"Tipos de ambientes de trabajo" (que nos podemos encontrar... )

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

19/10/2006 14:54:00
No Registrado
No Registrado

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Davinson
donde me lleve el destino

19/10/2006 18:34:00
re:
::: --> Editado el dia : 19/10/2006 23:15:09 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 19/10/2006 18:37:19 
::: -- Motivo :  

Yo añadiría la Republica Independiente que es como el de "como cabras sin verea", pero sin jefes. 
Saludos
Alvy
Para ti soy ateo. Para Dios soy la fiel oposición.

19/10/2006 19:07:00
El buen ambiente está donde están los interinos nuevos, que son los que mantienen la ilusión en esta porquería de Administración. 
Pasados unos meses, la ilusión se pierde, al ver que estás rodeado de basura. Pero mientras dura... 

Hoy por hoy, los interinos nuevos son los que mantienen a la Jungla en un estado de razonable ineficacia. Si no existieran, la ineficacia sería total.
un poco de cordura
un poco de cordura

19/10/2006 22:15:00
es posible?
BUEN AMBIENTE Y TRABAJO, no se si llamarlo así porque suena "raro", excepto en una ocasión que me toco un jefe con ansias excesivas de notoriedad, en general mi estancia en la Administración pública la valoro de forma positiva. Son ya más de 20 años y he tenido dos jefes y dos jefas. Con las dos últimas mucho mejor, marcan buen ritmo de trabajo, pero no asfixian, solo a veces, es gente divertida y con sentido común. El grupo de trabajo ha sido siempre pequeño, no más de 8 personas y existe en general respeto a las diferencias, incluso futbolisticas. Otra verdad es que a mi me afecta poco lo que ocurre en otros equipos que me rodean, los que no trabajan o lo hacen escasamente fastidian a la Administración y en definitiva al contribuyente. En ese sentido intento hacer mi trabajo lo mejor que se y con la rapidez que require y que cada cuestión necesita.  
El ambiente es bastante bueno, y además de compartir el trabajo tambien fuera de él nos vemos a veces. Aunque yo no se muy de fiestas a fechas fijas, tampoco me siento con obligación de asistir a todo. Siempre te toca algún compañero un poco "malaje", pero bueno peor para el. 

No soy jefa de nada ni lo pretendo, me quedan 10 años de trabajo en esta Jungla y me gustaria acabarlo con el mismo perfil profesional con el que empezé a trabajar. 
Y con la misma libertad para expresar lo que pienso y creo. 

Os puede parecer un cuento, pero no lo es.  

Buenas noches foreros 

Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento

20/10/2006 9:22:00
"Tipos de ambientes de trabajo" (que nos podemos encontrar...)
Yo llevo sólo un año, y sólo he estado en un sitio. Mi ambiente sería una mezcla del 5 y del 4. Hay muy buen ambiente, todos nos llevamos bastante bien. Tenemos mucho trabajo siempre, y tenemos al jefe siempre pendiente de lo que hacemos. Pero los chistes (con coreografías incluidas), van y vienen durante toda la mañana, la verdad es que me harto de reir todos los días.
I--
I.

20/10/2006 9:47:00
Muy bueno lo de las cabras sin verea, jajjaaja... así quiero estar yo... que la cabra tira al monte... 

Pues aquí hay buen ambiente (siempre que no pidas tus derechos), la gente hace comidas de confraternización de tanto en tanto y se ve buen rollo.  
En el anterior sitio donde trabajé la gente era mayorcita y cada uno iba a su bola, de modo que le importaba un huevo los demás (menos los viejos verdes sobones, llos mu' cabronessss....) hasta pasaban de dar los buenos días si se los podían ahorrar.... bueno, casi todos, también hice un par de buenas amitades. 

Espero encontrarme gente buena y con sentido del humor allá donde vaya, en mi próximo destino... es lo que más valoro en el trabajo, porque ya sé que no me voy a realizar trabajando. 

Muy buena la idea del hilo. 

NEL

20/10/2006 14:05:00
jj
bueno esta bien eso de los ambientes es divertido pero es la puta realidad, el mio deber ser el que cada uno va a su bola, y no se hace ni el huevo, hasta el punto de que las mañanas (bueno siete horas son más que una mañana) son interminables e insoportables (que conste que lo prefiero a estar en el ambiente estrés), sin embargo no siempre ha sido así. Os cuento: en el mismo sitio que estoy ahora con solo un cambio de jefa antes las caras eran muy muy largas y la tensión se palpaba al segundo hasta límites que no os podeis imaginar (y todo esto imagiranoslo en un sitio donde no se hace ni el huevo porque no hay nada que hacer), estuve a punto de irme incluso pero que a punto, justo cuando la tía me cambio de sitio (sitio físico, vamos de mesa y de despacho) y ya gracias a Dios no la veía sino de forma esporádica y ya me daba traza de no verla sino lo justo. En fin cada sitio es un mundo, así que suerte a todos con los futuros jefes/as y compañeros/as.
NEL

20/10/2006 14:10:00
ambientes
Y POR SUPUESTO MI AMBIENTE IDEAL ES AQUEL DONDE LA PEÑA ENTIENDA LO QUE ES LA ADMINISTRACIÓN: UN LUGAR ABSURDO DONDE SE APIÑA GENTE PORQUE EL PSOE METIO A TROPECIENTOS MILLONES EN LOS 80 PARA FELIPE SACAR MAYORÍA ABSOLUTA, DE LOS QUE NO HACEN FALTA NI LA QUINTA PARTE PARA LLEVAR A CABO LAS TAREAS DE LA ADMINISTRACIÓN. VAMOS UN PARIPÉ DE CURRRO, Y COMO TAL SI LA GENTE LO ENTIENDE BIEN , A TOMARNOS UNA BIRRA TOS LOS DÍA A LA UNA, PORQUE VAYA LAS TONTERÍAS Y EL DESPILFARRO QUE HAY AQUI, AL PRINCIPIO NO ME LO CREIA.
ranmach

20/10/2006 16:59:00
¿dónde?
¿Dónde trabajas NEL? vale, entienedo que no des muchos detalles para preservar tu intimidad pero por lo menos dime si se trata de una Delegación, IES, SAE etc, vamos lo digo para ir tanteando el terreno de cara a una futura interinidad. si es que ésta llega y tengo la oportunidad de elegir.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.738 mensajes ::: 324.539 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro