ManuelB
Cuando era niño...
25/06/2008 14:51:00
DESAPARECE EL C2????????????
ALGUIÉN CON ALGUNA INFORMACIÓN MÁS O MENOS FIABLE QUE PUEDA PONER EN PIE POR QUE SE RUMOREA ENTRE LAS CONSEJERÍAS QUE TIENDE A DESAPARECER EL C2? SI ALGUIÉN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO DE ELIMINAR CUERPOS PODRÍA COMPARTIRLA, ESO QUE ES DE UNA OEP A OTRA YA SE HA ELIMINADO. NO CREO QUE SEAN TAN CACIQUES, NO???
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:DESAPARECE EL C2????????????
VAMOS A VER, PUNTUALICEMOS, QUE NO CUNDA EL PÁNICO..
EL C2 IRÁ DESAPARECIENDO EN BREVE DE LA
JUNTA ANDALUCIA, LOS AUXILIARES IRAN PASANDO A
ADMINISTRATIVOS PAULATINAMENTE.. PERO ESTÓ SERÁ PARA LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA,, LOS INTERINOS Y LAS OEP SEGUIRÁN CONVOCANDOSE CON EL C2, LO QUE PASA ES QUE SE VA A ESPECIFICAR UN TIEMPO MÍNIMO DE PERMANENCIA EN EL C2 PARA LOS FUNCIONARIOS Y LUEGO DE HABER AGOTADO ESTE TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL C2 AUTOMATICAMENTE PASARÁN A C1
SUERTE.
Muchas gracias Mister X, por eso yo a me veces me quejo en este foro porque hacemos eco a cualquier rumor sin constratar la información.
Por cierto volviendo al tema de la crisis, creo que deberiamos hacer algo, por lo menos escribirle a los sindicatos para que defiendan los derechos de los opositores andaluces, que no nos hagan la misma putada que Z.P. ha realizado con la estatal, aqui envio algunos email o forma de contactar:
E-MAIL: presidencia@sindicatofuncionariosja.org
http://www.
andalucia.ccoo.es/webandalucia/menu.do?Contacta
fspagen@fsp-ugtandalucia.org
hadabuena
Funcionaria en potencia
26/06/2008 19:35:00
::: --> Editado el dia : 26/06/2008 19:35:41
::: --> Motivo :
Es algo más que un rumor ManuelB....!!!
Pero ...misterX ...dime...se pasará de una a otra categoría sin exámen ni nada?....por ende sin exigencias de titulación y demás?...esa es mi duda!
como es eso Mister X ???????????????????
vamos a ver como es eso... decis que los interinos van a necesitar un tiempo de experiencia mínima en el C2 y que con el tiempo pasarán al C1? eso como va a ser no lo entiendo. Si los que trabajamos hoy de interinos en el C2 estamos más fuera que dentro de la junta, bueno que digo estamos fuera del todo no? porque cuando quieran nos echan y ya está. como es eso entonces? a ver si me lo explicáis. un saludo
¿PERO QUIEN HA HABLADO DE INTERINO???
lee bien lo que escribí,, no estoy hablando de interinos, sino DE FUNCIONARIOS DE CARRERA....
SirLanka, vamos, pierdete un ratito... que no te enteras....
adios.
Y en ese caso, alguien sabe como quedarán las cosas para los
auxiliares en excedencia sin reserva de puesto.
vale vale ya me enteré hombre, me imaginaba que era eso, peroo vaya que con los calores se nos va la olla a unos más que a otros, eso simplemente quiere decir que los interinos del c2 debemos ponernos las pilas y entrar ya de una puta vez o desapareceremos y la única vía será entrar por cualquier otro grupo eso está muy clarito, lo que pasa es que yo lo más seguro es que no coja plaza en las del 2007, así que lo tengo mu chungo porque 2008 dicen que va a ser muy pobre con esto de la crisis y encima estoy pensando en ser mamá, pues fíjate todo en contra no? a ver que narices hago si estoy trabajando a 400 km de mi casa y de interina light, un rollo no? qué haríais en mi lugar tengo ya cerca de 40 tacos y aún no me planteo tener familia, es muy complicado no?.
Dificit dilema sirlanka,, suerte en la vida..
misterX, podrías darme tu opinion sobre lo que pregunto más arriba? Soy auxiliar en situación de excedencia voluntaria por interés particular y no sé que va a pasar a partir de ahora. Gracias.
autodestructiva, siento no poder ayudarte con tu consulta,, ignoro como quedará tu situación a raiz de lo hablado en este tema.
suerte.