luis bonilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
uxi

18/06/2008 20:33:00
luis bonilla
hola estoy en duda xq no se si comprarme el temario de la junta de andalucia de luis bonilla, alguien lo tiene? q me decis del temario y de los test?  

lo voy a pedir por correo, solo quiero q me digais si es de fiar, o e smejor otro? graciasssssssss

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Posdi55

18/06/2008 20:51:00
RE:luis bonilla
no lo pidass ( vamos es mi opinión), te lo uedes bajar del emule o cualquier otro programa para bajar documentos, y para mi los esos apuntes estan bien te enteras de algo,pero a veces son muy sencillos, yo la primera vez que aprobé unas oposiciones que fueron las de mi ayuntamiento estudié con el libro de EDITORIAL MAD y LOS TEST DE LUIS BONILLA para completar y hacer mas test. Y vamos aprobé. Asi que te recomiento que te lo bajes y compra libros que esten publicados sobre la oposición y muy importante: mucha veces ir directamente a la ley, es lo mejor.

lusita

19/06/2008 12:36:00
Yo también he estudiado con el temario de Luis Bonilla, pero están incompletos, es mejor ir directamente a la ley o comprarte el temario oficial. También he aprobado pero falta materia en este temario.

MIMIR

19/06/2008 15:37:00
HOLA! YO TENGO EL TEMARIO DE LUIS BONILLA, ME LO BAJE POR EL EMULE. DESDE EL MISMO PROGRAMA PUEDES ACTUALIZARLO. AHORA MISMO ESTÁ BIEN ACTUALIZADO.  
LO MEJOR QUE TIENE ESTE TEMARIO SON LOS TEST, AUNQUE LOS TEMAS COMO TE HAN DICHO NO ESTÁN MUY COMPLETOS, PERO COMO TE HACEN REFERENCIA A LA LEGISLACION PUEDES COMPLETARLOS.  

uxi

19/06/2008 17:16:00
muchas gracias. lo q hare es bajarme los test de luis bonilla y comprar los de la editorial mad, yo tengo temario ya y las leyes q me las estoy estudiando directamente, solo era para los test... muchas gracias

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.290 mensajes ::: 160.747 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro