87 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Han llamado del C
esto va bien, a ver aver, enorabuena, ya me queda menos.
6xx me quedan.
Win, ¿te han facilitado alguna información del nº de plazas que quedan?¿A qué hora y cuándo te han citado?
Gracias y enhorabuena!
OE EOOOOOOO
Nº 180X
MARTES 15 11,30
ALGUIEN VA EL LUNES
QUE ESTOY ATACA
A LOS QUE VAIS POR DELANTE QUE PROVINCIA OS INTERESA JURRRRRR
Pues simplemente me han citado a las 11:30 del martes, y no he preguntado nada más, tú sabes, las cosilla de los nervios.
AINSSS POR DIOS LOS QUE ESTEIS POR DELANTE ID DICIENDO DONDE QUEREIS ESTAR OLE OLE OLEEEEE
WIN VOY CONTIGO QUE EMOCIONANTE TU QUIERES
CORDOBA?? O SI NO??
Os han comentado algo sobre el nº de plazas, alguna otra información? Por favor, estoy cerquita y estoy ataca! Gracias y enhorabuena...
CUÁL ES EL ÚLTIMO NÚMERO DEL C¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MI AMIGA ESTÁ EL 181X Y ACABO DE LLAMAR A FUNCION PUBLICA ME HAN DICHO QUE HAY 40 O 50 PUESTOS, QUE ESTAN LLAMANDO PARA EL MARTES PERO NO ME QUIEREN DECIR POR QUÉ NUMERO VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO SUELTAN PRENDA SOLO QUE ESTAN LLAMANDO NI QUE QUEDA NI A CUANTOS LO UNICO QUE NOS QUEDA ES LA INFORMACION DE LOS QUE YA HAN SIDO LLAMADOS COMO YO NO ME LO CREOOOOOO
180X Y QUIERO
SEVILLA
Dios qué pesadilla! Cordobesa avisa si llaman a tu amiga.......
CORDOBESA TU AMIGA ESTA AL CAEEEERRRR
QUE NUMERO ERAS DORMILONA???
WIN DONDE ESTASSSS ERES EL UNICO/A QUE HAN LLAMAO????
NO ME PUEDO CREER QUE NADIE SEPA NADA???? CON LO CONTENTA QUE ESTOY YO Y QUE PARAILLOS LOS DEMASSSSS
Dormilona. Soy de la provincia de Córdoba. Busco cualquier cosa en Córdoba, y si para colmo estuviera libre Pozoblanco me vendría de perlas.
Esperemos que lo consigas.....yo creo que me va a tocar esperar a las renuncias si las hay o a un próximo llamamiento.......ayyyyyyyy que sufrimiento.¿y si se para definitivamente la bolsa? Yo me iria a cualquier parte, es que me hace falta trabajar
Cybertyrion
HE PERDIDO DOS BATALLAS PERO GANARE LA GUERRA !!
11/05/2007 14:29:00
¿Qué número tienes dormilona?.
Yo estoy el 202x, y no creo que me llamen hasta después del verano, porque supongo que este será el último llamamiento hasta septiembre, que se tienen que tomar sus 4 meses de vacaciones, de Junio a septiembre. jeje.
Hay que tener paciencia, de todos modos lo que tenga que ser será, yo no me agobio, y mientras estudio.
AINSSS QUE SE CONECTEN LOS QUE HAN LLAMADO PARA INTERCAMBIAR INFORMACIONNNNN
Cybertyrion
HE PERDIDO DOS BATALLAS PERO GANARE LA GUERRA !!
11/05/2007 14:45:00
Yo no puedo más, relajate, que ya te han llamado, deberias haberte quitado la presión de encima, y sin embargo estas cada vez más nerviosa, jejeje.
No te preocupes, que en
Sevilla era donde habían sacado más plazas, seguro que puedes quedarte en Sevilla.
Han llamado al 181X para ir el martes a las 11.30
Gracias Cordobeza por la información....ayyyyyyyy ya estoy más cerca.
Estoy 182X y no me han llamado....
Me va a a dar algo...
Avisare si me llaman si no me da un infarto....
Animo Mari!! Yo tambien estoy cerquita, el 183x, tambien estoy muy nerviosa...espero que nos llamen a las dos, no se si de F.P llamaran un Viernes por la tarde.........ojala que nos llamen lo antes posible.
Esas 40 o 50 plazas para las que decís que están llamando ¿que son las que han sobrado por las renuncias del llamamiento de ayer u otras nuevas?
Ay, ay, ay...
No bromead con estas cosas: la bolsa de la pagina de la Consejeria se ha actualizado y dice q la bolsa esta en el 1756.
¿Seguro q va por 181X? Esto es insoportable. No voy a poder dormir en todo el fin de semana...
Enhorabuena a los llamados, me alegra saber que siguen los llamamientos y que los que estais de los nervios ya os van llamando...insistid en FP y llamar hasta que os den información jugosa..(seguramente se vayan incorporando algunas más, porque hay una semana de por medio y todos los servicios están escasitos de personal..)
Ah! y cuidad esos nervios que luego te paralizan en el llamamiento y no sabes ni lo que estás leyendo.
Lo dicho, ánimo y suerte.
TENEIS RAZON DEBO TRANQUILIZARME PERO ES QUE NO ME LO CREO Y NO PUEDO EVITARLO.
ENHORABUENA CORDOBEZA NOS VEMOS EL MARTES Y ANIMO A LOS QUE ANDAN CERQUITA YO TAMPOCO ME LO ESPERABA Y MIRA.
1 BESO
Felicidades a los llamados y a los que estais por caer, tranquilidad e intentar hacer cosas este fin de semana para no darle vueltas al coco. Suerte a todos!!!
Me alegro un monton yo no puedo mas, por fin te han llamado. Estaremos todos esperando el martes tu informacion de FP.
De mi parte MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!
por cierto todos o casi todos los que os han llamado para el C estais tb en la bolsa del D y bien situados¿ imagino que si por sentido comun.
Al final, no me han llamado.
¿Llamaran el lunes o ya el miercoles para ofrecerme los restos de lo q sobre del martes?
Prozac, no estoy bien situada en el D, estoy por el 2600 y pico o asi (no lo recuerdo de memoria, tendria que mirarlo). Ten en cuenta q el nivel del examen del C fue mucho mas dificil q el D. El del D era facilon sacar mas de 100 puntos sin muchos problemas. En el C un 90, por ejemplo, era ya sacar un pedazo de nota.
Saluditoosss.
una pregunta tonta. es que llevo un par de semanas sin entrar en el foro y estoy perdido. ¿por que ha avanzado tanto la lista? ¿ha habido muchas plazas o muchos rechazos?
Denegator, la bolsa ha avanzado tanto porque se han saltado a muchas personas que o bien ya están trabajando de interinos en otros grupos o que tienen plaza en alguno de los grupos y como es lógico se las saltan automaticamente, cosa que es muy beneficiosa para los que esperamos tan ansiados llamamientos.
Espero que siga avanzando para que nos llamen porque según he estado observando tampoco han sido tantas las plazas del C que han sacado para cubrir con la gran necesidad de personal que hay tanto en SS.CC como en Delegaciones.
Bueno Maria espero que estés más animada y que por lo que he leído ya te queda menos para ser llamada, ya verás que si no es de uno es del otro, no desesperes que todo llega, hasta el Príncipe Azul o al menos eso espero yo.
Buen fin de semana a todos y mucha suerte para los compis que van el Lunes a elegir destino espero que cada uno pueda trabajar cerca de su casa.
animo a los que estáis ya cerquita y prozac yo si etoy en la lista del D 126x de hecho siempre creí que mi interinidad sería en ese cuerpo pero ya ves, sorpresas te da la vida.
si alguno de los que vais a escoger el martes quereis compartir...aqui continuo buscando piso en
sevilla en zona bami ( agricultura)...ok? suerte a todos
Hola, soy nueva en este foro, escribo para decir que me acaban de llamar para el C, soy la 182x, yo he rechazado porque me queda poco para el B, espero no arrepentirme porque ¡es la primera vez que me llaman! Suerte a todos porque desde el viernes esto está corriendo!
PUES MUCHA SUERTE PARA EL B PUFY
BUENOS DIAS A TODOS/AS.
ME ACABAN DE LLAMAR PARA EL C !!!!!
SOY LA 185X Y ESTOY CITADA PARA EL MIERCOLES DIA 16/05/07 A LAS 09:00 HORAS.
ME HAN DICHO QUE ESTAN OFERTANDO UNAS 40 PLAZAS Y QUE MI GRUPO SOMOS DE LOS 15 ULTIMOS.
SIN COMENTARIOS... A VER DONDE NOS OFRECEN, MUY BUENA PINTA NO TIENE LA VERDAD...
Gracias! Mucha suerte a ti también "yo no puedo más"con lo q te toca mañana, que en
Sevilla hay más probabilidad!!!
CHAPUS TE HAN DADO MAS INFORMACION QUE A NADIE POR LO QUE ME DIJERON A MI QUE FUE POCO O NADA Y CON LO QUE SACO DE LA GENTE DEL FORO QUE TAMPOCO SE HA COMENTADO MUCHO LA VERDAD HAY APROX 40 PLAZAS Y LOS LLMAMIENTOS VAN DE 15 EN 15 Y NO DE 25 EN 25 COMO EN OTRAS OCASIONES AHORA SERIA BUENO SABER QUE TURNOS HAY PARA CONTRASTAR LA INFORMACION.
EL MARTES A LAS 11.30 VOY YO Y TU EL MIERCOLES A QUE HORA??
A mi tambien me han llamado para el C, 184X. No me lo puedo creer!!!!!!!!!
Tambien voy el miercoles a las 9, pero estoy tan nerviosa que no se si he cogido la direccion correcta, Republica Argentina 25, 2ª Planta? Por fa que alguien conteste.
Mucha suerte a todos, al final todo llega.
SI LA HAS COGIDO FENOMENAL ENHORABUENA.
POR CIERTO MARIENPARO TE HAN LLAMAO????
YO NO PUEDO MAS, ESTOY CITADA EL MIERCOLES A LAS 09:00 HORAS.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAN Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE NERVIOSA...
NO SE SI HE HECHO BIEN EN ACEPTAR... ESTOY DE BAJA POR ENFERMEDAD COMUN PERO PORQUE DOY A LUZ DENTRO DE 2 SEMANAS Y NO PUEDO CON LOS DOLORES DE ESPALDA.
PERO CLARO DESPUES DE ESPERAR TANTO TIEMPO CUALQUIERA DICE QUE NO.
¿CREEIS QUE HE HECHO LO CORRECTO?
POR FAVOR DECIDME ALGO.
GRACIAS.
YO CREO QUE SI CHAPUS PERO VE TRANQUILA QUE NO ESTAS PA MUCHOS NERVIOS TU ESTAS A PUNTITO Y EN TU DERECHO DE COGER LO QUE TE OFRECEN ES TU PUESTO EN BOLSA SI NO QUE HUBIERAN LLAMAO ANTES JEJE¡¡¡¡
ENTONCES SI NO VOY MAL ENCAMINADA ... SOBRE UNAS 40 PLAZAS Y LOS ULTIMOS 15 SON LO DEL TURNO DE CHAPUS
HABRA TRES TURNOS MARTES A LA 9 A LAS 11.30 Y MIERCOLES A LAS 9????
ALGUIEN DA MAS QUIENES SON DE LOS 15 PRIMEROS WIN DONDE ESTAS TU VAS A LA 9 DEL MARTES??
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y CONTESTAR A ESTO...
COMO HE COMENTADO ANTES ESTOY DE BAJA POR ENFERMEDAD COMUN PERO DOY A LUZ DENTRO DE 2 SEMANAS.
MI PREGUNTA ES ¿ESTANDO DE BAJA PUEDO IR A ELEGIR DESTINO A
SEVILLA? O ¿ES NECESARIO QUE PIDA EL ALTA?
POR FAVOR QUE FOLLON, DEBERIA ESTAR SUPER CONTENTA Y SIN EMBARGO NO HAGO NADA MAS QUE DARLE VUELTAS AL ASUNTO POR TODO LO QUE SE ME VIENE ENCIMA.
POR FAVOR SI ALGUIEN HA ESTADO EN UNA SITUACION SIMILAR QUE ME DIGA ALGO, ESTOY HECHA UN LIO.
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERAS.
Holaaaaaaaaaaaa! A mi también me han llamado 183x, voy mañana a la 13:00. Qué nervios!!; cuando llegue os dare toda la información posible, que haya suerte para todos.
ENHORABUENA DORMILONA ENTONCES HAY LLAMAMIENTO A LAS 13 BIEENNNNN
CHAPUS NO SE RESPONDERTE PERO LO MEJOR SERA QUE HABRAS UN HILO CON TU PREGUNTA PARA QUE TE CONTESTE MAS GENTE.
EN OTRO ORDEN DE COSAS PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE DEL 178X AL 180X HAY:
3 PERSONAS DE
ALMERIA 1 DE
CORDOBA 3 DE MALAGA 2 DE JAEN 5 DE GRANADA Y 8 DE SEVILLA
Hola chicos y enhorabuena a todos los llamados, que bien, me alegro un montón, pues si que corre la bolsa ya va por el 185X aprox. Bueno me imagino que quizás ahora empiecen a llamar del grupo D, pero con esto no quiero decir que ya no vayan a llamar a más gente del C, en absoluto ¿ deberás pensais que con lo que han sacado en
Sevilla cubren las necesidades de personal que tienen ? Espero que sigan llamando porque aún hay mucha necesidad de personal tanto en SS.CC como en Delgaciones.
Que lo hagan de forma escalonada y alternando un grupo y otro, estupendo, que lo hagan como estimen más oportuno y conveniente pero que sigan llamando porque hay mucha necesidad de trabajar y de independencia para los jóvenes.
Espero vuestros comentarios.
GRACIAS SOLERA POR TU RESPUESTA, PERO LA VERDAD ES QUE NO TE ENTIENDO DEMASIADO BIEN, ME ACABO DE PONER UNA TILA DE LO NERVIOSA QUE ESTOY...
SUPONGO QUE EL MIERCOLES LO QUE DEBO DE HACER ES PRESENTARME EN
SEVILLA CON LA BAJA Y COMENTARSELO A ELLOS ¿NO?
ES QUE ME HABIAN DICHO QUE LA UNICA FORMA DE QUE NO ME PASARAN AL FINAL DE LA LISTA ERA ESTAR DE "BAJA POR MATERNIDAD".
DIME. GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Chapus, a mi mujer le pasó lo mismo que a tí, y también con un llamamiento del C. Efectivamente, como dice Solera, es la única forma que hay de no aceptar un llamamiento pero mantener tu puesto en la bolsa, y así en el siguiente (si lo hay) serías la primera, junto con los que estén en tu misma situación. Creo que si estás de baja no deberías ir a
Sevilla, yo que tú llamaría y les expondría mi situación. Te pedirán que les mandes el parte de baja por fax y ya está. Por cierto, que vaya todo bien si no volvemos a hablar.
Se sabe algo de las plazas que ofertan? Supongo que la mayoria seran para
Sevilla no?
Que nerviossssssssssss
ayyyyyyyyyyyyyyy
ya me queda menos 24xx, menos de 600 según los números que me dais.
si no en este epero que sea en el próximo, dios lo haga.
ayyyyyy, esto de los nervios, por favor hay que poner pro donde va constantemente.
ay que fé tengo
GRACIAS DACARLU POR TU RESPUESTA.
YO TAMBIEN HABIA PENSADO LLAMARLOS Y EXPLICARLES TODO POR TELEFONO, PERO DESPUES YA SE SABE, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO...
LA VERDAD ES QUE SI TENGO QUE PLANTARME EL MIERCOLES EN
SEVILLA PUES YA ESTA, LO QUE NO PUEDO PERMITIRME ES QUE ME PASEN AL FINAL DE LA LISTA CON LO QUE ESO SIGNIFICA...
MI DUDA ERA SI POR "ENFERMEDAD COMUN", AUNQUE VENGA DERIVADA DEL EMBARAZO, PODIAN PASARME AL FINAL DE LA LISTA, PERO YA ME HE QUEDADO MUCHO MAS TRANQUILA CON LO QUE ME HAS EXPLICADO DE TU MUJER.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
SALUDOS.
marienparo
que puesto tienes?
hola safi que numero tenias tú
donde se ha quedado?
a ver si llega a 1900 por lo menos o 2000
ojalá
estoy ya q ardo! q va por el 185X? y yo soy la 192X! me quedaré en puerta? y no entraré? o llamarán más en esta semana o la otra?
Decirme lo q pensais?
N
ay rosbel, lo tuyo es de locos,
yo mi problema es que estoy en el d la 17xx, y no quiero que me llamen de este sino del c,y de hecho corre más , aunque tenga que aguantar un poquito, a ver que pasa si te llaman lo avisas aqui en foro.
Hola María, por lo que comentas estás en el C en el nº 24XX y te falta poco para que te llamen espero que así sea.
Seguirán llamando estoy segura de ello, con lo que han ofrecido del C en SS.CC y en Delegaciones, no tienen ni para empezar, eso es muy poco.
Posiblemente en esta semana tb podrían darle un empujoncito al D, es una opinión.
Yo tengo el 184X.
Me gustaria poder elegir
Malaga, ¿cuales son vuestras preferencias (para los que os han llamado) ? asi quizas tengamos las cosas un poquito mas claras.
peti que número tienes tú?
Me acaban de llamar para el miércoles 16 a las 9:00 h, soy nº 187x, y me temo que seré de las últimas en elegir, por no decir laúltima, ¡por caridad, dejadme algo!
Ah, por favor , los que vayáis mañana, decid las plazas que quedan. A mi me interesa
Sevilla.
hola a todos a mi tambien me interesa
sevilla pero no se nada de los intereses de las personas que van por delante porque no dicen nada asi que una lotería. Si no me traicionan los nervios procuraré fijarma e informaros suerte.
YA NO HAN LLAMADO MÁS? SE HA QUEDADO PARADO?
EN QUE NUMERO EXACTAMENTE?
Cuando alguien vuelva de funcion publica, por favor, que diga algo, voy el miercoles y quisiera saber que ha quedado.
Espero que hayais tenido suerte
PERO NADIE SABE EN QUE NUMERO HA QUEDADO?
subo
chicos he vuelto, aquello un caos te dan una lista de 20 páginas y una por una van diciéndote lo que de cada una esta libre u ocupado segun convenga, luego tu hces tu lista de preferencias y a esperar que los que van por delante no cojan lo que quierees....las señoras funcionarias por llamarlas de alguna manera parecen que reparten migas a los porbres así que no os asusteis id tranquilos.
Ante semejante panorama deciros que lo que queda libre es lo que sobró de las semanas anteriores que se entra de 15 en 15 aproximadamente y por lo que he podido pescar de Málaga ya no quedaba nada ni de Almería, en
sevilla la OCA de Carmona 4 en Igualdad 2o 3 en el IFAPA algo en obras públicas y en agrivultura y pesca del resto de las provincias perdonadme pero no me ha dado tiempo a revisar una vez que he elegido.
Suerte a todos
Gracias , Ya no puedo mas, esto es un sin vivir, o sea que seguro hay que irse a
Sevilla...
¿Y en pueblos hay algo?
¿La incorporacion es inmediata o dan algunos dias? ¿Cuando os incorporais?
no me puedo creer que no haya vuelto nadie mas, ¿dónde estáis?
Informadnos please! para tener una mínima idea de qué nos podemos encontrar mañana.
¿Alguien sabe que quedaba por
Cordoba?
A los que habeis ido a FP.
Ha renunciado alguien, se han presentado todos los que llamaro? Es para saber si van a llamar mas.
Gracias.
Quizá sea muy tarde, pero soy de Almería y acabo de llegar de
Sevilla.
Tuve que coger Jaén capital (En Igualdad y B.S. que por cierto intentaré "permutar" por algo en Almería). Creo que los compañeros no han puesto una que hay en Churriana (Málaga), las de los pueblos de Jaén son una en La Carolina y otra en Beas de Segura (Las 2 muy al norte) y también recuerdo una plaza en Huelma (
Granada) que no la he cogido porque no conozco la carretera y no fuera a ser que me topara con otro Olula del Río (que ya se lo que es).Espero que os sirva.
Completando el mensaje anterior, deciros que fuí al llamamiento de las 13:00 y que tras de mí quedaban 5 ó 6 compañeros (no se lo que cogieron pero si puedo decir que querían
Sevilla, Cádiz o
Huelva).
joder que estabas perdío y la lista corriendo.
Entonces a
Jaen??? estás hecho un correcaminos, pues nada, a empezar otra vez con la Junta y a sumar puntos.
Este sábado a primera!!!!!!
RE: Para Fernando
Has visto fernando, tengo la suerte de un "quebrao", saludos. Menos mal que he podido coger Jaén, así me iré los domingos a las 19:00 después del fútbol (Ya sabes que en 1ª casi todos los partidos son el domingo a las 17:00). Tu sigues en Málaga ¿no?, si hubiera habido algo allí lo hubiera cogido pero Churriana no sé ni donde está. Venga, nos vemos, si vienes al fútbol o te piensas abonar, te digo que nosotros estamos ubicados en el sector 146.
Aparte
Cuando tengas tiempo y te apetezca, dime cuando crees que serán los exámenes del C y D, que yo sé que tu estás puesto en estos temas tan "delicados". Hasta pronto
creo que la que quedaba en churriana no era de málaga sno de
Granada
Churriana es de Málaga a 10 minutos de la capital y a 5 de Torremolinos y de la playa.
POr lo menos la churriana que yo conozco.
en el 116 estoy yo!!!!! eso hago ahora, futbol y para Málaga, te acuerdas de mi primer apellido??? pues nombre.apellido es mi correo corporativo, escríbeme y te cuento.
churriana está pasado Málaga, pertenece a ella, quizás esté más cerca que
jaen pero puede ser que a jaen se llegue antes y más seguro.
Un saludo
Estáis en lo cierto, Churriana es de Málaga. Huelma lo eligieron el día 10 en el primer turno, por tanto ya no está disponible.
¿sabeis si aún estan libres las 2 o 3 plazas que habia en IFAPA,
Sevilla?
¿En qué puestos estáis?
Sólo preguntaros a todos los que os han llamado en que puesto más o menos de la bolsa estáis? Gracias.
Me han llamado del grupo C nº 192X, voy mañana. Cuando vuelva os cuento. Mucha suerte a todos los llamados y a los que estan por llamar.
Suerte andaluza. Yo no tuve mucha suerte. Sí elegí plaza, pero no está cerca de donde vivo y tengo que desplazarme todos los días, mínimo una hora de ida y otra de vuelta.
Nos han dicho que quizá comencemos a trabajar antes de que finalice el mes de mayo.
¿no hay nadie que haya ido hoy a
Sevilla y nos pueda informar?
Tendran que llamar la semana que viene porque todavia queda alguna plaza sin cubrir, en el grupo de las 9 de 12 se han presentado 9 y uno ha renunciado, en el de las 11.30 habia 6, ya que no se presentaron y en total son 20 plazas. Por lo menos un grupo mas ira. Hay plaza en
sevilla, cadiz y
huelva no se si quedaba 1, no ten dan mucho tiempo. Mucha suerte a todos.