Alguien que practique SURF ó WINDSURF?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
surfindalo

21/11/2006 10:28:00
Acercando la Junta a la Costa
Alguien que practique SURF ó WINDSURF?
Pues eso, que como he dicho en otro hilo, estoy empezando en el tema, llevo unos 6 meses practicando pero nadie de mi entorno lo practica, así que me busco la vida para ir a Tarifa (demasiado para aprender!), La Herradura o Canarias....Por cierto vivo en Málaga. Si hay alguien en iguales condiciones, podíamos quedar, ok?.........  

He pensado crear una Consejería de Surf cuando sea Presidente de la Jungla, que os parece? Vamos repartiendo ya los Cargos y las Comisiones? (tenemos buenos maestros....)

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

surfindalo

22/11/2006 9:09:00
RE:Alguien que practique SURF ó WINDSURF?
Yo ahora voy mucho a Tarifa porque tengo plaza en Algeciras, pero con el concurso vuelvo a Málaga. Surf en Cádiz por Bolonia, aunque no mucho. Este puente me voy a un curso a Marruecos (Essaouira).  

No obstante, algún dia podríamos quedar para un café!. Eres de Sevilla y estás en Cádiz ó viceversa?
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll

22/11/2006 9:45:00
Yo hice Kite hace tiempo, pero estoy en un grupo de gente que unos cuantos sí practican y creo que me voy a poner otra vez. 

Pero , joé, es que comprarme un equipo de nuevo es una pasta y no puedo llevar tó p'alante. A ver si lo pillo de second hand. 

Saludos y que tomes muchas olas.
sarag
gigi! gigi!

22/11/2006 15:01:00
pues para aquellos que lo practicais en tarifa, a mi hace unos fines de semana el seprona me ha puesto una multa en la playa de los lances. Alli la gente hace kite sobre todo. Cuidado que es paraje natural. Me la pusieron a mi y a dieinueve mas que estabamos allí, y eso que yo solo estaba mirando. Y ademas dicen que van requisar el material la proxima vez. Yo he cogido la cometa tres o cuatro veces y ya se lo que es morder la arena, ja! ja! ja!. Cuando este un poco mas tranquila lo intentare otra vez aunque me da un poco de cague la verdad.
sarag
gigi! gigi!

22/11/2006 19:20:00
por cierto beticus, ¿te interesa una cometa de catorce iniciación completa (barra, inflador y bolsa) por 225 euritos. Seminueva. No te pongo la marca porque ahora mismo no se como se escribe WIND...algo.
surfindalo

23/11/2006 9:29:00
sarag... es el equipo de kite completo? lo de los 225....
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll

23/11/2006 11:32:00
Ahora mismo me interesa reponerme un poco de tantos gastos, jeje. 

Para Febrero del año que viene empezaré a mirar cosas. 

Saludos.
sarag
gigi! gigi!

23/11/2006 19:01:00
si surfindalo, es el equipo completo. Sólo te faltaría el arnés claro. Si estas interesado y me dejas un correo te puedo mandar unas fotos de la cometa. Un saludito.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.318 mensajes ::: 324.477 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro