06/06/2008 13:19:00 Mensajes: 56
RE:Auxiliares Administrativos SAS
Hola Mt79: Mi nombre Juan Pedro y te comento que de momento no ha salido las listas de admitidos de auxiliares administrativos del SAS. Si quieres, cuando salgan yo te aviso a través del foro. Si no me crees, meteté en la siguiente página web: www.andaluciajunta.es y hay un link que accede a la OEP 2007 del SAS.
Un abrazo de tu amigo Juan Pedro
02/07/2008 13:36:00 Mensajes: 3
HOLA JUAN PEDRO, ERES DE LA LINEA? (YO DE ALGECIRAS).
ESTOY MUY INTERESADO EN PREPARAR LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO O AUX. ADMINISTRATIVO DEL SAS.
PODRÍAS AYUDARME EN CUANTO A SI HAY CONVOCATORIA ACTUAL PARA PODER PRESENTARME, SABER CADA CUANTO SALE CONVOCATORIA Y SOBRE TODO 2 PREGUNTAS:
ES CIERTO QUE SI NO TIENES PUNTOS NO OBTIENES JAMAS PLAZA? Y SABES DE ALGÚN PREPARADOR EN CAMPO DE GIBRALTAR?
02/07/2008 15:34:00 Mensajes: 173
hola juan pedro voy a presentarme a las de aux. administrativo pero no tengo idea de como son los examenes a parte de dificiles, claro ¿Sabes donde conseguir examenes anteriores?
Un saludo
02/07/2008 20:06:00 Mensajes: 56
Hola dardan: Soy El Linense. Si soy de La Línea de la Concepción, eso lo que dice mi DNI. A tu primera pregunta te comento que ha habido convocatoria, en concreto la OEP 2007 por lo que ya no puedes presentar. A tu segunda pregunta decirte que hay rumores que salga la OEP 2008 en unos meses y que el examen lo haremos en primavera, pero eso son rumores. En conclusión te aconsejo que visites la Web del Empleado Público de la Junta en www.juntadeandalucia.es
Un abrazo de tu amigo
El Linense