RE:certificados de empresa
ahhh otra cosaa, en la codificación tipos de documentos. El certificado de la Administración de Origen que significa?? yo por ejemplo estuve trabajando en jefatura de trafico y a parte del contrato por la empresa mediadora que iba contratado y el certificado de empresa, tengo un certificado hecho por la jefatura de trafico en donde se expresa los meses que estuve trabajando alli. Eso lo podría poner en certificado de la Administración de Origen?????
destroooyer
destruiría todos los apuntes con mis propias manos
20/06/2008 10:47:00
RE:certificados de empresa
mira, yo no tengo idea de esto, lo que si te digo es que si quieres que te tengan en cuenta algo, ponlo. si piensas que ese certificado aclara mas,pos ponlo y tu puntuatelo como estes tu mas deacuerdo.correra de parte de ellos el dejarte esa puntuacion o la dela vida laboral.en segundo lugar, no se si trafico se considera administracion, si es asi, si forma parte de la administracion del estado o es administracion independiente, pos tendras que puntuarte la experiencia como en lugar publico y ahi ytendras que poner ese papel de laadministracion de origen.
no creo que te haya ayudao mucho, pero bueno, algo es algo.