¿ANIMOS GENERALES!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
elnombredelarosa
MORENA CON APUROS

05/06/2008 18:33:00
¿ANIMOS GENERALES!
COMO ESTAIS DE ANIMOS!!! QUE PREGUNTA?  
JO!

50 RESPUESTAS AL MENSAJE

loli_83
No descansaré hasta conseguirlo

05/06/2008 19:37:00
RE:¿ANIMOS GENERALES!
ANIMOS? QUE ES ESO

elnombredelarosa
MORENA CON APUROS

05/06/2008 19:48:00
Una alegria subita que te entra por el cuerpecillo cuando sabes que has hecho algo bien.

destroooyer
destruiría todos los apuntes con mis propias manos

05/06/2008 20:05:00
pos yo ni fu ni fa  
otro año mas  
lo bueno que me han llamado del c y voy a trabajar  
a ver si me dura hasta el siguiente examen o que me llamen de la siguiente bolsa.

arcoiris_

05/06/2008 22:53:00
uf uf uf, chicas y chicos teneis que ser mas optimistas, !!  

ellmes ke viene a disfrutar de la playita y despues...  
a seguir preparandose otra vez para la siguiente !!!  

A cada uno nos llegara nuestro turno!!

destroooyer

06/06/2008 14:45:00
yo voy a disfrutarpoco de la playita este año, unque no me quejo, porquees lo único bueno que he sacado hasta ahora de presentarme a oposiciones.  
Disfrutad mucho vosotros del veranito, yo lo intentaré. la verdad es que el planchazo de otro año mas sin resultados definitivos, que te borren del mapa del opositor hunde un poco, pero aseguiré tus consejos e intentaré ser mas positivo

arcoiris_

06/06/2008 18:27:00
Ayy destroyer, que negativo estáss.!!  
Tienes quje cambiar tu aptitud porke así atraerás mas de lo mismo, recuerda la ley de la atraccion...  

Por ejemplo tu frase de: destruiria los apuntes con mis propias manos, porké mejor no la cambias por: me voy a aprender todos mis apuntes,  
asi, en vez de transmitir negatividad ,trasmitiras positividad, que te sera devueltaaaa!!  

Enga,ese animo arriba,; animo que te servira para facilitarte el estudio.  

destroooyer

09/06/2008 10:42:00
tienes toda la rzón.  
Además aquí hay mucha gente que querría una interinidad este verano, y mas del grupo c. Me quejo de vicio. Lo prometo, esta vez no quemaré los apuntes, me quemaré el cerebro aprendiendomelos.. te gusta mas asi, ja ja ja?  

bueno chicos, muchas gracias.  

Mucha suerte que si habeis aprobado con plaza felicidades y los que no, que al menos os llamen de interinos en unlugar cercano a donde vivís.  
chao

opositora gaditana
Quiero currarrrrr!!!! No quiero vacaciones

09/06/2008 11:17:00
Pues despues de sacar las listas C1/C2 me dió un bajon, pero me estoy recuperando. Ahora bien si me llamaran de interina estaria felicisima y saltando de alegria, aysss k corra la bolsaaaa por Dios.

hadabuena
Funcionaria en potencia

09/06/2008 13:29:00
Animos....?????.....jo....yo tampoco recuerdo que es eso!!!!  

A este foro hay que venir aprobado y con plaza de casa.....porque entre tantos millones de puntos "fijos...fijos" de concurso....entre los que tienen plaza en el A ..en el B...en el C....y en todo el abecedario....desde luego es que se te quitan las ganas de todo.....un par de años quedándote a las puertas sin conseguir plaza harán el resto!!!!  

Pero bueno...una ante todo es educada....felicito de verdad a todos los que esta vez lo habeis conseguido....esperemos que en la próxima lo hagamos los demás.....!!!!  

destroooyer

09/06/2008 14:48:00
exacto, ya vamos quedando menos de los ntiguos, me conformo con que vayamios aprobando por antiguedad y asi anbtes o despues iremos cogiendo plaza todos. pero eso no va asi asi que habrá que apretar el culo que a veces los nuevos vienen pisando fuerte.

elnombredelarosa
MORENA CON APUROS

09/06/2008 16:43:00
LAS PLAZAS SERAN PARA NOSOTROS...............LOS QUE VENGAN DETRAS, QUE ESPEREN!!!!!

hadabuena
Funcionaria en potencia

09/06/2008 17:47:00
::: --> Editado el dia : 09/06/2008 17:50:08  
::: --> Motivo :  

Jjajaja....di que si morena....esas plazas llevan nuestros nombres....y uno es el tuyo....destroooyer .....que nos las estamos currando a base de bien!!!!

destroooyer

10/06/2008 11:20:00
a ver...que pasa

arcoiris_

10/06/2008 21:27:00
Asi me gusta, Destroyerrrr.  

Venga Hadabuena, anda, hazte una magia para todos nosotras/os ,(igualdad de genero), jajjajj

destroooyer

13/06/2008 15:46:00
gracias arcoiris pero ahor vuelven de nuevo los papeleos, que coñazo...  

cualquiera diria que voy pa administrativo, je je je

hadabuena
Funcionaria en potencia

13/06/2008 20:18:00
Ayyy......arcoiris.....si pudiera o pudiese......ya estabais dentro todos.....y yo la primera....de Consejera de J y AP....como poco...jajaja....ya veríais lo facilito que os lo iba a poner....a los que incais los codos....claro....a los jetas ni agua!!!!  

Que pena que sólo sea un nick....!!!!

destroooyer

18/06/2008 11:44:00
bueno confiemos en nuestros potenciales... un resvlón lo tiene cualquiera, pero eso es como los realities shows, sirven para qiue la siguiente vez lo haga uno mejor.... a que parezco otro? je je

la que llora por los rincones
Tengo que aprobar

18/06/2008 13:50:00
Pues, por lo que veo, los animos son buenos, no???  
Destrooyer me tiene alucinada.... Que cambio!!! Las proximas, sin dudarlo, son las nuestras. Porque no hacemos un club??? PONED EL NOMBRE.

sevillano30
Merece la pena tanto esfuerzo??

18/06/2008 18:13:00
reflexion
hola veo que hay mucho animo pero la realidad es que para cojer plaza hay que hacer un examen casi perfecto, y para hacer un examen casi perfecto hay que tener muy dominada la materia pues en cada examen hay unas diez a veinte preguntas de dificultad alta que son las que definen las plazas,eso y los puntos por experiencia en la admnistracion, esta es la PUÑETERA REALIDAD, sacando un 90 o 100 que es un buen examen todavia tienes mas de 6000 personas por delante, es algo ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL y para la mayoria de nosotros este tiempo que invertimos sera una perdida de tiempo......  

....pero resulta que hay unas oposiciones menos conocidas y con menos concurrencia que son las de CAJASOL, donde los enteradillos saben que estudiando una cuarta parte de lo que estudiamos en administracion tienen opcion a SACAR PLAZA , bien directamente en el examen o mediante la lista de interinidades, que hace a su vez de bolsa de trabajo para contratar nuevo personal fijo( DE MUCHO MENOS NIVEL TANTO LA MATERIA COMO LA DIFICULTAD, ADEMAS DE SER MAS AMENOS Y UTILES LOS TEMAS, yo diria que el temario de cajasol equivaldria en administracion a saberse el estatuto de autonomia y la constitucion aproximadamente, y con estos conocimentos en administracion ni siquiera tienes opciones de aprobar pues hay mucha mas materia), de modo que hay gente que saca plaza en CAJASOL con tres meses de preparacion a medio gas, ademas la experiencia solo cuenta un cinco por ciento del total de puntos......he calculado mediante las notas publicadas y en junta hay que sacar un 80 por ciento de la puntuacion total entre concurso y examen para asegurar la plaza,mientras que en CAJASOL es suficiente con un 60 por ciento del total  

.....en definitiva los que tienen muy trillado el temario junta comprendo que les cueste cambiar de temario pero para los que esten empezando les animo que salgan de este " infierno" y le hechen un vistazo al foro de los privilegiados opositores de cajasol......las ventajas para los empleados de cajasol son conocidas... sueldo de 2000 euros al mes, tardes libres y posible prejubilacion a los 55 años, ademas de facilidad para ascender a director de oficina( que es ya un puesto directivo)......  

bueno espero os sirva de reflexion sobre todo a los que estais empezando,en este misma pagina teneis el foro cajasol...  

saludos

MeKae

19/06/2008 11:18:00
Hola a todos. y en especial a esa morenaza de el nombredelarosa (que te lo podias haber puesto mas largo)  
Te doy muchos animos que sé que estas algo lejillos.  

No sabes quien soy? Siiiiiiiiiiiiiiiii eseeeeeeeeee. Tu compiiiiiii  

Un besazo.  
y saludos a todooooos

hadabuena
Funcionaria en potencia

19/06/2008 14:32:00
Hola sevillano.....paisanooo....:-)....me podrías explicar un poquillo como van esas opos de Cajasol....???  

Gracias ...un saludito!

sevillano30

19/06/2008 18:28:00
pues mira puedes mirar las bases en www.confia.net en el apartado de cajasol ahi viene todo

hadabuena
Funcionaria en potencia

19/06/2008 18:49:00
::: --> Editado el dia : 19/06/2008 18:50:29  

Gracias por contestarme.....pero la dire que facilitas....esta deshabilitada.....hay algún otro sitio donde informarse en la red...???

elnombredelarosa
MORENA CON APUROS

20/06/2008 10:20:00
Mekae tiene la culpa de que yo me pegue estas panzas de estudiar..........es mi gran amigo,lo conoci estudiando y hasta que no pngamos el huevo en algún sitio seguiremos estudiando. HA DICHO LA MORENA. OLE!!!  
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.

destroooyer

20/06/2008 10:38:00
CREO QUE LO QUE HAY ES QUE DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA. TENEIS RAZON. PASADLO MUY BIEN Y PENSAD EN QUE TENEMOS MUCHOTIEMPO PA LA SIGUIENTE Y PODEMOS HACERLO. YO EN CUANTO EMPIECE A TRABAJAR Y A COBRAR ME VOY A PAGAR UN PREPARADOR. LO MALO ES QUE NO CONOZCO NI TENGO REFERENCIAS DE NINGUNO. SI ALGUIENPUEDE AUYDARME...  

siento las mayusculas, es que se me han colao, no estoy gritando, je je je  

ahora si BUEN FINDE A TODOS, COLEGUIS

destroooyer

20/06/2008 15:43:00
Me han lklamado de interino ya. el lunes voy a trabajar. Que agobio me da el no saber como me va a ir todo ¡¡¡  
pero estoy muy animado. por fin mi cuenta bancaria que tiene telarañas va a empezar a tener actividad y mi experiencia va ircon puntitos pa la proxima. No esta mal.  

A ver si nos ayudamos este año todos un poquillo y conseguimos sacarla.

elnombredelarosa
MORENA CON APUROS

26/06/2008 17:21:00
Destrooooyer estoy de acuerdo contigo y FELICIDADES!!!!!!

misterX

26/06/2008 19:03:00
hola destroyer,, me supongo que te habrán llamado de la bolsa del 2005, porque esta última oep 2007 aún está en proceso... ¿me equivoco?  

suerte en el curro.

hadabuena
Funcionaria en potencia

26/06/2008 19:30:00
Suerte destroooyer....y a recoger puntos.....que hacen mucha faltita.....!!!!  

Ayyy...que alegría da estar en este foro....acabo de llegar de otro que.....ufff.....que mal rollito!!!!

destroooyer

26/06/2008 19:37:00
si me han llamado de la bolsa de,l 2005 que espoero que sigan tirando de ella ñor mucho tiempo.  

he estado escuchando que la del 2007 a lo mejor tardan en abrirla, a ver si es verdad y asi nos ayudan un poco a los queno tenemos nunca nota pa interinidad ni pa ser funcionarios...  

no se son habladurias.  

por cierto esta tarde con ESPAÑA¡¡¡¡¡

Aqua3
El sueño de la razón produce mounstros

27/06/2008 14:02:00
Destroyer, qué num. tenías en la bolsa?. Yo ya me he perdido, saqué un 95.5 de 110 y no me han llamado. Tampoco es tan mala nota que no me de ni para una interinidad, joer. Y ahora con lo de que se reducen las plazas el 70%, me dan ganas de abandonar. Qué asco!, me contestas lo del número, por fa?. Enhorabuena!

destroooyer

27/06/2008 18:46:00
no tranquilo/a que de donde me han llamado es de la bolsa del c1.  
espero no haberos liado un poco. es que no me acuerdo de que foro me meto, como me conecto a los dos. disculpad a los que no me hayais entendido.  

Segun creo, de la bolsa no van a seguir llamando hasta que se resuelva el concurso y empiece a faltar gente.  

un saludo y buen finde a todos.

sevillano30

28/06/2008 2:56:00
Bueno compañeros ya estoy preparandome las de Cajasol , y la verdad no hecho de menos el temario junta, ahora estoy preparandome el tema primero,de los tres que completan el programa, sobre productos y servicios, y mas concretamete productos de seguros, una informacion muy util y amena.  

saludos

janhre

01/07/2008 19:57:00
No es por echaros un jarro de agua fría, pero si el estado ha hecho ese recorte tan brutal, una empresa privada como Cajasol tampoco se va a quedar atras.  

La cuestión es que como en la junta, todavia no estan seguro de lo que van hacer, pues deberiamos de presionar a los sindicatos para que el recorte de la futura OEP no sea muy perjudicial para nosotr@s, parezco un poco insistente, pero la situación viente muy maldada.  

destroooyer

01/07/2008 20:16:00
y como podemos presionar a los sindicatos? como lo hacemos pa que sea efectivo, por que a mi personalmente me esta haciedo sufrir bastante esa noticia

sevillano30

02/07/2008 0:40:00
Bueno la particularidad es que en cajasol quedando en buen lugar en la lista de examen, sin que sacques plaza te pueden hacer fijo porque de esa lista tiran cuando necesitan puestos fijos, fijaros que un año despues del examen aun siguen haciendo contratos fijos, por lo de las prejubilaciones que suelen ser muy numerosas pues a los 55 la gente se prejubila.ç  

saludos

hadabuena
Funcionaria en potencia

02/07/2008 21:03:00
Sevillano....que mal rollo en el otro foro....verdad?  

Tu ya estas preparandotelas?...te has comprado los temarios?....los has bajado de alguna web?.....estas con algún preparador?.....ayuda porfi....que soy nueva en esto de la banca!  

Gracias y ...un saludito!!!!  

arcoiris_

02/07/2008 22:19:00
Ola hadabuena!  

A lo k me decias mas arriba, de que solo es un nik,jejej, sí, sera un nik pero aunke no seas lo primero , seguro que sí eres lo segundo!  

Yo pienso que el nik que se pone una persona dice mucho de su forma de ser ,no crees??  

Hola destroyer, como te vahombre, en tu recién puesto dedetrabajo!!!  

estas contento?  

cuentanos a ke sitio te mandaron yque actividades desempeñas!!

sevillano30

03/07/2008 16:49:00
pues si hadabuena, muy mal rollo responden a los mensajes de los nuevos con acritud, es como si les diera coraje que mas gente se apuntara a preparar esas oposiciones,  

....y tengo los temarios se los pedi a un amigo mio que se las preparo y las saco a la primera,y me los estoy preparando , y la verdad estoy contento el temario se entiende todo no tengo dudas, y estoy aprendiendo cosas que me sirven como saber mas sobre cuentas del banco,seguros, plan de pensiones, cosas utiles para la vida cotidiana, no como en la junta que es temario que no tiene utilidad practica ninguna...  

....la mala noticia es que seguramente no habra examen hasta final de 2009 , pero bueno asi tenemos mas tiempo para prepararlas, y si sale antes algo de junta se cambia el chip y se presenta uno a las de la junta, los temarios son distintos pero en cajasol el temario es bastante cortito, se puede preparar bien ....  

...y en cuanto a lo de preparador lo he pensado pero creo que no lo necesito pues hasta ahora lo voy entendiendo todo, y el temario no cambia no es como en junta que tienes que estar siempre mirando si salen decretos, leyes, etc.....  

asi que nada te animo a prepararlas , yo personalmente lo hago porque es el trabajo que quiero tener.....lo tengo muy claro,,,,a ver si hay suerte.....  

saludos

MARTESY13

03/07/2008 17:23:00
perdonad! pero tanto hablar de las oposiciones de Cajasol, pregunta alguno de vosotros ha trabajado en un banco?  

Que las cosas como las pintan! Trabajo de 8 a 3 será lo que el director diga, y eso si te cuadra la caja, porque que os pensais que os van a poner de director! no, de cajero a cobrar 600 - 1000, a vender seguros todos los meses como locos y eso si el compañero no decide "rapiñar" de tu caja!  

Como se come todo eso? Todos los trabajos tienen lo suyo,  
Y perdonad por mi forma de hablar, pero es mi experiencia!  

janhre

04/07/2008 11:58:00
Si les enviaramos email a las direcciones sindicales, pues sinceramente tomarian en cuenta ver a tanto gente presionando para que no la junta no haga la misma cacicada que el gobierno con la OEP estatal.  

Yo he escrito a estas direcciones:  

E-MAIL: presidencia@sindicatofuncionariosja.org  

[--http://www.andalucia.ccoo.es/webandalucia/menu.do?Contacta--]  

fspagen@fsp-ugtandalucia.org  

Otra cosa es escribir cartas a los periodicos para que la publiquen en la sección del director, ya se que no es seguro que nos echen cuenta, pero algo se hace.  

Otra cuestión, rectificar por mi parte de que Cajasol no es tan privada, la junta y los sindicatos participan en su administración, pero vamos no cambia el contenido de lo expresado en el otro mensaje

sevillano30

05/07/2008 14:29:00
respuesta a los comentarios sobre cajasol:  

pues no he trabajado en banco pero conozco mucha gente que es empleado de banca y son amigos mios, decirte que lo primero es diferenciar trabajar en un BANCO a trabajar en una CAJA son dos cosas totalmente distintas, yo no quiero trabajar en un BANCO ahi se trabaja algunas tardes y se gana la mitad....yo me refiero a CAJASOL que efectivamente no es una entidad privada, es una especie de fundacion con fines sociales participada por la administracion, de modo que su personal fijo es como si fuera funcionario a efectos tienen los mismos privilegios.... y lo del sueldo preguntar a cualquiera que trabaje en cajasol en algun sindicato del sector.....EL PERSONAL FIJO CON UN AÑO DE ANTIGUEDAD TIENE DOS PAGAS MENSUALES DE MIL EUROS AL MES, EN TOTAL DOS MIL EUROS MENSUALES, pues en cajasol tienen 24 pagas al año, y las pagas son de 1000 euros cada una.........  

....sinceramente comparar ese nivel de vida con el de ser axuliar administrativo de la administracion , que es un sueldo cortito que da para vivir lo justo, incluso conozco mucha gente que trabaja en la administracion y tiene que buscarse otros ingresos extras por las tardes porque no le llega.....  

.... o sea hay diferencia de nivel de vida y ademas son mas faciles de sacar,eso si, no habra examen probablmente hasta principios del 2010 y en JUNTA seguramente habra a final de 2009,,,, pero para ir bien preparado a CAJASOL hay que empezar a preparar ya.....  

.....y para finalizar insistir NO TIENE NADA QUE VER TRABAJAR EN UN BANCO( EJEMPLO EL BANCO DE ANDALUCIA) QUE TRABAJAR EN CAJASOL........  

....cada uno que haga lo que quiera solo son reflexiones y datos contrastados , cuando uno ve la lista de puntuacion de la junta, el nivel que tiene el examen, la jarta de estudiar que se mete la gente..... y llega a la conclusion del sueldo que se cobra en administracion pues es normal estar abierto a otras perspectivas.......YO TAMBIEN QUIERO SER UN PRIVILEGIADO TRABAJADOR DE CAJASOL.....  

saludos

hardin
Sr. Platini, estamos en paz....

05/07/2008 20:41:00
Pero que rematadamente tonto es este tio

Ritapam

05/07/2008 21:34:00
En el hilo de Cajasol no se puede llegar avasallando al personal y dejando de tontos a todos los que intentan dignamente ganarse una plaza, por eso hay mal rollo allí. Por favor, sevillano30, no vuelvas, no queremos gente como tú por allí.

Sidi Campi Doctor

06/07/2008 11:42:00
Mira que a mí no me gusta poner estas cosas, casi que prefiero callarme, pero de verdad que le falta un hervor...

hadabuena
Funcionaria en potencia

06/07/2008 12:38:00
::: --> Editado el dia : 06/07/2008 12:38:54  

Hardin....ritapam.....ya vale....no?.....no podeis entreteneros en otro cosa?  

Este no es un foro "exclusivista" .....aquí nadie le va a decir a nadie lo que tiene que hacer o decir....y por supuesto no le van a recriminar por hablar de Cajasol....o de lo que quiera porque el hilo se llame "Animos generales"...!!!!  

Ya vale.....hombre ya!!!!!

hadabuena
Funcionaria en potencia

06/07/2008 12:41:00
Sevillano....la cultura general te la tienes que preparar por tu cuenta?...no hay temario?  

Gracias....y ya sabes....a palabras necias ....oidos sordos...sordos....como tapias!!!!

sevillano30

08/07/2008 2:10:00
Hadabuena, pues si , la cultura general no la incluyen en el temario, cada uno va mas o menos con lo que sabe, pero no es muy importante pues puntua muy poco, la base de la plaza esta en el temario que tienen publicado.  

.....y respecto a las respuestas agrias de estos foreros de cajasol que vienen a este foro para que nadie de publicidad de las oposiciones de cajasol ....lo que demuestra es que si se inquietan por eso es que algo bueno se cuece en esas oposiciones y que temen que mas gente se las prepare....porque alli no hay que matarse estudiando como en administracion, ellos mismos reconocen que solo estudian cuando sale la convocatoria......  

.....pero en fin cuanto mas traten de que no hablemos de CAJASOL mas lo haremos al menos por mi parte si les pica que se rasquen ......yo sigo preparandomelas.....  

saludos  

perilla
NO COMMENT

08/07/2008 13:53:00
Pues la verdad yo creo que lo de Cajasol es información útil que es de lo que se trata en este foro...no voy a entrar en detalle en la de hilos chorras que hay por este foro....pero este no es el caso, es información.  

También pienso que el aburrimiento está haciendo mella en los foreros/as y le buscan tres pies al gato. No he percibido intención de que este chaval se haya metido queriendo con nadie, solo ha dado información, si no os gusta pues pasad y ya está pero de ahí a poneros como os habeis puesto pues no me parece.  

Un poquito de por favor.

sevillano30

25/07/2008 17:58:00
gracias por valorar la informacion se trata de ayudarnos entre todos....  

....se ha creado un nuevo foro de cajasol para el que le interese yo ya estoy en el mas que a algunos les pese, el enlace esta en uno de los foros de cajasol el ultimo mensaje que ponen...saludos

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.087 mensajes ::: 159.636 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro