16/06/2008 14:21:00 Mensajes: 124
todo presentado
pues ya esta todo, ahora a esperar para nada porq es imposible con mis puntos pero ha sido toda una experiencia ver como un sr de la junta intentaba convencerme de q mejor lo presentara todo en mano en el registro de Administraciones publicas para segun el "quedarme mas tranquila" y con el boja en la mano le he dicho q podia presentarlo alli para que me contestase "si pero es q tendre q compulsarte muchos papeles ¿no?".
que fuerte, a ver si tenemos mas suerte pa la proxima. saludos
16/06/2008 20:30:00 Mensajes: 22
RE:todo presentado
Melugm, en los cursos como dan puntos cada 20 h, las fracciones de horas que restan, es decir, si un curso tiene 50 h, las 10 h restantes puntúan o no se cuentan?
17/06/2008 0:07:00 Mensajes: 32
Hola melugm, me podrias decir donde lo has presentado, vivo en un pueblo y quisiera saber si tengo que ir a sevilla o puedo presentarlo en el ayto de mi pueblo, y sabrias si por internet se puede entregar, te llevas los originales y las copias y alli mismo te lo compulsan? gracias por anticipado
17/06/2008 10:44:00 Mensajes: 124
pues ahi no puedo ayudarte mucho, yo vivo en cadiz y he ido directamente a la junta. Se puede presentar en el registro de cualquier organismo de la junta asi q mira si en tu pueblo hay alguno, tb por correo pero tendrias que preguntar si ellos te compulsan los documentos q lo dudo mucho.
sobre lo de los cursos, no me ha ocurrido asi que no lo se ya que me daba un multiplo de 20.
un saludo
destroooyer
destruiría todos los apuntes con mis propias manos
17/06/2008 11:58:00 Mensajes: 138
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 11:58:59
::: --> Motivo :
moto30
que yo sepa todos los registros de todos los municipios de andalucia pueden servir como registros de entrada para todo los documentos dirigidos a la junta.
ve a tu ayuntamiento y asegurate y si tiene que poner muchos sellos que se aguanten que para eso le mantenemos todos los andaluces y tu concretamente como ciudadana de ese pueblo mas.