisa, si por ejemplo un baremo está "engordado" con méritos q no vienen a cuento ( curso de
cocina..) te lo quitan, bajas de puesto y bareman al siguiente, así hasta conseguir el número necesario para ocupar las plazas, por lo q baremaran, si son unas 350 plazas, hasta unos 500, dependiendo de lo que valore en el concurso la comisión y si se cae mucha gente de la lista de los puestos que ocupan en un principio despues de revisar el autobaremo ( que siempre suele pasar,
cursos q se valoren como privados, cursos que ni siquiera cuentes, experiencia q no se valore por falta de docuemntación oportuna....).
Esto me lo han explicado en función pública, no sé si me he explicado bien, pero no se valora a todo el mundo, sería una perdida de tiempo.
Chuchi, una pregunta? con 97 en el C1 + 14 en concurso merece la pena presentar los meritos???. En la lista estoy entre el 1350 y 1400 y pico.
Gracias
chuchi1981
AAAAAAyyyyy, el perricooo, q boniiico!!!
17/06/2008 16:51:00
Ranales, tú presenta el baremo, yo voy a presentarlo en el c2 y tengo más o menos como tú, estoy entre la 1300/1400, es poco probable q sirva, pero bueno, no pierdes nada.
Un saludo.
si recuerdo lo que me dices, en la anterior tenia 87 vi como me aumentaban los puntos en el concurso