::: --> Editado el dia : 18/06/2008 11:38:46
::: --> Motivo : PAREZCO ANALFABETO
nayara2. no es necesario poner la convocatoria si no te la piden. si te estas refiriendo a los examenes anteriormente aprobados del grupo d, pos tendrás que hacer una declaracionde haberlas aprobado haciendo constar en ese caso la convocatoria a la que pertenece.
mary80: no se pone nada, en esa casilla solo se pone cuando tu tienens documentos ya registrados en el registro de personal y en ese caso si te dan un codigo (creo) que es el que tienes que poner ahi, para que luego ellos lo busquen, creo.
moto30:
se puede presentar por internet pero a traves deregistro telematico, ahora bien, si tus documentos no los tienen la junta en el registro de personal, la unica salida que tienes es coger el autobaremo rellenable, escribir en el e imprimirlo. solo sirve para eso, para rellenar e imprimir, no te permite guardar los cambios. y presentarlo con las fotocopias y sus orginales en un registro.o hacerlo a mano, imprimiendolo en blanco.
capitan garfio:no se si te refieres a eso. pero bueno, yo contesto.
en el 3.2.3 pone
cursos.... pos pones tus puntos y en el separador, pones todos los documentos por orden de la primera hoja. primero el 3.1.1 si tienes experiencia en la junta y asi.. hasta que llegues a 3.2.3 que son los cursos. tendras que poner el tipo de documento( ejemplo, certificado de curso, que tiene un numero) y una cruz en la casilla 3.2.3. creo que ya está. si ese curso ya lo tiene en poder la junta, pos tendras que poner en la casilla ultima el codigo creo o algo asi....
NO ESTOY SEGURO QUE SEA TODO ASI.
ASI ES COMO YO LO HE ENTENDIDO Y NO ME RESPONSABILIZO DE NADA, SOLO PRETENDO AYUDAR, SI LUEGO TENEIS PROBLEMAS, NO CREAIS QUE LOHE ECHO CON MALA INTENCION... SOLO OS INFORMO DE LO QUE YO HE ENTENDIDO Y COMO LO HE ECHO YO.
SUERTE COMPIS