Alguien que practique SURF ó WINDSURF?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
surfindalo

21/11/2006 10:28:00
Acercando la Junta a la Costa
Alguien que practique SURF ó WINDSURF?
Pues eso, que como he dicho en otro hilo, estoy empezando en el tema, llevo unos 6 meses practicando pero nadie de mi entorno lo practica, así que me busco la vida para ir a Tarifa (demasiado para aprender!), La Herradura o Canarias....Por cierto vivo en Málaga. Si hay alguien en iguales condiciones, podíamos quedar, ok?.........  

He pensado crear una Consejería de Surf cuando sea Presidente de la Jungla, que os parece? Vamos repartiendo ya los Cargos y las Comisiones? (tenemos buenos maestros....)

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

surfindalo

22/11/2006 9:09:00
RE:Alguien que practique SURF ó WINDSURF?
Yo ahora voy mucho a Tarifa porque tengo plaza en Algeciras, pero con el concurso vuelvo a Málaga. Surf en Cádiz por Bolonia, aunque no mucho. Este puente me voy a un curso a Marruecos (Essaouira).  

No obstante, algún dia podríamos quedar para un café!. Eres de Sevilla y estás en Cádiz ó viceversa?
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll

22/11/2006 9:45:00
Yo hice Kite hace tiempo, pero estoy en un grupo de gente que unos cuantos sí practican y creo que me voy a poner otra vez. 

Pero , joé, es que comprarme un equipo de nuevo es una pasta y no puedo llevar tó p'alante. A ver si lo pillo de second hand. 

Saludos y que tomes muchas olas.
sarag
gigi! gigi!

22/11/2006 15:01:00