Una duda que tengo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
opositora gaditana

01/11/2009 1:15:00
Obsesionada con la Junta
Una duda que tengo
¿Alguien me puede aclarar una cosa? es que entro en la web del empleado publico y al consultar a convocatoria del año 2007, me aparecen los datos de los examenes a los cuales me presenté C1 y C2, el caso es que aprobé los dos pero sin plaza.  

Lo que no entiendo es por qué en el C2 me pone abajo literalmente: "FASE DE OPOSICION:SUPERADA", y seguidamente la nota que he sacado en el examen, sin la puntuación del concurso, ¿sabeis por qué aparece así? me parece muy raro....

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

la esperanza es lo ultimo que se pierde

02/11/2009 16:19:00
RE:Una duda que tengo
ES NORMAL, LO QUE SIGNIFICA LO DE SUPERADO, ES QUE APROBASTES EN SU DIA UNA NOTA SUPERIOR DE 70 PUNTOS, POR QUE LA NOTA MINIMA PARA APROBAR ERA 70 PUNTOS SI NO ME EQUIVOCO.SI EN SU DIA HAS HECHO EL BAREMO UNA VEZ QUE APROBASTES EL EXAMEN Y NO TIENES LA PUNTUACION SUFICIENTE ES NORMAL DE NO TENER PLAZA. 

opositora gaditana
Obsesionada con la Junta

03/11/2009 22:46:00
Gracias esperanza...ya..me imagino, me he quedado en las puertas, bueno la próxima vez será. A ver si este año hay más suerte.
PRETATI
fatigas si, pero tantas no

04/11/2009 18:25:00
opositora estoy en la lista de admitidos para el puesto en seviila de la APPA sabes algo de las pruebas de ingles, psicotecnicas de administrativo y ofimatica
opositora gaditana
Obsesionada con la Junta

05/11/2009 16:56:00
Pretati, este año no me presenté al examen, las pruebas psicotécnicas no fueron muy complejas, hace tiempo que lo hice y recuerdo que cayeron preguntas de ortografía y cuentas..., en cuanto a la ofimática la 1ª vez que lo hice me resultó más complicado. El último examen que hice me pareció mas normal. Preguntas de Word y Excel con el ordenador delante. En cuanto a la prueba de inglés no llegué así que no te puedo contar pero no creo que sea muy complicado.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.313 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro