OFICINA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
KONSUS

24/10/2005 10:30:00
OFICINA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Hola fosforeros tengo una pregunta que me corroe y me tiene algo liada,a ver según: 
Decreto57/1983 la Oficina de información administrativa está adscrita a la Consejería de la Presidencia 
En el Decreto225/1984 en la Consejería de Gobernación. 
En la actualidad ,pone en mis apuntes, que corresponde : 
al titular de la Dirección General de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios dependiente de la Consejería de Justicia y Administración Pblica y en las Delegaciones del Gobierno de la J.A. 
¿alguien me puede dar algo de luz sobre mis tinieblas? 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

manolo32

24/10/2005 11:27:00
RE:OFICINA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Asi es Konsus, anteriormente era competencia de presidencia pero se transfirio la competencia a la consejeria de justicia y aapp, y a la direccion general que tu apuntas. 
Estas oficinas de informacion adtva. hay una en cada provincia y se encargan de la informacion adtva. general.
ofuquepecha

24/10/2005 13:52:00
Pues si, , estoy de acuerdo con Manolo, ahora esta adscrita a la C. Justic y AAPP
Enri1983

16/03/2010 10:52:00
pero yo sigo con la duda porque he estado mirando ahora en Decreto por el cual se reestructura la Consejeria de Justicia y Admon Pública del 2009 y no viene nada referente a esa oficina. Solo que el Servicio de informacion y atencion adminitrativa es competencia de pero no que haya esa oficina:s alguien sabe mas?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.289 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro