30 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:POR FIN TENGO EL 284X Y ME HAN LLAMADO
Enhorabuena a todos los llamados
Felicidades! bueno, pues parece que me va a llegar, tengo el 287X, bueno eso espero, que hasta que no pase no me lo creo :-)
Hola boqueron, muchas felicidades.
Ahora creo que les toca a rara y luego a leni, a ver si dan la buena nueva.
Lo prometido es deuda, QUE ME HAN LLAMAO!! Tengo el 286x Martes a la 1 Dios mío el último turno!!!
bieeeeeeeeeen!!! me acaban de llamar para el martes a las 13, a ver que nos queda. saludos a todos. 287X
Yo tambien tengo el 287x y me va a dar algo como no suene el telefono!!!
Yo tengo el 291x y he llamado a funcion publica y me han dicho que van a seguir llamando, he llamado sobre las 10 así que supongo que seguira llamando no sólo para completar el turno de la 1 del martes sino para otro dia. Suerte y tranquilidad aunque he de reconocer que estoy ahora mas nerviosa que el dia que me examine
A ver si hay suerte, Afrodita; en cuento me llamen (si es que lo hacen...) lo pongo por aqui.
Si, parece que el turno de la 1 del martes lo han completado y se han ido a desayunar...que vuelvan pronto por dios!!!!!!!!!!
LENNON
You may say I'm a dreamer,but I'm not the only one
20/07/2007 11:47:00
A mí tambien me han llamado, pero a diferencia de vosotros en este momento no me interesa esta bolsa. ¿Sabéis si renuncio si pierdo el puesto en todas las bolsas o solo en esta? ¿Sabeis lo que puede durar esta interinidad? Gracias
rfg73
Llegará algún día...
20/07/2007 11:54:00
Lennon, ¿podrias decirnos q nº tienes en la bolsa? es para hacernos una idea aprox. d x donde van.
Con respecto a la duracion, pues en teoria hasta que los nuevos funcionarios d la oep dl 2005 tomen posesion, es decir, tiene q pasar el periodo d alegaciones, listas definitivas, oferta d plazas y toma d posesion, vamos, unos meses.
AMARGAITO
Sí amargao me tienen.. estos de la JA
20/07/2007 11:55:00
::: --> Editado el dia : 20/07/2007 11:56:10
::: --> Motivo :
LENNON, si les has dicho por telefono que no te interesa te pasan al final de esta bolsa. Te sancionarían con 12 meses sin estar en todas las bolsas cuando eliges una plaza y renuncias a ella posteriormente.
Qué número tenías?
Lennon anda dinos tu nº y para qué dia te han citado. En cuanto si renuncias te pasan al final de la lista, pero sólo de la bolsa del C, de las otras en las que esté sigues en tu puesto.
Arriba.
Arriba...
Enhorabuena a tod@s!!! ¿Creéis que seguirán llamando el lunes? yo estoy en el 291X y me va a dar algo, ¿nadie se ha enterado de las plazas que quedan?
Saludos
A ver, que me acaban de contar que han ampliado plazas, asi que seguiran llamando la semana que viene......
No os puedo decir mas, solo que han ampliado pero no me han dicho cuantas... en cuanto me entere os lo cuento.
Animo que aun queda una semanita de julio para que sigan llamando..............
LENNON
20/07/2007 13:38:00
Mi número es el 28XX, perdon por el retraso en contestar, pero no me puedo conectar mucho.
Encombate, dísculpame pero con ese nick no sé quién eres. De todas formas un saludo seas quien seas
LENNON
20/07/2007 13:40:00
Ah, y me han citado el Martes 24 a las 13:00
SALMITA
EL QUE RESISTE GANA
20/07/2007 13:41:00
Hola flu, me interesa bastante eso que dices de que han ampliado plazas, pq voy el martes a elegir y no kedaba nada en málaga. Es fiable tu fuente?
ESTOY SUPERNERVIOSA TENGO EL 31XX, Y NO SE SI ME LLEGARA O LO DEJARAN PARA SEPTIEMBRE, DE TODAS MANERAS NO VIVO, NI DUERMO, PERO SOBRE TODO TENGO ESPERANZAS EN QUE LLEGUEN, SINO PARA SEPTIEMBRE
Ay Flu qué bien!! ojalá sea cierto que hayan ampliado las plazas. Por cierto quien te lo ha dicho FP o un contacto tuyo que es muy fiable??
cuando sepas algo al respecto nos avisa por favorrrr............
HOLA A TODOS ENHORABUENA, BUENO CUANDO ME LLAMARON ESTA MAÑANA LES PREGUNTE SI QUEDABA ALGO EN MALAGA ,
GRANADA O
HUELVA Y ME DIJO QUE NO TENIA NI IDEA, LO PEOR ES QUE ESTOY EN EL ULTIMO TURNO A LAS 13:00 CON LO CUAL ESTARAN LOCOS POR LARGARSE Y NO CREO QUE QUEDE MUCHO, BUENO ESPEREMOS QUE AUMENTEN PLAZAS Y ENTREN NUEVAS.
MI NUMERO ES EL 284X BUENO UN SALUDO A TODOS
Me ha dicho que han ampliado una persona que trabaja en una delegacion y no es interina. En su delegacion les han dicho que han ampliado unas pocas plazas, pero no ha podido decirme mas. Cree que seguiran llamando la semana que viene.
Por pocas que sean las que han ampliado, nunca viene mal no??? asi la bolsa avanza otro poquito.
Suerte a los que estais cerquita, a ver si esto pega otro tironcito en la semana que queda antes de vacaciones......
Pero Flu esa ampliación de la que te han hablado que se ha producido hoy o se va a producir o quieres decir que esa delegación han pedido más interinos del C?
Bueno de todas formas ya nos enteraremos el lunes si siguen llamando o el martes cuando vayan a elegir plaza los llamados...
A ver, que ya estamos cansados con el calor." Que ya han ampliado unas poquitas plazas.............. . "
De todas maneras la semana que viene veremos si siguen llamando, pero a una amiga con 290X, le han dicho que esté pendiente del telefono en F.P. Con lo cual yo deduzco que van a seguir llamando.
yo tengo el 299x y también me ha dicho que no sabía nada pero que estuviese pendiente del teléfono...
PUES YO ESTOY ANIMADA, Y TENGO EL 31XX, ESPERO QUE LLAMEN LAS SEMANA QUE VIENE Y POR LO MENOS ENTRE, ANTES DE AGOSTO
Ay Dios mío que no me lo creo. Tengo el 29XX y acabo de mirar la lista de interinos. Madre mía. Que esto va que vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tenía vacaciones planeadas y pagadas a Salou, pero si la bolsa sigue a este ritmo me da igual perder el dinero. Ay ay ay.
Creéis que correrá mucho la semana que viene??????
Por lo que me han dicho esta mañana en FP la bolsa del C se va a quedar parada hasta septiembre, QUÉ RABIA!! me quedaban unos 150 puestos para que me llegase!!!
A ver qué nos dicen nuestros compis, los que van mañana a elegir destino...