DEJO LAS OPOSICIONES...ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO...TU TAMBIEN?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
sevillano30
Merece la pena tanto esfuerzo??

21/06/2008 15:11:00
DEJO LAS OPOSICIONES...ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO...TU TAMBIEN?
Bueno pues ya lo dejo,estoy harto,he aprobado dos examenes sin plaza, no os engañeis...el examen es asequible para aprobar pero la plaza os la jugais en unas diez preguntas de dificultad alta, hay que saberle la ley de memoria para acertarlas, hay que saber sobre los conceptos QUE ES, DONDE SE ENCUENTRA, Y COMO ESTA ESCRITO EXACTAMENTE,,,EN DEfinitiva por ejemplo , saberse de memoria las competencias del ministerio fiscal , o saber que cosa dice en una ley y que cosa dice en otra ley sobre el mismo tema, y como lo dice y que palabras usa y hasta en que articulo se encuentra...VAMOS COMO ESTUDIAR LA CARRERA DE DERECHO, asi que ya estoy cansado me voy a las de cajasol, a estudiarme los productos de la caja y saber distinguir una tarjeta de credito de una de debito,,,sin fechas, sin leyes sin articulos y sin saberse los conceptos de memoria,,,,y sobre todo sin preguntas para pillar a la gente como la del bit de esta convocatoria...no las necesitan para hacer criba pues no esta tan masificado como las de la administracion,,,,,me canse de ver como los que conozco que preparan oposiciones a banca las sacan en un año y aqui en la junta pasan los años y va aprobando examenes uno como un jilipoollas sin tener nada.....  

asi que suerte a los que se quedan memorizando las leyes y aprobando examens para nada.  

saludos

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nats24

21/06/2008 16:23:00
RE:DEJO LAS OPOSICIONES...ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO...TU TAMBIEN?
Ola Sevillano yo todavia no he empezado a estudiar pero leyendo todo lo que dice la gente me estoy asustando un poco y he oido varias veces lo de las oposiciones de cajaSol. Me podrias informar de lo que sepas de Cajasol para decidirme? Gracias

lusita

21/06/2008 18:46:00
Hola sevillano, tienes toda la razón es desesperante yo conozco gente que lleva presentándose desde el 2003 y sacando nota, están todavia trabajando de interinos y este año tampoco van a conseguir plaza. Esto debería ser como educación que cuando apruebas del tírón tienes destino, pero bueno a resignarse y a seguir estudiando. Yo es el primer año que me he presentado y he aprobado pero claro sin plaza para no variar, así que me gustaría que me informaras sobre las oposiciones de Cajasol también. ¿Cuando serían? Todo es probar. Un saludo

pejitro

21/06/2008 19:07:00
bueno yo lo entiendo, he visto tu perfil y creo que estás trabajando de comercial o sea que ya es algo, quien no tiene nada a que agarrarse ha de seguir presentandose, llevo 4 aprobados sin plaza y palante. ahora me estoy preparando la del SAS así que tu mismo.Un saludito

ydaleconlomismo

22/06/2008 21:54:00
YO ME PREPARE EN SU FECHA LAS DE CAJASOL Y SON UN ASCO, TENIA CULTURA GENERAL Y CONTABILIDAD Y AL FINAL ESTAS EN LA QUINTA LECHE Y SIN GANAR MUCHO. ESO AL MENOS ERA ANTES PERO AHORA NO SE COMO VAN. SI NO TE IMPORTA PON LA INFORMACION QUE TENGAS VALE?  

GRACIAS Y NO TE DESANIMES, YO ME HE DADO CUENTA QUE AL FINAL LA CONSTANCIA ES LO QUE HACE QUE CONSIGAS LA PLAZA, Y ESO QUE YO NO LA TENGO.  

SUERTE CON LA DECISION QUE TOMES, SEGURO QUE ACIERTAS.

opositora gaditana
Quiero currarrrrr!!!! No quiero vacaciones

23/06/2008 10:42:00
yo tb llevo desde el 2003 por lo menos (8 examenes aprobados y sin plaza, 4 del C y 4 del D) y encima sin interinidad, pq con una internidad me conformo.  

También estoy pensando en centrarme en Aytos.. aunque como soy muy cabezota, la Juna no la dejaré del todo. Y me parece una buena opción la tuya Sevillano, se trata de ser funcionario no? el organismo es lo de menos.

melugm

23/06/2008 11:03:00
ja ja muy bueno, pero dame opciones, estoy en paro con dos carreras y enviando entre cinco o seis curriculum semanales para q ni me llamen, y si te llaman es para una entrevista q dura dos dias con examen psicotecnico, dinamica de grupo, dos entrevistas personales y para q al final me digan: es q no tienes experiencia, vaya sera q no lo pone claro en mi curriculum.  

las oposiciones son frustrantes pero q no lo es hoy en dia? quiero aprobar y quiero trabajar porq cada dia es mas dificil estar en casa dandole vueltas a la cabeza y pensando q me he esforzado tanto para ser alguien y he acabado mantenida por mi marido q se pasa todo el dia en la calle vendiendo seguros.  

todo es una mierda pero si no mantenemos la esperanza , q nos queda????  

ANIMO A TODOS

jironesdemierda

23/06/2008 12:15:00
Fácil no es, desde luego. Yo también estoy intentándolo desde 2003 (cuatro exámenes aprobados, con éste), y aún no he sacado plaza, con notas bastante decentes. Creo que hay más facilidad en las del Estado. Aunque el temario incluyan informática a fondo es abarcable, y las preguntas no están hechas con malicia. Eso sí, hay que ser ágil con los psicotécnicos y con la mecanografía. Pero se puede sacar plaza, no estás supeditado siempre a los méritos del concurso.

opositora gaditana
Quiero currarrrrr!!!! No quiero vacaciones

23/06/2008 12:38:00
Para mi las del Estado ya son imposibles... no tengo rapidez en psicos y eso que he estado practicando con varios libros.  

Me he presentado unas 5 veces y nada..ni el primero. Al menos la Junta se aprueba....aunque sin plaza, eso era lo k me iba dando ánimos que aprobaba...  

¿Por cierto, alguien conoce en Cádiz alguna academia que prepare Psicos? que me apunto del tirón.

sevillano30

23/06/2008 19:27:00
hola,...LO QUE SE DE CAJASOL ES QUE EL TEMARIO ES MUY AMENO Y UTIL YA LO ESTOY PREPARANDO,QUE SUELE HABER EXAMEN UN AÑO SI Y UNO NO, Y QUE EL CONCURSO ES UN 20 POR CIENTO,PERO LA EXPERIENCIA SOLO UN 5 POR CIENTO, HAY POCAS PLAZAS PERO LA BOLSA DE APROBADOS LA USAN PARA SER INDEFINIDOS, HAY AQUI MISMO UN FORO DE CAJASOL, AL QUE TENGA TIEMPO A ESTUDIAR O LLEVE TIEMPO CON LA ADMINISTRACION NO LE RECOMIENDO EL CAMBIO PUES EL TEMARIO NO TIENE NADA QUE VER, PARA EL QUE TENGA POCO TIEMPO DE ESTUDIO(COMO ES MI CASO), O LLEVE POCO CON ADMINISTRACION, O BIEN QUIERA SER EMPLEADO DE BANCA POR SUS VENTAJAS( TRABAJO DE OFICINA CON LAS TARDES LIBRES, 2000 EUROS AL MES, Y PREJUBILACION A LOS 55 AÑOS, ADEMAS DE LA POSIBILIDAD DE ASCENDER A DIRECTOR DE OFICINA) PUES LE RECOMIENDO CAJASOL,,, PERO FACIL NO ES, NADA ES FACIL SOMOS MUCHOS EN TODOS SITIOS ,NO NOS CONFORMAMOS CON LA CALIDAD DE VIDA QUE TE DA EL TRABAJO QUE HAY EN EL MERCADO Y QUEREMOS UN CHOLLO COMO ES ESTE DE CAJASOL O COMO ES SER FUNCIONARIO....  

saludos y que no os desilusionen los de cajasol , no hay tanto compañerismo como en este foro e incluso cuando estan de interinos se que no se ayudan entre ellos y hay bastante rivalidad....  

en cuanto al nivel de dificultad simplemente pensar que en cajasol las preguntas estan claras no se impugna ninguna, y no hay que qeubrarse la cabeza para las respuestas si no ved como apenas se plantean dudas sobre el temario  

saludso

sevillano30

23/06/2008 19:40:00
Aunque hay rumores de que no hay examen hasta el 2010, yo estoy muy quemado de junta pero comprendo que la gente quiera seguir intentado dicen que hay examen en 2009 y en cajasol hasta 2010 dicen que no hay nada pero bueno yo ya tome mi decision,,,estoy hasta el gorro de estudiarme leyes...  

saludos

sevillano30

23/06/2008 20:08:00
por cierto alguien tiene el examen de la ultima convocatoria para que me lo pase? lei que una chica de cadiz lo tenia ....gracias

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.357 mensajes ::: 159.662 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro