HOJAS DE RESPUESTAS Y ACTAS DE EXAMEN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Virgenextra

29/12/2005 11:01:00
Jaén
HOJAS DE RESPUESTAS Y ACTAS DE EXAMEN
Hola a todos:  
Quiero exponer una cuestión referente a las hojas que nos dan para responder al examen a ver que opinais. 
Resulta que en el examen del 30 de octubre me equivoqué al responder a una pregunta, marcando en la zona sombreada, con lo cual me quedé sin opción de respuesta correcta. 
Como tenía tiempo, le pedí otra hoja de respuestas al personal que estaba vigilando en el aula y me dijeron que no había, que solo enviaban una para cada opositor y no tenían hojas en blanco para posibles errores o por si se rompía, lo cual me pareció extraño. 
Me fui al aula de incidencias e hice la misma petición y... ¡sorpresa! "no era el único que tenia ese problema", había más gente que le había pasado lo mismo. No me hicieron ni puto caso, es más me dijeron que podía patalear lo que quisiera que me iba a dar igual. 
Pedí que hicieran constar en el Acta mi problema pero no me ha servido de nada y, joder, son 1,11111111 puntos más que podría tener y tal vez una plaza de funcionario.... 
¿Qué puedo hacer?

No hay Respuestas

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.514 mensajes ::: 329.078 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro