certificados de empresa

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
Posdi55

18/06/2008 19:05:00
certificados de empresa
a parte de la vida laboral y los contratos, se puede presentar el certificado de empresa?? es que ami en la vida laboral me vienen menos dias que en los certificados de empresa, ya que he tenido contratos de auxiliar a tiempo parcial y en los certificados de empresa te cuentan mas dias por que te toman el mes completo por 30 dias pero en la vida laboral te aplican el porcentaje o coeficiente a tiempo parcial y por eso me salen menos dias, asi que no se como me valorarán esto.  
no se si me he explicado.  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Posdi55

18/06/2008 19:24:00
RE:certificados de empresa
ahhh otra cosaa, en la codificación tipos de documentos. El certificado de la Administración de Origen que significa?? yo por ejemplo estuve trabajando en jefatura de trafico y a parte del contrato por la empresa mediadora que iba contratado y el certificado de empresa, tengo un certificado hecho por la jefatura de trafico en donde se expresa los meses que estuve trabajando alli. Eso lo podría poner en certificado de la Administración de Origen?????

Posdi55

19/06/2008 18:28:00
por fi que alguien me diga algoo

destroooyer
destruiría todos los apuntes con mis propias manos

20/06/2008 10:47:00
mira, yo no tengo idea de esto, lo que si te digo es que si quieres que te tengan en cuenta algo, ponlo. si piensas que ese certificado aclara mas,pos ponlo y tu puntuatelo como estes tu mas deacuerdo.correra de parte de ellos el dejarte esa puntuacion o la dela vida laboral.en segundo lugar, no se si trafico se considera administracion, si es asi, si forma parte de la administracion del estado o es administracion independiente, pos tendras que puntuarte la experiencia como en lugar publico y ahi ytendras que poner ese papel de laadministracion de origen.  
no creo que te haya ayudao mucho, pero bueno, algo es algo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro