BAREMO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
celestegraná

13/06/2008 9:28:00
BAREMO
HOLA A TODOS!! POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VA EL TEMA DEL BAREMO.HAY Q RELLENAR UN PAPEL Y DONDE PUEDO ENCONTRARLO,MUCHAS GRACIAS

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

destroooyer
destruiría todos los apuntes con mis propias manos

13/06/2008 15:37:00
RE:BAREMO
mira en la web del empleado publico en acceso a funcionarios pon oferta 2007 y clic y te sale la lista de todos las oposiciones. busca el cuerpo y pincha encima. ahi los tres ultimos documentos que te vienen son el autobaremos y la resolucion que te dice como y cuando tienens que presentrlo.  

hay en esta web tambien un documento que te ayuda a rellenar el baremo. buscalo.

moto30
que dura es la vida sin dinero

13/06/2008 16:41:00
Hola a tod@s, he estado mirando la web del empleado, y queria saber, se puede entregar por internet, y donde se computan los documentos. Gracias  

ABUELAJOVEN

13/06/2008 19:38:00
destrooyer, por favor me puedes decir donde esta esa pagina que te ayuda a rellenar el autobaremo, yo solo encuento el documento y las indicaciones pero nada mas, gracias por la informacion.

hadabuena
Funcionaria en potencia

13/06/2008 20:35:00
Eso....destrooyer.....podrías por favor....poner la url concreta de la página que te ayuda a rellenar el autobaremo....muchos te lo agradeceríamos....!!!!

hadabuena
Funcionaria en potencia

14/06/2008 18:53:00
Hola destroooyer....yo sólo encuentro un documento para enviar telemáticamente el autobaremo rellenado.....el ejemplo que dices es ese?

destroooyer

17/06/2008 12:36:00
si es ese  
pero realmente no es tan lioso lo del baremo. vamos creo yo.  
ayer lo entregue y esopero no haberlo echo mal, me estais poniendo en duda al ver tanta gente con problemas con el baremo.  

preguntarme dudas concretas e intentaré ayudaros.

nayara2

17/06/2008 13:03:00
duda donde se hace constar la fecha del Boja de la convocatoria, no hay ninguna casilla para tal fin

Mary80

17/06/2008 13:16:00
Y que se pone en RDT???

moto30
que dura es la vida sin dinero

17/06/2008 16:00:00
destooyer, me podrias decir si se puede presentar por internet y como, porque he visto el archivo baremo_autorellenable pero no lo puedo rellenar y donde puedo compulsar los documentos. Gracias

capitan garfio

17/06/2008 16:03:00
Por ejemplo donde has metido los cursos?

destroooyer

18/06/2008 11:36:00
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 11:38:46  
::: --> Motivo : PAREZCO ANALFABETO  

nayara2. no es necesario poner la convocatoria si no te la piden. si te estas refiriendo a los examenes anteriormente aprobados del grupo d, pos tendrás que hacer una declaracionde haberlas aprobado haciendo constar en ese caso la convocatoria a la que pertenece.  

mary80: no se pone nada, en esa casilla solo se pone cuando tu tienens documentos ya registrados en el registro de personal y en ese caso si te dan un codigo (creo) que es el que tienes que poner ahi, para que luego ellos lo busquen, creo.  

moto30:  
se puede presentar por internet pero a traves deregistro telematico, ahora bien, si tus documentos no los tienen la junta en el registro de personal, la unica salida que tienes es coger el autobaremo rellenable, escribir en el e imprimirlo. solo sirve para eso, para rellenar e imprimir, no te permite guardar los cambios. y presentarlo con las fotocopias y sus orginales en un registro.o hacerlo a mano, imprimiendolo en blanco.  

capitan garfio:no se si te refieres a eso. pero bueno, yo contesto.  

en el 3.2.3 pone cursos.... pos pones tus puntos y en el separador, pones todos los documentos por orden de la primera hoja. primero el 3.1.1 si tienes experiencia en la junta y asi.. hasta que llegues a 3.2.3 que son los cursos. tendras que poner el tipo de documento( ejemplo, certificado de curso, que tiene un numero) y una cruz en la casilla 3.2.3. creo que ya está. si ese curso ya lo tiene en poder la junta, pos tendras que poner en la casilla ultima el codigo creo o algo asi....  

NO ESTOY SEGURO QUE SEA TODO ASI.  
ASI ES COMO YO LO HE ENTENDIDO Y NO ME RESPONSABILIZO DE NADA, SOLO PRETENDO AYUDAR, SI LUEGO TENEIS PROBLEMAS, NO CREAIS QUE LOHE ECHO CON MALA INTENCION... SOLO OS INFORMO DE LO QUE YO HE ENTENDIDO Y COMO LO HE ECHO YO.  

SUERTE COMPIS

hadabuena
Funcionaria en potencia

19/06/2008 19:03:00
::: --> Editado el dia : 19/06/2008 19:05:39  
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 19/06/2008 19:04:44  
::: -- Motivo :  

Que no destroooyer...que eres un encanto.....!!!  

Desde ahora mismo y gracias al "poder" de mi barita mágica....quedas liberado de toda responsabilidad....!!!!  

Ayyyy....si es que es mejor reirse...no crees????  

Y tienes razón...no es tan dificil....sólo hay que pararse un ratito con calma....y fijarse un poco...nada más.....de primeras todo suena a chino....pero ya después no!!!!  

destroooyer

20/06/2008 10:42:00
had buena, te voy a empezar a coger cariño y todo, je je  

es verdad que eres buena.  
di que si hay que reirse, que pa llorar siempre hay tiempo.  

me explico, he echo esa aclaración porque ya tengo experiencia enel foro y hay veces que la gente mas que ayudar se aprovecha de los pocos que on novatos y los lia o los confunden o etc..(la mayoria de la gente no) pero la cosa es que hay algun indeseable y claro, luego no quiero que creais que yo lo hago con esa intencion, nada mas.  

ciao, bella

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.166 mensajes ::: 160.733 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro