Modelo Recurso de Alzada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
DobleV

26/02/2006 21:56:00
Modelo Recurso de Alzada
Hola, tendría alguien un modelo de Recurso de Alzada? os agradecería que me lo mandáseis al correo gevaro@wanadoo.es 

Gracias anticipadas.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

casandra

01/03/2006 11:20:00
RE:Modelo Recurso de Alzada
Aquí tengo un modelo de recurso de alzada,no se si te puede servir porque es muy básico pero si a alguien le es útil pues ahi va: 

ESCRITO DE INTERPOSICIÓN DEL RECURSO DE ALZADA 

AL ORGANO ADMINISTRATIVO QUE PROCEDA .....  

Excmo. Sr. ............... 

Don/Doña ..............., mayor de edad, con DNI/NIF número .........., y domicilio a efectos de notificaciones en .........., ante este órgano administrativo .........., comparezco y como mejor proceda en Derecho, 

EXPONGO: 

Que por medio de este escrito, y dentro del plazo de un mes establecido a tales efectos, interpongo recurso de alzada, contra la resolución de fecha ..... de .......... de ...../contra la resolución presunta por silencio administrativo dictada por .......... , por no encontrarla ajustada a Derecho, y siendo de aplicación los siguientes antecedentes y fundamentos jurídicos: 

A) ANTECEDENTES DE HECHO 

Primero.- Que en fecha ..... de .......... de ..... se me notifica acuerdo de iniciación de procedimiento administrativo .........., con el siguiente contenido: .......... , y con arreglo a lo preceptuado en la legislación aplicable de .......... 

Segundo.- Que en fecha ..... de .......... de ...., por esta parte se presenta ante el órgano de .........., escrito de alegaciones frente al acuerdo de iniciación de procedimiento, con el siguiente contenido .........., alegaciones en las cuales me ratifico. 

En fecha ..... de .......... de ..... se procedió asimismo por el Sr. Instructor del procedimiento Don/Doña ..............., a acordar la apertura de un período de pruebas , practicándose en fechas .........., los siguientes medios de prueba .........., en presencia del instructor del expediente, y que serían unidas al mismo. 

Tercero.- Que mediante escrito de fecha ..... de .......... de ....., el Sr. Instructor formula propuesta de resolución, que se me notifica en fecha ..... de .......... de ....., y con el siguiente contenido .......... 

Frente a la citada propuesta de resolución se presenta por esta parte nuevo escrito de alegaciones , con el siguiente contenido: .........., en las cuales me ratifico. 

Cuarto.- Con fecha ..... de .......... de ....., se me notifica la resolución que pone fin al expediente, por la que se determina .......... , contrariamente a las alegaciones realizadas por esta parte ...............  

B) FUNDAMENTOS JURÍDICOS 

Primero.- Que la resolución de fecha ..... de .......... de ..... que se impugna, es nula de pleno derecho/anulable, por los siguientes argumentos de Derecho: ..........  

Segundo.- Que la citada resolución incurre en vulneración del ordenamiento jurídico vigente, en cuanto que contraviene la siguiente normativa en vigor: .......... 

Tercero.- Que la citada resolución no pone fin a la vía administrativa, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común EDL 1992/17271 , siendo impugnable de acuerdo con lo previsto en el artículo 107.1 EDL 1992/17271 del mismo texto legal. 

Por ello, en virtud de cuanto antecede, y de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común EDL 1992/17271 q, 

SOLICITO: Que se tenga por interpuesto el presente recurso de alzada, frente a la resolución de fecha ..... de .......... de ....., por la que se puso fin al procedimiento administrativo nº ..... , y se proceda a decretar la nulidad/anulación de la citada resolución en los términos de este escrito, con demás pronunciamientos favorables, y se proceda asimismo a la suspensión cautelar de la ejecución de la resolución que se recurre en tanto que no se resuelva el presente recurso, habida cuenta de que dicha ejecución acarrearía a esta parte graves perjuicios de imposible o difícil reparación, y consistentes en ..........  

En .........., a ..... de .......... de ..... 

Firma.- 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.265 mensajes ::: 326.044 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro